lunes, 18 de junio de 2012

Zombies caníbales atacan otra vez...!!

Como sacado de una película bizarra, durante el último mes ya se han presentado 2 casos de zombies caníbales en Estados Unidos.








El último caso ocurrió en la ciudad de Nueva York donde una mujer llamada Pamela McCarthy desnuda, llena de rabia y descontrol intentó estrangular a su hijo de tres años. El pequeño alcanzó a ser rescatado por el novio de la mujer quién escapó mientras esta los perseguía.
Luego, tras la llegada de la policía la mujer emitiendo unos gruñidos se lanza muy combativa e intenta morder a uno de los agentes, quien se defendió con una descarga eléctrica provocándole la muerte tras un paro cardiáco.
Los motivos de lo ocurrido son similares a los que se presentaron a principio de mes en Miami y se debe a una famosa droga que ha llegado a Estado Unidos conocida como Sales de baño. Esta droga consiste en una nueva versión de LSD la cual suprime todo dolor, otorga una fuerza descomunal y además genera la tendencia al canibalismo.
un video del caso ocurrido en Miami, donde el caníbal le estaba devorando la cara a un hombre y solo pudo ser detenido con el tercer disparo, dado que los dos primeros no fueron capaces de detenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte Fan