El proyecto Blue Beam

 
El proyecto Blue Beam es una teoría de conspiración relacionada con la imposicion de un nuevo orden mundial a nivel planetario y se conoce por medio de la obra de Serge Monast. En este proyecto Blue Beam o traducido seria (proyecto rayo azul) estarían involucrados varios gobiernos de poder como pueden ser los Estados Unidos de América, Rusia, el grupo Bilderberg(un grupo de 130 invitados que van desde empresarios a militares de todos los países y al que hay que ser invitado para poder participar) y la Nasa, entre otros.
blue beamEl proyecto Blue Beam esta basado en la utilización de hologramas a nivel planetario, control mental de la población con la intención de implantar un nuevo orden mundial a nivel planetario.
La tecnología de hologramas perfectos es un hecho el cual se mantiene en secreto y la intención de algunas organizaciones y gobiernos es manipular a la población en razón a sus creencias religiosas con una proyección en los cielos y en la Tierra de la llegada de sus respectivos mesías, provocar una guerra holografica con OVNIS y extraterrestres la cual seria visualizada en las diferentes regiones del planeta haciendo creer a la humanidad que las profecías han llegado, y los dioses de las diferentes ramas religiosas habrían decidido volver a la Tierra con la intención de restaurar el orden. Se haría creer a la población que las diferentes religiones del mundo estaban mal interpretadas y que tan solo existe un Dios el cual seria la unión de los diferentes dioses religiosos de las diferentes culturas del mundo.
Proyecto Blue Beam


Con esto podrían llegar a crear el nuevo orden mundial el cual estaría gobernado por hombres que utilizarían el control mental y los hologramas para manipular a la población provocando creencias que los hombres y mujeres creerían provenir de su alma interior pero que estarían provocadas por control artificial por medios electronicos de una tecnología desconocida para la gran mayoría de la población mundial. Espero haberme explicado bien de lo que se trata Blue Beam (proyecto rayo azul).
Se puede decir que todos los seres humanos del mundo están controlados por otros seres terrestres los cuales tienen el poder en el mundo, desde hace décadas esta tecnología se ha estado utilizando en algunas ocasiones proyectando OVNIS en el cielo, en otras seres extraterrestres venidos de otros mundos e incluso apariciones de los diferentes dioses, vírgenes y demás apariciones divinas en la Tierra. Todo esto junto a películas de entretenimiento en la que se envían diferentes mensajes a la humanidad para comenzar a abrir la mente de la población para un futuro nuevo orden mundial, serian películas como: 2001-Odisea en el espacio, Stark Trek, la guerra de las galaxias, Stargate y otras muchas lo que hace que a nivel de control de la humanidad provoquen en las mentes de los seres humanos ideas diferentes y diferentes interpretaciones de sus respectivas religiones las cuales todo esta basado en un control mental de la población.


La intención del control mental mundial de la población por parte de corporaciones, gobiernos e instituciones de diferentes ámbitos con mucho poder económico a nivel mundial, es real y mirándolo bien ya se esta realizando el proyecto Blue Beam, ha estado en prueba realizando alguna que otra proyeccion a nivel regional para ver los resultados de tales acciones.
Este es el resumen de lo que significa el proyecto Blue Beam relacionado con la imposición de un nuevo orden mundial, aunque abarca otros campos como pueden ser control de seísmos, tormentas, tsunamis, erupciones volcánicas y propagación de enfermedades como el sida entre otras epidemias. Todo esto estaría bajo un secreto oculto, aunque solo se trata de una conspiranoia se podría tener presente por si fuera cierta, ya que las piezas del puzzle encajan bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte Fan