viernes, 18 de mayo de 2012

Parravicini... El artista y vidente Argentino con predicciones sorprendentes.

Benjamín Solari Parravicini. El gran profeta Argentino.


El Nostradamus Argentino






En 1935, antes de ser designado Papa, Juan XXIII recibió en estado de éxtasis una serie de profecías, una de ella hace referencia a nuestro país y dice lo siguiente.


Desde el Sur, contra Lutero (Inglaterra) y los herederos de Nuremberg (EEUU y Europa), los que faltaron, los que ocupaban el lugar de los jueces.  La que fue colonia esclava del tributo de la sal (esto se estudia en la escuela primaria:  ARGENTINA) impone su autoridad popular.  (el momento actual, IMPRESIONANTE!) Y llegará un Santo (como anuncia Parravicini) a la ciudad blanca (recordemos que Argento significa Plata, identificada con el color blanco) para decir en voz alta palabras de verdad (algo para lo cual quizás debamos esperar un par de años).


Allende el riachuelo (palabras textuales y clara referencia a Bs. As), la autoridad del pueblo y la orden de rendirse al mundo marginado que hoy, cuando han muerto las armas,  posee el poder de la palabra. (se refiere al futuro o al poder de los cacerolazos, como forma de revolución pacifica)
Y al pie de la estatua de la primera santa (Santa Maria del Buen Aire, como fue bautizada nuestra ciudad) será firmada la carta del Amor. (habla aquí de hechos futuros)


Mas atención al rostro que sonríe y que viene del sur, más al sur que nadie (Argentina es el rostro que sonríe porque siempre abrió sus brazos al extranjero y es el país con la ciudad más al sur, llegando incluso al polo)


Su corazón estuvo siempre en el norte y vuelve a recuperarlo con sus hermanos negros (haciendo una referencia a otros países latinoamericanos con una población indigena y nativa, no tan europeizada y al modelo que siempre tuvimos como ejemplo, EEUU).  Persiste el miedo, pero en la concordia todos los hombres de encima y debajo de Lutero (todo el planeta, o se refiere a un acuerdo entre el pueblo y los grandes grupos empresarios argentinos?) buscarán a alguien.  Y será de paz el día en que una mujer (se refiere a Argentina, simbolizada típicamente como una mujer, o a una persona física?) jurará sobre la Biblia renovada.  (la Biblia renovada es un nueva forma de vida)


Bautizado como el “Nostradamus argentino” y aceptado por muchos así, la figura y la obra profética de Benjamín Solari Parravicini ha cobrado mayor difusión en estos últimos tiempos, particularmente por sus precisas referencias al futuro de la Argentina más allá del año 2000. Sus “psicografías premonitorias”, como él mismo las definía, cubren más de medio siglo de historia mundial, ocupando un lugar destacado las referidas al continente americano.


Desde luego, sería imposible mencionar todas sus profecías, las cuales por su notable índice de aciertos, exceden los límites de la “casualidad”. Muchas de ellas ya se han cumplido, otras se están cumpliendo en estos tiempos y las más espectaculares aún están por cumplirse. Entre los numerosos aciertos de BSP se encuentran el lanzamiento del primer satélite artificial y del primer ser vivo al espacio, los peligros de la cibernética y la robotización, la revolución cubana y la “crisis de los misiles”, la Segunda Guerra Mundial y las explosiones atómicas de Hiroshima y Nagasaki, el fenómeno hippie de los años 60, el conflicto de Medio Oriente y el “peligro amarillo” (China), las armas químicas, los experimentos genéticos de la actualidad y la fecundación “in vitro”. También anticipó la aparición de pestes y enfermedades desconocidas (SIDA), la aparición de un “tercer sexo”, la caída de los valores morales, religiosos y espirituales en el año 2000, y el incremento de los delitos urbanos (“el ladrón correrá por las calles y nadie lo atrapará”), una triste realidad de nuestros días, particularmente en nuestro país. Asimismo profetizó la locura generalizada” y la violencia en la sociedad, donde  son cotidianos crímenes aberrantes, como por ejemplo padres que asesinan a sus propios hijos, o hijos que asesinan a sus padres…


Pero uno de los aspectos más enigmáticos en la vida de “Pelón” (como le apodaban amistosamente sus allegados) lo constituye sus contactos con seres extraterrestres. Según testimonios dignos de crédito, habría sido abducido, llevado al interior de una nave espacial, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a pocos metros del obelisco porteño.


Quizás por este motivo muchas de las profecías de Parravicini se refieren al futuro contacto con seres extraterrestres, a los que llama “astronavegos”, los “seres azules” del planeta “KI – EN – KI”, que ya estuvieron en la Tierra hace miles de años y que regresarán “en sus enormes naves rojas en forma de pez”.


La Revolución Argentina


“Sobre la Nueva Constitución Argentina, rotas las normas anteriores se levantará la más alta montaña de malignas figuras. Todos tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas ” ( 1940 ).


Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón  corra  las  calles sin  ser aprehendido. Cuando  la  mujer  grite por  sus derechos y defienda causas  políticas. llegará  en  MAYO.


” Clown en la Argentina gobernará hasta el basta “( 1938 )


Y continua con: ” La ultima pincelada en la Argentina será dada por un  PINTOR  GRIS ”


 ( 1938 ) Y EL TEMA QUE NOS OCUPA: ” La Argentina tendrá su ‘Revolución Francesa “, en triunfo.


Puede ver sangre en las calles, si no ve el instante del “hombre gris ” ( 1971 ).


Parravicini nos dice que  Argentina tendrá su  Revolución  Francesa  y  debemos mirar la  historia para ver a que se refiere con esta expresión:


La  Revolución Francesa fue un movimiento  revolucionario, iniciado en  Francia  el  14 de  Julio de 1789 que dio como resultado el ascenso de la burguesía al poder, la destrucción de la Monarquía y el advenimiento de la República.  Se proclamaron los derechos del hombre y  del ciudadano, la abolición de todos los privilegios de la clase gobernante.


Trasladado a la Argentina y  a  nuestra  realidad  histórica  podríamos suponer que la clase obrera, junto a los  estudiantes  y  dirigidos por la Clase  Media  Argentina, sectores  estos postergados  por  la política  desarrollada  en los últimos tiempos, se levantará en contra de la clase dirigente actual y terminará con todos sus privilegios y crearán una nueva Republica mucho más justa y democrática.


En otra de sus psicografías Don Parravicini nos dice: “La Clase Media salva a la Argentina. Su triunfo será en el ¡Mundo !” Lo que reafirma el liderazgo de la Clase Media en los acontecimientos que sucederán en el futuro.


Nos dice Parravicini: “Argentina tendrá una nueva oligarquía democrática, será del pueblo y para el pueblo, con amor “.


Sigue Don Benjamín: “Argentina tendrá una cuarta postura y… ¡ Será del mundo Seguramente tendrá que ver con la posición que asumirá el país ante los organismos internacionales sobre el pago de la Deuda Externa ( mejor sería decir el no pago de la  deuda externa ?)


Otra psicografía: “Argentina mostrará luego de “la prueba”, al ‘hombre nuevo’, y el nuevo hombre…¡Enseñará!


Año 1972


Hay una psicografía que señala una provincia en forma muy particular: “En la tierra Argentina un nuevo faro…¡ Neuquén !”.


Y otra muy significativa: “Argentina sufrirá la tormenta en pequeño la que luego azotará al mundo ¡Será ejemplo !”







Acontecimientos Cumplidos


A continuación algunos sucesos mundiales profetizados, que nos demuestran la perfección de las psicografias y su lenguaje claro, directo, breve y simple.


 A la Luna llega el máximo del país frío y dirá qué trajo, (Urss)  llegará el máximo de América y dirá qué trajo.  Una verdad tienen (que se encontraron con Extraterrestres) y esa ambos la callarán (1967)


Lectora será la mujer de libros, diarios y revistas. La mujer aventajará al hombre y le desalojará. El pantalón será de ella y el hombre se afeminará. (sin fecha)


La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará sus ropas a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando… pero el tiempo les hundirá. (1936)


El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático de laboratorio. La mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos y a los intelectuales…  (1938)


El mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla domestica (la TV) toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador que busca la masa – la masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad con fruición.  Llegará el día en que el grueso popular será manejado como durazno. (1938)


 En el final del medio siglo (es decir desde 1980 en adelante) la inmoral concupiscencia será natural costumbre que no asombrará.  La mujer marchará tras el hombre por un tiempo, un día, media tarde, una hora.  El hombre cómodo se acostumbrará sin descubrir que ya es en la hora magna del castigo de tinieblas.  Sucumbirán en la oscuridad perenne! (1950)


Comenzará ya la Tierra en destemplar de tormentas eléctricas, ciclones bravos, aluviones, maremotos, terremotos, hundimientos de regiones, florecimiento de desconocidas tierras, trombas trasladoras, océanos desbordados y aguas volantes en block.  Será el caos en su hora y se cumplirá.  (1968)


En la grande prueba Humanos, el oro cae, todo se derrumba, nada será en el mañana.  Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar.  Abrid bien los ojos y aprended a mirar.  El oro rueda, se desfigura y se anulará.  Será el caos, más será bien.  (1968)


El átomo llegará a dominar al mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego, caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera. Nuevas enfermedades, trastoques de sexos, locuras colectivas, dislate total. El mundo oscurecerá. (1934)


El “mecanismo” hará desalojo del hombre, y el hombre desplazado sucumbirá en hambre. (1939)


Caerá el corazón del mundo, año 1940. Caerá y será alemán hasta 1944.  (1938) ( Paris)


Cabeza de barba… que parecerá santa, más no será y encenderá las Antillas. (1937)


Llegarán a la Tierra nuevamente seres extraterrestres. Llegarán en naves espaciales diferentes, de diferentes planetas… y habitarán los cráteres montañosos de los Andes y del sur patagónico. Ellos convivirán con la vida humana, se les verá y se les hablará.  (1939)


Seres no visibles a nuestra retina que viajan sobre bolas de fuego pequeñas, que penetran casas y habitan en ellas… ya son en tierra.  (1952)


Los interplanetarios invisibles al ojo humano, mensajeros de Dios son, y llegarán en más y en más, para evitar el estallido de la atómica, ellos tratarán de imponer la hermandad y el amor al prójimo y hasta infiltrarán en la juventud desubicada, la meditación mística  y el retiro de todo mal (1939)


PROFECIAS DE EXTRATERRESTRES
Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!. (1940)














"Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará". (1938)














La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fué superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fué "adaptable" al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. El fué electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo él es adaptable. (1960)








"La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas". (sin fecha)
 recomienda la lectura del libro "El planeta 12" de Sitchin Zecharia... www.argemto.com.ar




























"Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior! (1972)





















Los obeliscos de la luna hablaran un dia y destrozaran la voz del hombre.


(Izquierda foto de la luna tomada por la NASA




Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (1939)


















En la hora 5 de la hora lunar llagara la espacial nave de Ares y dira "Pasada la tribulacion nuevamente llagara el sol, el pajaro celeste de pecho blanco se posara en la argentada tierra salvada y cuidada por Dios" ¡Llegara el Reconstructor!

















1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte Fan