miércoles, 20 de junio de 2012

INSECTOIDES TIPO MANTIS



 


Las Mantis son alienígenas de Tipo Insectoide, semejantes a los insectos terrestres conocidos como Mantis Religiosa. Según Anton Parks, el nombre sumerio de estos seres sería Nim, palabra que tiene los significados de «Insecto», «Príncipe» y «Ser Elevado».Debido a una estrategia político-reproductiva de supervivencia, su sociedad está organizada jerárquicamente en tres estratos o grupos sociales, distinguidos por segmentación cromática, a los que pertenecen bio-políticamente de por vida, y por decreto de nacimiento:

Mantis Blancas: Una reducida Elite que ocupa la cumbre de poder o jerarquía. Corresponde históricamente a la raza más antigua. Se trata de individuos hermafroditas en su totalidad —característica que les ha permitido conservar su pureza hasta hoy— sujetos a formas de gigantismo extremo, llegando a medir hasta 8, o incluso 10 metros.

Mantis Marrones: Siguen por cantidad de ejemplares e importancia a las anteriores, gozando de un status social intermedio. Su altura oscila entre los 4 y 6 metros, y están formadas por un 98% de hembras, y un 2% de ejemplares hermafroditas.




Mantis Verdes: Es la más común y abundante, conforma la base de la pirámide de población mantídea. Miden cerca de 2 metros, pudiendo distinguirse ejemplares de menor estatura.

Existe además una cuarta y poco frecuente raza de Mantis Marrón-Doradas, pero al parecer, este color es fruto de una mutación genética que no otorga privilegios de tipo jerárquico-social.



La estructura de su «ciudad» —si así puede llamarse— recuerda a un hormiguero gigantesco que se expande bajo tierra a escala planetaria. De hecho, no existen ciudades-mantidianas propiamente dichas, si bien es cierto que se localizan puntos de mayor aglomeración en determinadas zonas del planeta coincidiendo con 4 antiguas Ciudades-Estado, actualmente unificadas por criterios de control bio-político...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte Fan