Reptilianos


Los Reptilianos

Por Xentor Xentinel


La Gran Familia de Razas Inteligentes Reptilianas recibiría en su conjunto el nombre deGinaabul. La primera de estas razas serían los Kingu, también conocidos como Saurios, Draconianos o Dracos.

Otras Razas Ginaabul serían los Usumgal (otra variedad de Saurios), los Sutum (Lagartos Machos), las Amasutum (Lagartas Hembras), los Musgir (también conocidos como Pazuzu yGárgolas), etc.

Los Kingu o Draco se habrían originado en la Tierra, evolucionando de los dinosaurios. Esto debe haber sucedido en una Línea de Tiempo diferente a la nuestra. Tras un cataclismo que habría destruido la Tierra en esa Línea de Tiempo, emigraron al Sistema de Thubán, también conocido como Alfa Draconis. Desde ahí habrían extendido su Imperio por diferentes Constelaciones, especialmente en Orión, que se convirtió, prácticamente, en su segundo hogar.

En Orión, los Ginaabul conocieron a sus primeros aliados: En la Nebulosa de Oriónconocieron a los Ameli o Lux, Seres Etéricos que gustan alojar en el cerebro de los seres físicos inteligentes. En el Sistema Alnitak de Orión, conocieron a los Sukkal o Carianos, seres con aspecto de Hombres-Pájaro.

En el Sistema Rigel de Orión conocieron a los Riguelianos, seres pequeños y de grandes ojos y cabezas, a los cuales, más bien esclavizaron. En el Sistema Zeta Retículi de la Osa Mayor, los Ginaabul encontraron a seres de similares características, y mezclando genes de ambas razas, con los del Musgir, crearon al esclavo perfecto: los Miminu. Estas tres razas, los Riguelianos, los Zeta Reticulianos, y los Miminu, son los que hoy conocemos como los«Grises».

Los Ginaabul continuaron expandiendo su Imperio por las Constelaciones. Generalmente, cada guerra que emprendían las ganaban, aunque en una ocasión sufrieron una amarga derrota en el Sistema Sirio del Can Mayor, a menos de los nativos Abgal, una especie de Hombres-Peces. Pero una nueva raza, creada por los Abgal después de dicha guerra, se convertiría en el gran rival de los Ginaabul a través de las edades. Éstos eran los Amelius, oHumanos Galácticos, originados en el Sistema Vega de Lira.

Los Ginaabul conocerían a esta raza durante la Primera Gran Guerra de Velatropa, nuestroSector Galáctico. Ésta comenzó como un conflicto con los Insectoides Nim —también conocidos como «Mantis»—, y terminó con un conflicto con una serie de Razas Aliadas de los Nim, lideradas por los Humanos.

Por primera vez, los Ginaabul se encontraron con una Alianza de múltiples Civilizaciones en su contra. Aún así lograron causar grandes bajas a sus enemigos, e incluso destruir elPlaneta Natal de los Humanos. Pero, cuando su propio Planeta Capital en Draco, fue también destruida, Satanel —el Comandante Supremo de las Fuerzas de Orión—, hizo un inesperado e histórico llamado a todas las partes del conflicto a una negociación conjunta.

Tras este proceso, nació la llamada Federación Galáctica de Velatropa, y una nueva Era de Paz Galáctica dio inicio. Se hicieron múltiples expediciones a diferentes Sistemas para descubrir y contactar pacíficamente a diversas Razas para hacer la invitación a sumarse a la Federación. Incluso, se llegó a contactar a los Helel, Creadores y Planificadores Cósmicos de la Evolución en Nebadon, el Cúmulo Galáctico al que pertenecemos; y hasta se organizó una Expedición a la Galaxia Central de Andrómeda, para una entrevista con el Consejo de los 13 de Nebadon.

De todo esto, se aprendió que había un Plan Cósmico, y que las Razas protagonistas en éste eran los Reptilianos y los Humanos. Sin embargo, en cierto momento, los Helel decidieron que su Plan Cósmico no estaba resultando como debía, y apostaron por un «Cambio de Planes Cósmico». Luzbel, uno del Consejo de los 13, se rebeló contra este cambio de Planes, y decidió que los Ginaabul debían saber de qué se trataba: Contactó con Satanel —ahora Líder y Representante de toda la Liga de Orión para la Federación Galáctica—, y le dijo que los Helel habían creado una nueva Línea de Tiempo, en la cual la Tierra no daría origen a una Raza Reptiliana, sino a una Humana.

Ante esta noticia, Satanel entró en cólera, y ésta se extendió a toda la Familia Ginaabul, cuando el Nuevo Plan Cósmico fue revelado. Entonces, Satanel proclamó su Rebelión Cósmica contra este Plan, contra los Planificadores Helel, y contra la Federación Galáctica, que se había convertido en ejecutora de esos Planes.

Estalló así la Segunda Gran Guerra de Velatropa, que fue aún más terrible que la primera. Mundos completos fueron barridos sin contemplaciones por la furia Reptil. Pero, finalmente, los Rebeldes y sus Aliados fueron aplastados y sometidos en la Batalla Final de Shielho, librada en el Sistema que conocemos como Alción de las Pléyades.

Satanel y sus principales Comandantes, fueron apresados y juzgados ante el Consejo de los 24 de Norlatiadek, nuestra Galaxia. La sentencia fue el ser deportados a la Tierra, en elTiempo Alternativo, en una época situada hace un millón de años de nuestro tiempo, para realizar trabajos forzados en favor del Nuevo Plan Evolutivo para la Tierra.

En esta época estaba surgiendo la Raza de Andon u Homo Erectus, que estaba destinada a evolucionar hacia un Humano Inteligente capaz de albergar una Chispa Divina en su ser. Los Rebeldes, no sólo no ayudaron en este Proyecto, sino que se las arreglaron para sabotearlo y, en un último enfrentamiento con los Comandos de la Federación Galáctica en la Tierra, fueron destruidos.

Pasaron, entonces, con sus Cuerpos Astrales a habitar la Cuarta Dimensión de la Tierra, y ahí se dieron cuenta de que no podían escapar de este planeta, debido a ciertos Dispositivos instalados por la Federación Galáctica.

Entonces, su ira fue inmensa, y juraron no descansar hasta encontrar la forma de destruir la Humanidad, de la Tierra primero, y de todo el Universo después. Pero antes, les quitarían laChispa Divina —Chispa de la que ellos carecen—, para ser inmortales y trascencer el Universo Material; para enfrentarse y destruir a los Helel, que habían jugado con ellos y con todas las Razas del Universo.

Por entonces, lo único que pudieron hacer sus aliados Miminu, fue crear un Portal Dimensional en Marte, por el cual los Reptilianos Astrales podían asomarse durante ciertas Alineaciones Planetarias.


LOS ANUNNAKI

Pasó el tiempo y, hace unos 450.000 años, empezaron a llegar a la Tierra, los Anunna, una rama menor de Humanos Galácticos, creada por los Humanos de las Pléyades. Estos Anunna llegados a la Tierra, fueron conocidos como los Anunnaki. Luego, hace unos 400.000 años, un grupo menor de Anunnas, conocidos como los Nungal o Igigi, fueron destinados a Marte.

Los Reptilianos Astrales se dieron cuenta que Anzu, el Comandante de los Nungal, tenía ciertos odios y rencores hacia los Líderes Anunnaki, y comenzaron a alimentar psíquicamente esa rivalidad, empujándolo sutilmente a iniciar una guerra entre los Nungal y Anunnaki. Sin embargo, la rebelión de Anzu fracasó, y éste fue ejecutado.

Mientras tanto, los Anunnaki crearon la Raza de Adamu o Neandertal, combinando sus propios genes con los del Andonita u Homo Erectus.

Anzu había dejado un hijo, Ullikummi, y los Reptilianos Astrales también influyeron en él para lanzarse en una guerra de revancha contra los Anunnaki, la cual se dio finalmente hace 210.000 años. Pero esta rebelión también fue aplastada por los Anunnaki.

Mientras tanto, hace 108.000 años, estos dieron origen a la Raza de Adapa, u Homo Sapiens Sapiens, una raza ya capaz de albergar una Chispa Divina, aunque no todos tenían este componente.

Los Reptilianos Rebeldes notaron un nuevo motivo de descontento entre los Nungal, al pasar éstos demasiado tiempo en Marte, solteros y sin mujeres, y decidieron aprovecharlo en su favor. Ésta vez, y con ayuda de un grupo de Reptilianos Físicos recién llegados a Marte, realizaron una compleja operación, secuestrando a Marduk, y expulsándolo de su propio cuerpo, para instalar en su lugar a Satanel. La misma operación se realizó con los hombres de confianza de Marduk, cambiándolos por los Compañeros más cercanos de Satanel.

Entonces, los Líderes Reptilianos, en los cuerpos de los Líderes Nungal, se prepararon militarmente y, hace unos 52.000 años, desataron una nueva Rebelión, descendiendo a la Tierra, para tomar esposas de entre las mujeres Adapitas, y obligando a los asombrados Líderes Anunnaki a bendecir dichas uniones, bajo la amenaza de atacar y destruir desde el Espacio todas las Instalaciones Anunnaki en la Tierra si se negaban a hacerlo.

Todo esto lo hicieron para iniciar un Linaje especial de Humanos-Reptilianos y, desde entonces, los Reptilianos han estado buscando la combinación de ADN exacta que les permita seguir siendo Reptilianos y, a la vez, albergar en sí una Chispa Divina, como los Humanos.

(Por falta de tiempo, dejo pendiente el concluir este relato para un futuro próximo).

A continuación, dejo los links a otros post en este Blog, dedicados a los Reptilianos, y temas afines.


TESTIMONIOS REPTILES





  • Testimonio Reptil: «Yo soy esto que ves ahora»
  • Maestro Reptiliano en el Sur de Chile
  • KERYAC: El Caso del Hermano Reptiliano
  • Arizona Wilder: Revelaciones de una Diosa Madre


    REVELACIONES DE CREDO MUTWA
  • CHITAULI: Los Terribles Dioses Lagarto de la Tradición Zulú
  • Credo Mutwa: El Plan Reptiliano
  • Credo Mutwa 2010: El Collar de los Misterios


    HISTORIA REPTILIANA
  • Invasión Alienígena
  • URUSHDAUR: Ritual Sumerio para usurpar cuerpos
  • Los Kuarz
  • El Pacto Reptiliano
  • Príncipe William: El Anticristo del NOM Develado


    CINE Y TV
  • Ellos Viven (Película)
  • V, Invasión Extraterrestre: Miniserie Original
  • V, Invasión Extraterrestre: La Batalla Final


  • abducido y violado desde niño por reptilianos reales transdimensionales

    EN OCASIONES…VEO REPTILIANOS
    V. nos cuenta una de las experiencias más extrañas que jamás hayáis oído y eso que en esta web contamos lo más insólito entre lo insólito, encima real. Se llamaría una “experiencia forteana“, como las que contaba Charles Fort, de los primeros en pensar que somos una “granja humana” de aliens.”I think that we are property”, “creo que somos propiedad de alguien”, declaró.
    V. Tiene miedo, terror, pavor…que con el tiempo va disminuyendo. Insiste en que no cuente su historia ni aunque sea anónima e ilocalizable. Es una insistencia absurda: ya que contada aquí es un relato que con el que nadie le va a relacionar y esto hay que hacerlo público PORQUE ESTA PASANDO. Simplemente “Sus Amos” le dicen que no hable, que siga estático, que no diga nada, que todo siga igual. Le quieren apático.
    Habla lentamente y parece un buen chico y por supuesto no está loco y todo lo que dice tiene lógica para el especialista ufológico. Es majo y educado y a pesar de todo tiene mucho potencial. Se le ve que es buena persona, un alma confiada.


    A veces está dudoso y quiere salir de esta terrible historia vampírica de abducción reptiliana. Le he ayudado y enseñado meditación y yoga y nos dice que no oye los zumbidos -son típicos en implantados- cuando la práctica y que le ha servido. Pero le tienen apático y le cuesta moverse. Le dije que deberíamos hacer público esto en un Congreso de ciencia y espíritu, pero el chaval tiene terror. Espero hacerlo algún día  y que nos deje mostrar radiografías de los chip, que le pedi que hiciera. No contó esto a nadie ni a sus padres ni amigos.
    Hablar de reptilianos es muy peligroso, es tabú en nuestra Mátrix. Muchos han muerto por contar historias de reptilianos y bases secretas, como Thomas Castello oPhil Schneider o la gran ufóloga Karla Turner. Los especialistas ovni que se meten en el tema de abducciones, como Conrado Malanga, son ocultados y censurados. No interesan. Interesan sólo los friker Jiménez repetidores de propaganda. Preston B. Nichols fue ingeniero de bases secretas en la NSA de EEUU y ha cantado todo: denunció que es el propio gobierno el que pone implantes y tiene ovnis y que una vez hasta vio un reptiliano en una base secreta. Estas locuras nos han llegado con la irrupción de internet, antes nadie tenía ni puta idea de esto, aunque algunos autores como Salvador Freixedo lo mencionaban.
    Esta es la alucinante historia de V. un nick que le viene pintiparado:
    “SE PUSO ENCIMA Y PESABA 102 KILOS, QUERÍA SACARME EL SEMEN”
    A LOS LAGARTIS NO ES QUE LES GUSTE FOLLAR, SINO “HIBRIDAR”

    Los reptilianos son como las feas de Torrelevega: no les gusta follar, sino la tontería e ir de calientapollas  y la perpetuación de su fea especie. No es que estén más salidos que Torbe, sino que hacen experimentos genéticos y para eso quieren nuestro semen , sangre, humores, células y tejidos…, de paso como explican los PROTOCOLOS ANUNNAKI (que son distintos a los de los Sabios de Sion pero parecidos), también les interesa tu cartera para tenerte esclavizado con el dinero deuda. La abducción sexual es recurrente en el fenómeno ovni, como ya contamos en el caso del actor de Torrente IV, Sergio Martín.
    David M. Jacobs y Antonio Ribera creen que el fin de los aliens es querer hibridar y no les faltan razones, ya que los casos de sexo alien o extracción de semen son comunes, como nosotros mismos hemos investigado en exclusiva. John Edward. Mack, psiquiatra de Harvard y asesinado en 2004 en un falso accidente, constató el fenómeno real de secuestros extraterrestes con muchos entrevistados. Derrell Simsmostró pruebas de implantes chip alien al mundo. En lugares como mi mítico pueblo, Torrelavega, el problema no son los lagartos, sino las lagartas.
    “ESTOS DEMONIOS ME HAN ARRUINADO LA VIDA”
    V. está nervioso y acalorado, nos cuenta las memorias que acaba de revivir recientemente, con lentitud y parsimonia, como si estuviera escarbando en lo más profundo de su mente:
    -Soy de V., de un pueblo que no quiere que sepa, tengo 34 años. Estoy en paro, trabajaba en fábricas y soy Soltero. Empecé telecomunicaciones y no me podía concentrar. Las abducciones me han arruinado la vida y no tengo vida social ni sé muy bien cómo salir de esto. Un día encontré la página que hablaba de temas del investigador ufolólgico Conrado Malanga y comprobé que no estaba loco, estaba leyendo mi propio caso. La primera abducción fue a los 5 ó 6 años. Un día me ocurrió algo extraño, tenía curiosidad por ver un programa sobre sectas satánicas, uno dijo que repetía tres frases. Repetí las frases y pidieron permiso para entrar en mi cuerpo. Y yo dije algo así como “renuncio a Dios y a partir de ahora Satanás es tu dueño”. Dije que sí….Noté como una corriente , un chorro de agua entra en la cabeza y luego empezó lo de los implantes: los sentía, tengo uno detrás de la oreja. He pedido que se vayan, pero no se van. Las abducciones empecé a recordarlas a finales del 2009, leyendo unas preguntas de un test. Entonces me vinieron todas estas memorias.Me falta un trozo de cartílago en la oreja y tengo otro pequeño bultito en la otra, que parece un implante.
    “ESTABA EN LA CAMA DESPIERTO Y VI DOS PUPILAS VERTICALES QUE BRILLABAN”


    Cuando le pregunto cómo empezó a recordar me responde así:
    -Leyendo un poco me vino un flash de memorias. No con hipnosis.Recuerdo el momento en que me estaban cortando el trozo de cartílago. Estaba paralizado y sin anestesia. Me caían las lágrimas del dolor. Años más tarde recuerdo una visita de un bicho de estos, un reptiliano.  Fue a principios de los 90 en casa de mis padres, tenía unos 15 ó 16 años entonces….Medía dos metros y pico. Estaba en la cama. Estaba despierto y vi como dos líneas verticales, dos pupilas que brillan en la oscuridad. Brillaba la parte vertical, no el ojo. Me puse nervioso y dio un manotazo a la luz y vi a ese bicho. ¡Qué miedo de sólo recordarlo!..¡Uff.. Vi un bicho grande de dos metros o dos metros y pico. El bicho estaba mirando sin moverse. Yo me mediolevanté de golpe y no se movía. Me dijo telepáticamente que no pasaba nada, que me tenía que poner para arriba. Hablan sí, pero telepáticamente…En la mano izquierda sacó un mando y me dejó paralizado. El bicho se puso encima de mí. Empezó a moverse encima de mis genitales . Estaba aterrado. Para ver si me estimulaba, supongo.Yo estaba aterrorizado: no podía moverme.¡Qué miedo! ¡!Qué sensación de terror y frío!… ¡Juro por Dios que no podía creer lo que estaba viviendo!…Allí solo sintiendo las escamas de un monstruo verde que no sabía lo que quería de mí…. Pero desde niño me perseguían…Nadie me creería, pero es así, nunca le conté esto a nadie ni siquiera a mi familia, entre otras cosas porque me borraban la memoria después de cada abducción. Leí que a las esclavas mkultra las hacían lo mismo, las hipnotizaban después de los abusos. Parece que estos monstruos hacen lo mismo…. Bueno , sigo con la historia… Le dije que si podía apagar la luz. Y la apagó.
    -Coño -añadí yo- Qué atento y entrañable el lagarto: sólo faltaba que te diera un beso de buenas noches y te acariciaria, el muy jodío.Al menos le gustaba la intimidad.
    A V. no le hace mucha gracia mi chiste. Prosigue sin hacerme caso:
    -Estaba arrodillado -continúa- dando su pompis con mis genitales. No vi si tenía sexo, era Verde con escamas. Entonces yo no tenía mucha información ni sabía las cosas que he leído en internet o en tu blog. Muchos años después comprendí que era un reptiliano. Era como un lagarto humano con pupilas verticales, grande. Era como un hombre lagarto. El pecho era un poco más claro. Del olor no me acuerdo. Su tacto era frío y suave. No tenía calor.Vivíamos en una casa con dos plantas. No sé cómo demonios entraron (núnca mejor dicho). Me repetí a mí mismo que lo grabara, porque pensaba que no me iba a acordar de esto.Luego me estimuló cogiendo con la mano. Percibí que lo que quería era mi esperma, no sexo exactamente. No podía respirar muy bien. Pensaba que me quería ahogar. Era un bicho muy pesado. Podría ser bien 102 kilos . La ventana estaba cerrada. Había intentado copular conmigo o masturbarme, creo que era hembra, pero no lo sé a ciencia cierta. El bicho era feo como un demonio…¿O es que era un demonio? Son tal para cual, ya que estoy viviendo una posesión demoniaca en toda regla. Y sufro mucho, se pasa muy mal. Quiero salir de esto…
    V. hace una pausa y traga saliva. Lágrimas se deslizan por sus carrillos. Está más traumatizado que yo con mis vecinas de Torrelavega: Iba a hacer el chiste, pero me callo, que la cosa es seria:
    -Al despertar por la mañana tenía sensaciones raras -continúa- Tenía restos de esperma en el cuerpo . Estaba aterrado. Estaba muy cansado, algo dolorido. Ya tenía los implantes desde niño, pero empezaba entonces a ser consciente de ellos. Tenía muy doloridos los genitales. Luego recordé que me echaron como un líquido, ya que tenía los genitales irritados, quemados: me escocían. Me sentía raro, algo ha pasado. Empecé a intentar recordar, no me acordaba entonces de nada.
    V. me cuenta cosas secretas increíbles que aún no se pueden hacer públicas, algo de lo que habláre en 2012.

    - A veces, noto que mi mente esta controlada. No puedo controlar los pitidos (es normal en abducidos chipeados oír zumbidos, aparte de en mutantes de adn). De repente se activan. Veo voces que me empiezan a amenazar. Me dicen que me quede en casa sin hacer nada. Me dicen cosas que van a pasar y pasan. Me dijeron que a un chico que conozco muy bien le iban a ocurrir un accidente y pasó. Tienen precognición y ciertos poderes telepáticos y mentales. Te controlan por el miedo. Intentan que no prosperes , que te hundas.
    Sí -agregué yo- Son como el partido sucialista, parecen una sucursal de Zapatero. Qué coño parecen, lo son. El Zpedo acabará cualquier día jodiendo hasta la conspiración reptiliana NWO, por inútil.
    -Recuerdo que años mas tarde empiezo a notarme mal -siguió V- Como mareado, después de cenar. Pensé que algo me había sentado mal y me acuesto en la cama y noto que las piernas se me están paralizando. Intento menearme y logro moverme. Me quedo levantado, quiero acostarme. Empieza a volver esa vibración fuerte. Entonces recuerdo estar moviéndome dentro de una camilla en otro lugar y estar paralizado. Podría ser una base secreta, es un entorno subterráneo. Estaba encima de una tabla que se movía. Había como un pasillo. Tenía los ojos cerrados.
    ME VOLVÍA LA VIBRACIÓN ACABABA PARALIZADO EN UNA CAMILLA

    -De niño, recordé que atravesaba la pared de la habitación . Notaba que estaba flotando y al fondo vi un ovni tipo platillo volante negro oscuro. Creo que acabé en él. Luego recuerdo cuando me estaban cortando el cartílago en la oreja.Me clavaron un implante también en la nariz derecha, me rompieron el hueso esfenoides, creo. Es un hueso y cartílago. He leído que son seres interdimensionales y pueden parasitarte, creo que puedo tener un bicho de estos.Bueno, no lo creo , lo tengo y necesito sacármelo de encima ya. Nadie se puede imaginar la pesadilla que es vivir esto y que no los puedes contar, porque te tomarían por loco…Nadie me creería.
    “ME SECUESTRABAN EN UN OVNI NEGRO OSCURO…”

    ARCANGELARIEL ES OTRA JOVEN QUE CUENTA ATAQUES REPTILIANOS
    INCLUSO LA MANDARON FOTOS SUYAS EN UNA AMBULANCIA

    Éste es otro de los casos que contamos en exclusiva. Estamos en la vanguardia mundial de la investigación reptiliana y los lagartis cada día están más de moda, ya hay hasta un partido nazi falangista reptiliano el de Vega Angkor en el que me invitaron a pertenecer (je,je). Para que luego digan que la falange no se renueva, leñe.
    CONCLUSIÓN:
    LAS ABDUCCIONES REPTILIANAS EXISTEN Y SE ELIMINAN CON EL LIBRO ALBEDRÍO
    Hemos contados varios casos exclusivos sobre reptilianos. El tema está de moda en la conspiranoia. Las canalizaciones pleyadianas de Barbara Marciniak ya hablaban de la amenaza lagarti, y mucho antes que elimpresentable pesetero Divo Icke. Hay que repetir que Divo Icke es un copión y un desinformador y que los reyes no se convierten en lagartos, eso son chorradas o que muestre pruebas. Las clasificaciones que hace son tonterías, pajotes mentales.
    Contamos la historia del reptiliano del Sardinero que vio Javier González Gutierrezen Santander o los casos de jóvenes mutantes como Jesús y Carmen que los perciben y notan su percepción amplificada. También contamos un exorcismo con ayahuasca hecho en Barcelona , donde sacaron un reptil psíquico que había poseído con ouija a un profesor de filosofía de Sevilla. Otra vez contamos un caso de unos jóvenes que tomaron hongos mexicanos y vieron como los reptilianos construían las pirámides de Uxma con teletransporte en México y otro de una abducción por gigantes nephilim a Emi García a quien le colocaron un chip en la axila que salió en una radriografía. Otra vez dimos la exclusivo del Monstruo de Tomares que veían niños en una ciénaga en Sevilla y nuestro amigo mutantes Carlos y su novia vieron cerca de allí en El Charco de la Pava de Sevilla un monstruo insectoide de más de dos metros. Otra vez citamos el caso del Gran Artista Maestro de LUZ Víctor Brossa, que vio una niña en su wáter que se convertía en lagarto cuando le envío vibraciones de amor y otra vez un Djinn oscuro convertido en bella mujer le intentó asustar y acabó gritando de dolor cuando le envío vibraciones de amor. Estamos en la vanguardia mundial de la investigación reptiliana, algo que “aparentemente ” significaría ser cara a la sociedad palmaria “carne de loqueros”. En mi tarjeta debería rezar:
    “DR. MÁTRIX-LCC, ESPECIALISTA EN REPTILIANOS”. (je, je)
    Nadie gana nada inventádose estas historias. Te toman por loco, ¡ pero están ahí, demonios!. Son ya muchos testigos e historias que se repiten, que se pueden equivaler a las antiguas historias de vampiros, que son sinónimo de reptilianos. Las posesiones demoniacas son también lo mismo. Los demonios y reptilianos se parecen: ambos son entidades del mal. Los reptilianos son razas alien malignas, aunque también las hay benignas.
    Roger Morneau fue un católico que entró en logias illuminati satánicas y consiguió salir vivo y contarlo. También Kavassilas salió de la Federación Galáctica reptiliana y dice que le llenaron de implantes. Se puede salir. No hay que tenerles miedo son espantapajaros. Esto es real y está ocurriendo en el mundo, sólo que los abductores te borran la experiencia y usan mkultra para dominarte con miedo. Esto parece indicar que el programa mkultra de la CIA puede tener origen alien y cabalístico (que son lo mismo)
    Es muy importante en esta historia que el protagonista les dejó entrar, incluso hizo una invocaciones que oyó en la Televisión y luego notó como un chorro de energía y que le entraban en su cabeza. Siempre se ha dicho que un vampiro no puede entrar en casa si no le invitas. Si les expulsas se van, otro chico que me contó una experiencia con grises en su cuarto me contó lo mismo: que cuando les echó, se fueron.
    Una de nuestras amigas del equipo de luz que vive por la zona de V. y que tiene mucha señales de mutación nos cuenta, que la pasó algo similar y que salió tan fácilmente como usando su libre albedrío:
    - Respecto a los seres oscuros que se intentan apoderar de nosotros, yo no hace unos cuantos años tenía como una voz interior “negativa” todo siempre lo veía mal, le parecía mal, siempre negativa. Claro está que durante un tiempo pensaba que se me iba la cabeza, pero un día decidí simplemente que no le iba ya a prestar ninguna atención. A mi grán sorpresa, la voz cesó a partir de ese día para no volver jamás…Desde luego que creo que el libre albedrío es potentisimo… en mi caso lo fue y lo sigue siendo.



    martes 13 de marzo de 2012

    Testimonio: «Mi Despertar a Otra Realidad»

    A continuación, un nuevo testimonio que ha sido enviado a mi correo, bajo petición de anonimato, con fines de divulgación de una Realidad que convive con la nuestra, interfiriendo a veces con la Realidad Consensual de la Humanidad. El texto ha sido mejorado un poco en cuanto a signos de puntuación, y cosas así, sin cambiar las palabras del texto original.


    Leí sobre el caso KERYAC. Al igual que él, te pido no divulgues mi nombre, ni mi correo electrónico, por favor. Yo tengo mi propia historia de secuestros por parte de losreptiles, los grises, los insectoides y también las razas de Luz, algunas pertenecientes a la confederación de Luz, como los SirianosPleyadianos y Felinos.

    Soy una mujer, ama de casa de 38 años, con 2 hijos, que no tiene razón alguna para inventar semejante cosa. Mi esposo es un alto ejecutivo en la industria automotriz, así que no busco nada, ni siquiera hablar sobre el tema, y menos aún que se me relacione con él; solamente contar mi historia en el total anonimato, y que la gente sepa que nos podemos defender.

    He podido parar la abducción, pidiendo la ayuda de Dios, de mi Ángel Guardían, de alguna persona a la que amo, incluso de la misma confederación de luz, con sólo pensarlo. He podido, incluso, protejer a mis hijos ya que a ellos se los han llevado también. Ellos no lo recuerdan, pero yo sí. Por esa razón he sido seriamente amenazada por los reptiles para dejar de hablar, han mandado a los famosos hombres de negro a mis sueños, han borrado parte de mi memoria con ese fin, se han inmiscuido en mis cuentas de internet, o incluso bancarias, para que deje de hablar o buscar ayuda.

    Yo no tenía idea de los contactos, hasta hace apenas 2 meses que comencé a recordar lo que para mí habían sido sueños extraños toda mi vida, desde que tenía aprox. 6 u 8 años. El primer contacto fue con los de luz, lo recuerdo bien. Si eres una persona seria y te interesa lo que tengo que contar, contéstame. Sólo mantendré comunicación contigo por este medio ningún otro. Como te dije, no voy a darte mi nombre, ni mi ubicación. Sólo sabrás que soy Mexicana, y vivo en la República Mexicana por el momento. Quiero que sepas que las muchas partes de lo que cuenta este señor en su relato de KERYAC, yo lo viví, es REAL. Mandaron a un tipo, a una persona que vive entre nosotros: !!!!!tiene nombre y apellido!!! que por supuesto, no diré. Se me transformó, así que no estoy inventando nada.


    SOMBRAS REPTILIANAS

    Ok, sin darle mas vueltas al asunto, voy a tratar de contarte desde el principio qué sucede conmigo.

    A principios de febrero [2012], una noche, mientras dormía, comencé a soñar que flotaba fuera de mi casa, y sólo veía mucha luz. Después de eso, me encontraba dentro de una habitación muy luminosa en un lugar que no conocía, pero que parecía un hospital. Estaba sentada, mirando hacia la puerta de esa habitación. No tenía ningún sentimiento, ni recordaba como llegué ahí, pero tampoco me preocupaba. No había nada en mi cabeza, no pensaba nada y, de momento, veo venir a lo lejos 2 sombras que se acercaban, y se hacían más grandes. Lo único que recuerdo era terror, un miedo infinito que recorría todo mi cuerpo, y hacía que sintiera un hueco en la boca del estómago, y ganas de llorar, como si supiera que me querían dañar, ó como si ya los conociera, cosa que no podía comprender.

    Entonces, me levanté, y me di cuenta que no tenía ropa. Corrí hacia la puerta y traté de cerrar, pero no era una puerta normal que yo conociera, y no pude cerrar, así que esas 2 sombras llegaron frente a mí. Eran unos seres muy grandes: su piel era como la de una lagartija, los ojos alargados, enormes, negros, y el centro amarillo, con la clásica línea de reptil en la pupila. Su cuerpo era musculoso, y me sentía muy pequeña cerca de ellos. Me miraron y al instante estaba paralizada.

    Después, recuerdo estar sobre una mesa sin poder moverme. Solamente podía mover los ojos y respirar con dificultad. Estaba cubierta de un líquido frío, y sentía que salían lágrimas de mis ojos, pero no podía emitir ruido. Tenía un dolor intenso en el brazo izquierdo, desde el hueso hasta los dedos. Los escuchaba hablar, pero nunca pude verlos mover la boca. Mencionaban muestras y sacaban muestras de mi, no sé de qué. Después escuché la palabra «compatibilidad», y mi corazón se aceleró mucho.

    Estaba muy agitada y me decían que no tuviera miedo, pero estaba aterrada. En ese momento me mostraron a un par de niños, uno muy bebé que parecía tener 3 años o menos. Tenía como chipotitos en la cabeza, o cuernitos, no lo sé muy bien, y otro como mi hijo de 10 años. Eran casi iguales a ellos, pero tenían rasgos humanos y me dijeron que eran mis hijos. Casi enloquecí en ese momento, y uno de ellos le dijo al otro: «Ya nos está mirando. Ya se dió cuenta, tenemos que apurarnos», y me tocaron la frente.

    Después de eso, recuerdo estar recostada en mi cama, cerca de las 3.30 de la mañana, muy asustada; mi esposo, super dormido. Y lo dejé así, como un mal sueño; pero algo dentro de mí, me decía que no era un sueño.


    BUENOS RECUERDOS: LOS RUBIOS

    Días después, comencé a recordar lapsos de mi vida que no recordaba. Es decir, al principio pensé que eran sueños, pero se hacían más claros con los días: contactos con seres muy amorosos, desde que tenía aproximadamente 6 u 8 años. En ese momento, sólo los veía como luz, pero con los días se fueron aclarando, hasta que vi rostros muy humanos, rubios, muy altos y jóvenes, ojos azules, los cuales me enseñaban cosas y hablaban conmigo. Para mi, era hablar con Dios y los ángeles, mientras crecía. Fue muy cotideano para mí, así que los veía como mi familia, y ya no me causaban asombro, así que lo olvidé.

    La primera vez que los ví, estaba en mi habitación, y una nube de luz muy grande y densa entró a mi recámara mientras dormía, pero mi hermana no se despertó. Me invitaban a ir con ellos, y yo iba en las noches, a veces con mi cuerpo, y otras sólo con el alma o espíritu, o como gustes llamarle. Durante las visitas, me dan algún tipo de clases, y no sólo estoy yo: hay muchos humanos también. Las clases que nos dan, son de todo, desde historia hasta matemáticas y física, incluso ecología.

    Recuerdo que me dejan tareas. Es como si tuviera que buscar información o nombres, que luego compruebo que sí existen; por ejemplo, Hermes Trimegisto o Erich von Däniken, o nombres de libros, que luego busco. Las veces que soy llamada o me buscan, me deslizo através de agua, llego por medio de una piscina o algo así. Los lugares donde me han impartido esta especie de clases son de piedra casi siempre. Te repito, no sólo a mi, a mucha mucha gente nos enseñan. Pero si gustas, luego te cuento con detalle todos esos encuentros. Imagínate, recuerdos de toda mi vida.


    MALOS RECUERDOS: REPTILES Y OTROS

    Claro que no todo es bueno. Junto con estos recuerdos, también llegaron los malos recuerdos y la manipulación mental y física que me han hecho desde no sé cuando. Recuerdo que me han llevado junto con mis hijos. Ellos no lo recuerdan, pero yo sí. No sé si a ellos les han hecho algo, pero lo que me han hecho a mí, ha sido tan monstruoso que no se lo deseo a nadie. He recordado incluso que me han llevado y en algún tipo de trance, donde puedo moverme, manipulan mi mente para que desee tener relaciones sexuales, con ellos u otro humano que también están igual que yo.

    No sólo los reptiles, recuerdo a un ser muy distinto de cuerpo muy delgado, piel casi blanca. Yo mido 1.60 mts, y ese ser quizá pasaba los 2 mts. Tenía un rostro pequeño oval. No le vi oídos. Ojos negros almendrados enormes, naríz pequeñísima y boca igual. Brazos muy largos. En algún momento, mientras este ser tenía relaciones sexuales conmigo, yo estaba sobre él; me despabilé, y salí de ese trance. Fue horrible: el lugar era un habitación muy oscura, pero extraña. No había muebles, ni ventanas. Ni siquiera vi una puerta. Era como estar en el piso. Estábamos sólos. Traté de safarme, y sentí que en la espalda tenía púas largas. Me asusté mucho. Me sujetó muy fuerte, y no pude hacer nada. Sentí como si cayera en un sueño muy profundo, pero éste es sólo uno de los tantos recuerdos que ahora me llegan a la mente.


    CURANDERO METAMORFO

    Desde que esto comenzó, todo fue confusión. Tanto, que un día una amiga me dijo:

    —Vamos a ver a un Italiano que está en la ciudad ahora, y que cura con energía. Tal vez te pueda ayudar.

    Ella no tenía ni idea de que me pasaba; así que fui. Ya sabes, clásico italiano guapetón, joven; pero yo ni lo conocía, así que no tenía confianza de decirle mucho. Entonces nos dejaron sólos y me dijo:

    —¿Qué te trae hasta mí?

    —Bueno —le dije—, yo no conozco nada de ti, o de lo que tú haces, pero sé por «S» que curas con energía. No sé cómo me puedas ayudar. Yo no necesito que me curen con energía. Yo necesito saber qué pasa conmigo.

    Y él me dijo:

    —Ok, cuéntame, y verás cómo sí te puedo ayudar.

    Comencé a contarle, no con mucho detalle, pero en un momento me dijo:

    —¿Y cómo sabes que estos seres son malos?, ¿Qué tal si te están ayudando?

    Le dije:

    —Por lo que me hacen sentir, me siento abusada y los recuerdos que me llegan de ellos, son aterradores. Ya no puedo dormir, y siento terror cuando llega la noche. He estado también recordando experiencias con otros seres, y no es así: ellos son amorosos, y nunca me dañan.

    Entonces, insistió en que no tenía que preocuparme, porque eran seres buenos los que me contactaban, claro que no le creí. Entonces, me dijo:

    —Acércate, vamos a hacer un ejercicio —y me acerqué.

    Estábamos sentados uno frente a otro, y puso su mano izquierda palma arriba, y me dijo:

    —Pon tu mano derecha palma abajo sobre la mía.

    Lo hice. Después me pidió:

    —Mira a mi frente, a mi tercer ojo —me dijo—, y yo miraré a tu tercer ojo; pero veas lo que veas, no te espantes, ¿ok?

    —Muy bien —y lo hice.

    Pasaron unos segundos, cuando comencé a sentir inmovilidad en todo mi cuerpo. Casi no podía respirar; mis ojos, muy abiertos, me ardían, y no podía cerrarlos ni hablar, y en mi mente escuchaba una voz que me decía: «No tengas miedo», y lo repetía mucho.

    Mientras yo lo miraba fijamente, comenzó a cambiar su cara, y a transformarse en un reptil, tal cual lo habia visto en mis anteriores contactos; con la diferencia de que en él, los rasgos humanos eran mayores, y los ojos eran azules. No podía creer lo que veía, pero no me podía mover, y me dijo:

    —No queremos dañarte. No queremos interferir en tu vida. No nos temas. Tu genética, y la de tus hijos es distinta, y está lista para el cambio —y sentía como entraba en mi mente.

    Entonces parpadeó, y me pude mover y cerrar los ojos. Le grité:

    —!!!!!Qué rayos fue eso!!!!! Te transformaste!!!!!!!!

    Y me dijo:

    —Sí, los seres de luz hablaron a través de mí.

    Y le dije:

    —Pues, lo que yo ví, no era de luz.

    Entonces, me dijo:

    —Los seres de luz tienen muchas formas. Te asustas, porque no entiendes, pero son los ángeles de la antigüedad. Sólo abandónate, y deja que sigan su trabajo. No interfieras, de cualquier modo seguirán llegando por ti. Tienes 2 opciones: cooperar con ellos, o siempre sufrir estos encuentros.

    Salí corriendo, y mi amiga esperaba con más gente que iba a consultarlo. Cuando salió él a despedirnos, ya no podía ocultarse. Yo veía sus ojos cambiar, y era espantoso ver que nadie más veía lo que yo; y yo, muy asustada, le decía:

    —¡¡Los veo en tus ojos!!

    Y él me contestaba:

    —Claro, es normal. Yo también veo a través de los tuyos.

    Ya en mi casa, aún mas confundida que antes, le conté a mi esposo lo que estaba pasándome. Fue muy complicado, pero trató de entenderme y cuidarme, aunque el pobre no sabe que ya también se lo llevaron.


    HOMBRES DE NEGRO Y OTROS SUCESOS

    Me dormí, y cual fue mi sorpresa que en uno de los sueños de esa noche, tocaron a mi puerta, y al salir a abrir en mis sueños, estaban 2 hombres de traje negro: uno con sombrero que esperaba, y otro al frente que, al abrir, me disparó en la cabeza mientras decía:

    —¡¡¡Ya deja de hablar!!!

    Yo caí al piso, y mi sensación era la misma de estar paralizada, con los ojos muy abiertos. Me desperté inmediatamente, y comprendí que ya tenía que dejar de contar lo que me estaba pasando.

    En la mañana siguiente, me di cuenta al salir en familia que, en algún momento de la semana, había perdido mi tarjeta de débito; así que regresé a casa, y me senté en la cocina a pensar qué había hecho durante la semana, para saber si recordaba donde la dejé. Mi sorpresa y casi locura, fue que no recordaba casi nada de lo que había hecho esa semana. Se me olvidaron días enteros en que no sé qué hice.

    Entré en pánico y hablé al banco para cancelar mi tarjeta. Al checar mi saldo, faltaba muchísimo dinero, pero el último movimiento lo hizo mi marido, y fue para depositar. Nadie más había sacado nada ni movido nada. Yo discutía con el despachador del banco, y él me decía que no había error: eso era lo que marcaba la computadora.

    Al otro día, fui al banco, saqué nuevamente la tarjeta y, al checar mi estado de cuenta, nuevamente todo estaba ahí, ya no me faltaba nada; así que fue mucho más confuso aún. «¿Qué sucedía? ¿Por qué todo esto pasaba al mismo tiempo?». Así que decidí no hablar más, hasta que leí la historia de tu página. Y cuando me decidí a escribirte, hackearon mi cuenta, y tardé algunos días en recuperarla.


    EPÍLOGO

    Me he informado, y hablado con gente que también ha sido llevada por distintas razas, y el regalo más maravilloso que me han dado es saber que podemos defendernos de ellos. Sólo basta con decir «no», pedir ayuda a los seres de luz, a Dios e incluso nuestro ángel guardián. Ya he podido pararlos 2 veces. Es muy complicado, porque el control mental es mucho, pero ya te lo contaré en otro mail.

    Por favor, dile a la gente que crea en esto, y pida proteccion antes de dormir, porque es cuando más expuestos estamos. Somos como una frecuencia de radio abierta, puesta ahí para el mejor postor.

    Estos últimos días he estado ya más tranquila, aunque los recuerdos siguen llegando, tanto buenos como malos. Me he rodeado, gracias a mi hermano, de gente que conoce de esto un poco, y me han ayudado mucho. Ahora sé que puedo defenderme de estos contactos que tanto daño me causan. Ya he podido parar un par de veces, aunque es complicado, y sigo teniendo contacto también con seres de luz.

    A veces, ya no es necesario que me lleven. Puedo oirlos en mi cabeza. Me hablan cuando estoy meditando, o cuando estoy a punto de quedarme dormida, y podría jurar que entablo conversaciones en las cuales me dan información seguida de secuencias de números. Por ejemplo, empecé por ver en todas partes 11.11 ó 1.1.1.1 ó 101 y así. Me dijeron que voy en la secuencia del 7, y ahora lo veo por todos lados. Les pregunté que significaba, y me dijeron que es un código almacenado en nuestro ADN que se está activando; no sólo para mí, para todos los seres humanos.

    No tengo ningún mensaje que dar, no me han dado ninguno; pero he aprendido con ellos que el cambio es interior, que cuando tú cambias y decides vibrar alto, y el aura brilla, no tienes que convencer a nadie: el contagio de vibración y de brillo, es automático.

    Maestro Reptiliano en el Sur de Chile

    Por Xentor Xentinel


    El siguiente relato me fue enviado por una mujer chilena que ha querido permanecer en el anonimato:


    En 1986 conocí a una persona que era maestro de una escuela integral. Había sido Rahma y una persona muy querida. Me invitó a unos talleres en su escuela con el compromiso que si me gustaba, me integrara a ella. Me mostró cuadros que había pintado sobre algunos Hermanos Mayores, chamanes, y seres cósmicos. Asistí a unos talleres muy buenos...

    Decidí asistir a un campamento de instrucción que daba la escuela en verano para tomar la decisión pendiente.

    Una noche, caminando por el campamento vi al maestro. Se veía muy cansado, delgado y preocupado (habían rumores de que algo no andaba bien). Al mirarlo con más detenimiento, vi una sombra alta que estaba muy pegada a él... Le pasaba más de una cabeza.

    Al término del campamento, avisé que no me integraría a la escuela, ya que había notado que algunas personas habían participado en una especie de rituales extraños.

    Tiempo después, llamé a dicha escuela y un instructor me informó que no era momento para ir, que era peligroso para mí. Dejé pasar un tiempo, y me avisaron que el maestro me recibiría.

    Se presentó con una personalidad muy distinta, y en medio de la conversación, mira hacia la ventana y deja ver un rostro con la piel verde/pardusca. Sus ojos eran de un verde manzana eléctrico, y las pupilas semejante a la de los gatos; la boca casi una línea y unos orificios nasales bajo una pequeña protuberancia que hacía de nariz...

    Me asusté y salí corriendo del salón. Ahí me di cuenta lo oscura que estaba la escuela... Lo sentí por varios kilómetros pegado a mí. Escuchaba su voz con claridad: era sarcástico, hablaba con desdén y sus carcajadas paralizaban. En ocasiones emitía unos silbidos agudos... Decía que lo hacía cuando cazaban...

    Casi me volví loca. No entendía nada, a pesar de haber tenido contacto conHermanos Cósmicos.

    Mira, averiguando con personas que habían estado antes que yo... Supe que él fue usando la energía para poder conseguir más poder. Entonces, los Hermanos Mayores lo abandonaron. Deduzco que fue en busca de poder por otros caminos. En una ocasión, en una conferencia dijo: «Si alguien me escucha pedir ayuda, o me ven herido, no hagan caso»...

    Bueno... Yo y otras personas tratamos de ayudar cuando pasaron algunos hechos extraños, y en lo personal casi me costó la vida. Vigilaban mi casa a toda hora... Se paraban frente al portón del jardín personas que yo conocía, y cuando me dirigía a conversar con ellos, podía ver que no eran, pero el grado de similitud era enorme y todos ellos portaban una bolsita de plástico vacía, de esas que son comunes, sin logos ni dibujos...

    MÁS DETALLES

    Hasta aquí el primer mensaje de esta mujer chilena, que me dejara impactado. De vuelta, le envié algunas preguntas; por ejemplo, si podía facilitarme el nombre de dicho «Maestro». Ya me había sorprendido la idea de que hubiese un Reptiliano en Misión Rahma, pero su respuesta me dejó aún más descolocado.

    Ella accedió a darme su nombre, y resulta que ¡Yo conocía a ese tipo! No personalmente, sino por sus libros, ya que es una destacada figura en el ámbito New Age chileno. Transcribo aquí la respuesta que me diera ella, con la condición de que no revele los nombres que me dio:


    En cuanto a este maestro... Era originario del sur de Chile. Su nombre: Xxxxxx Xxxxxx. Después se lo cambió a Xxxxxx. Ahora usa otro nombre. Su actual organización es internacional y se llama Cóndor Blanco, ha escrito varios libros y creo que el gran cambio económico se produjo cuando se fue a México...

    Recuerdo que me contaron que la escuela estuvo a cargo de una mujer que decían que practicaba magia negra, y los instructores le tenían terror... Deduzco que ella era Reptiliana.

    Hay muy poco material de él en internet... Pero si buscas sobre protección a las águilas vas a ver su imagen...

    Ahora, qué te puedo decir... Que sólo estuve 3 meses en esa escuela, que recibí instrucción valiosísima en otros planos: logré adquirir mayor conocimiento que personas que estaban varios años en la escuela. Tanto así, que en una ocasión me mandó a instrucción a un planeta que estaban en guerra, donde los benévolos trataban de evacuar a los niños en naves plateadas con forma de puntas de lanza, pero más ancha. Cuando despegaban, eran atacados por naves parecidas a hormigas negras, ya que tenían tres divisiones esféricas y patas cuando se posaban en el suelo.

    En cuanto a si es Reptil, a lo mejor tiene algún tipo de alianza, y el que vi sólo era uno tomando su imagen... He sabido que eso sucede...

    El sabía mucho de todo lo cósmico y en especial de las razas que viven en la Tierra. Tenía una clasificación enorme de extraterrestres... Por eso extraña lo que está haciendo ahora... Bueno, hay mucho paño que cortar...
    Por mi parte, puedo decir que este «Maestro», aparte de cambiar su nombre y pseudónimo original, ha cambiado varias cosas de su enseñanza original. Por ejemplo, quitó toda mención a los Extraterrestres, y ahora orienta más bien su obra hacia el exitismo personal. Ya no publica sus libros originales, sino otros. Creo que a esto se refiere mi amiga.


    RITUALES EXTRAÑOS

    También le pregunté si podía darme detalles de los «rituales extraños» que dice que presenció, y que le hicieron cambiar de opinión respecto a su integración a la Escuela de este «Maestro». Me respondió lo siguiente:

    Me refería a algunos talleres bastantes crudos que vi en esta especie deASHRAM... En una ocasión, llevaron a unas personas amarradas de pies y manos en caravana... Volviendo dos días después, sucios, hambrientos, etc...

    Una de las participantes contó como en secreto que habían tenido que hacer sus necesidades delante de los otros participantes, y como las ataduras estaban tan cortas, se tenían que limpiar entre ellos... Cuando yo los vi volver, me imaginé que eran esclavos, en especial por el instructor, que traía una expresión de júbilo...

    En otro taller que hicieron con gente que estaban algunos años en la escuela... Dicen que los hicieron desnudarse, los amarraron de las manos, y los colgaron de un árbol para después soltar la soga y tirarlos al río… Todos estaban desnudos y con la vista vendada... Claro que los instructores estaban todos... Además, dicen que se escuchaban risitas extrañas...

    En otro taller, tenían que juntar sus propias fecas durante unos días y después, con ellas participaron en un taller donde les hacían comer la caca...

    En otro les ponían imágenes de Jesús y tenían que pisotearlas y romperlas... Cuando pregunté, me dijeron que era una forma de desapego a la religión... El problema era que muchos no lo entendieron así...

    Particularmente, viví talleres muy buenos de danza, agua, montaña, aparte de los obligatorios que era participar en la cocina, que era vegetariana, la confección y mantención de las casetas de baños (construir los pozos, taparlos, cambiar casetas, desinfectar), las guardias diurnas y nocturnas...

    Un taller que causó mucho revuelo fue uno de manejo de energías. Dicen que una niña se le escapó de control y terminó masturbándose con un árbol. Otro se escapó... Se metió en la carpa de unas jovencitas, y trató de violarlas. Como se puso violento, tuvieron que llevarlo a Los Ángeles y avisar a carabineros para que no volviera... Todo esto en síntesis, ya que muchos estaban choqueados y no se atrevieron, o no quisieron contar...

    1 comentario:

    1. No debemos desconfiar en ninguno de los relatos. Además Chile es un país demasiado invadido y guiado por reptilianos. Michel Bachelet, Ricardo Lagos, Sebastian Piñera, todos los parlamentarios, algunos quedan humanos, pero ya son masones, listos para el recambio de almas...

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Hazte Fan