FOTOS






 


 




 


 
 


Las mejores y mas famosas fotografias de OVNIS.





Año 1870, Esta foto es apodada "La mas antigua fotografía OVNI tomada alguna vez" 

Esta foto fue objeto de hacer una  en Ebay en el 2002, cuando por fin la foto fue comprada en $ 385.00 por  M. Sherman, que era el presidente de Independiente-International Pictures Corp. Ciertamente, era difícil de manipular las fotos en ese momento, y recuerda, no había objetos voladores entonces, al menos, no de este mundo. 







Año 1927. Tomado en Junction Cueva, Oregon.Existen algunas dudas sobre si la foto fue tomada en '26 o '27, pero sin embargo, si esto es una auténtica fotografía es increíble







Año 1929, Este incidente es narrado por la hija del fotografo: "Esta foto fue tomada por mi padre, Edward, Plinio en el aserradero en el Distrito donde vivíamos en ese momento. Creo que fue 1929. Mi padre estaba allí para fotografiar la serrería, por alguna razón u otra, cuando estaba tomando la foto, describió un "terrible bramido atronador, y una cosa grande y redonda del tamaño de una piedra muy grande que se movía a través del aire por encima de ellos. (Se puede ver en la imagen). Ninguno de los trabajadores del aserradero vio la cosa en la foto, pero todos escucharon el sonido y se sintió el temblor de la tierra. he tratado de investigar el incidente ocurrido en el Condado, pero no encontré ninguna referencia a ella. Mi padre falleció unos pocos años después del incidente, y no he encontrado ningun trabajador del aserradero que sobrevivan de esa época ". Hetty Pline Hetty Plinio.






Año 1932 - St. Paris, Ohio. Esta foto fue tomada por hombre llamado George Sutton, cerca del mediodía en mayo de 1932. Podemos ver que era en 1932 por matrícula del automóvil que se ve en esta foto. El objeto no identificado volando en la foto no pudo  sido un farol de la calle, simplemente porque no había faroles en ese momento. No hay postes de luz o líneas de alta tensión en esta imagen. El  del álbum defotos dijo que no había alumbrado público eléctrico en esos días, hasta el dia de hoy nadie ha sido capaz de explicar el objeto oscuro visto en el hombro izquierdo de Sutton en esta fotografía.





, 25 de febrero de 1942: 02:25 AM: las sirenas de alarma instalado en caso de un ataque aéreo japonés se han iniciado, objetos voladores se ven y se anunció en el cielo frente a la . Un apagón se declara y todos los habitantes aterrorizados siguen las instrucciones de apagar todas las luces, 03:16 AM: Armas antiaereas 
abren fuego contra los Objetos Voladores No Identificados que salen del oceano. 

Testigos observan objetos pequeños que vuelan a gran altura, de color plata o plateado rojo, en movimiento en una formación a gran velocidad y Los aviones de defensa contra continuaron disparando a los ovnis, sin resultados.






Año 1942. Esta fotografía fue tomada por encima de Washington, DC el 29 de octubre de 1942. Un objeto volador No Identificado se ve en el extremo derecho de la fotografía.





Año 1944-Inglaterra. Este ovni fue fotografiado sobre Inglaterra en 1944.






Morristown, Nueva Jersey, 1947 En la mañana del 10 de julio de 1947, John H. Janssen, director del Daily Record (una revista de aviación estadounidense) estaba volando su propio avión desde el aeropuerto de Morristown en New Jersey. Vio una nave con seis esferas luminosas volande por encima de el Agarró su cámara y le tomo una foto. Sólo fue capaz de obtener cuatro de los seis objetos en el marco de la imagen. 







Año 1952, Durante los albores de la ufología en los Estados Unidos, objetos voladores no identificados se dieron a conocer a los líderes del mundo libre en 1952, zumbidos sobre la Casa Blanca, el Capitolio y el Pentágono. 

Al parecer los objetos desconocidos desafiaban a los organismos gubernamentales de muy bajo juramento para proteger a Estados Unidos de las potencias extranjeras. Aeropuerto Nacional de Washington y la Base Aérea de Andrews recogió una serie de OVNIS en el radar de sus pantallas de 19 de julio de 1952, inicio de una ola de avistamientos inexplicados aún hasta nuestros días.







Verano de 1956, Río de Janeiro, Brasil Esto claramente definido como un disco redondo fue fotografiado por un A. Stizak. La foto fue tomada en un día claro. Su autenticidad fue confirmada por el coronel Colman ICUFON director VonKeviczky. 






16 de enero 1958, las fotografías fueron tomadas en Isla Trinidade. Trinidad es una pequeña isla rocosa en medio de el Océano Atlántico Sur a 600 millas de la costa de Bahía, Brasil. 

El Fotógrafo profesional Almiro Baraúna tomaría una secuencia de fotos de este ovni fuera de un buque de la Armada. Más de 50 testigos vieron el OVNI, incluido el capitán del buque.







Circa 1973 Ontario, Canadá, El testigo tuvo una serie de fotografías del objeto. El objeto circular se ve claramente en movimiento sobre un grupo de árboles. Las fotos han sido considerados auténticos por diversos expertos en fotografía. Una buena imagen para el período de tiempo.







Año 1976 - Un piloto de una línea aérea de Brasil en un vuelo de pasajeros disparó esta foto sobre la selva amazónica desde la cabina de sus aviones Boeing 727 en 1976.
 






1979-Tomado de Gigi Brobeck en Santa Monica, California, en febrero de 1979.






1981 - Argentina-Esta fotografía fue tomada en Saavedra, Argentina por Leopoldo Díaz. Ninguna otra información se encuentra disponible en este momento.







Lago Tagish 1970, Yukon, Canadá. Mientras viaja a lo largo del borde del lago. Jim y su esposa vieron siete brillantes esferas extrañas, como se muestra en la fotografía. Jim estima que fueron 3 a 4 pies de diámetro. Se movían de forma lenta para los cerca de 15 minutos que los observó, mientras él y su esposa viajaban por el lago. Su amigo George estaba demasiado lejos para notar los objetos y ni siquiera mantener la mirada en el barco de Jim. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte Fan