miércoles, 20 de junio de 2012

Mensaje-de-Arecibo-la-formacion. Chilbolton.








1. 'Mensaje de Arecibo' La Formación Chilbolton


El martes 21 de agosto de 2001, dos formaciones de la nueva cosecha se registraron cerca de Chilbolton radiotelescopio en Hampshire, Reino Unido. Ambos eran muy impresionante y consistió en un gran número de pequeños píxeles ', que cuando se ven desde el aire forman una forma reconocible-a diferencia de muchas otras formaciones en los cultivos.


Uno representaba un "rostro humano" y el otro parecía una transmisión de radio que el SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) enviados desde el radiotelescopio de Arecibo en 1974.  Esta última formación será examinada en este artículo, en el que yo espero que no sólo describir y explicar la transmisión original, sino también para examinar y decodificar un número de cambios significativos que se producen en la formación de los cultivos.






Después de hablar con los testigos, parece que la formación del "Arecibo fue creado el 20 de agosto. A pesar de que casi podía ver la secuencia binaria de la formación de las fotografías aéreas, algunos aspectos no eran lo suficientemente claras para distinguir individuales de los dígitos '. Por lo tanto he visitado ambas formaciones a mí mismo (son unos 200 metros de separación, en el mismo campo) el sábado 25 de agosto de 2001.






El mensaje de Arecibo


En primer lugar, voy a dar algunos antecedentes del mensaje original enviado desde Arecibo, en 1974.
Arecibo está en la costa norte de Puerto Rico y contiene un natural en forma de disco agujero en la roca. Dentro de este recipiente se construyó el más grande del mundo de radio-telescopio, con un diámetro de 1000 pies.


En 1974 una serie de modificaciones se habían realizado en el transmisor, lo que le permite emitir señales a una potencia de hasta 20 teravatios (1 teravatios = 1 billón de vatios) y como prueba inaugural de estas mejoras, se decidió por el SETI para transmitir un mensaje codificado a los cielos. Esta señal se dirigía hacia el cúmulo globular de estrellas M13, unos 25.000 años luz de distancia y que consta de unas 300.000 estrellas en la constelación de Hércules.


El mensaje fue transmitido en realidad el 16 de noviembre de 1974 y 1679 consistió en pulsos de código binario (0 y el 1) - que tuvieron un poco menos de tres minutos para transmitir. Se transmite en una frecuencia de 2380MHz (lo cual es significativo más adelante).






¿Por qué 1.679 dígitos?


La razón de esto se debe a las matemáticas. 1679 es el único producto de dos números primos, 23 y 73. Cualquier forma de vida lo suficientemente inteligente, sin duda, buscar construcciones únicas y universales, como los números primos, las frecuencias de los elementos químicos y los dígitos binarios. No hay que olvidar que debido a que podría estar tratando de comunicarse con una inteligencia completamente diferente a la nuestra, no podemos hablar en términos de los sistemas humanos, tales como centímetros, pies, números decimales, etc


Debido a que sólo los dos números primos 23 y 73, cuando se multiplican entre sí, producen 1679, sólo puede haber una sola forma de organizar la señal, si la fuese a convertir en una rejilla de matriz de puntos - 23 plazas por 73 plazas.
El código binario original se muestra en la figura 1.








Codificación binaria


Con el fin de comprender plenamente el mensaje codificado en la transmisión, es esencial para entender el código binario. Esto es en realidad mucho más simple que nuestra base 10, sistema decimal. Mientras que en base 10 como contar del 1 al 9 y luego llevar a 1 en el 10 la columna y empezar de nuevo en la columna de las unidades, hasta que tengamos las 9 de la 10 de la columna y las 9 de la columna de las unidades. Entonces tenemos que llevar a 1 en el 100 de la columna y empezar de nuevo en las columnas de la 10 y de las unidades, y así sucesivamente y así sucesivamente.




En binario cada columna aumenta en potencias de 2, por lo tanto, las columnas son las unidades, 2, 4, 8s, etc de 16 años Debido a que sólo se puede tratar en 1 y 0, que se mueven rápidamente a través de las columnas -, porque tan pronto como se supere 1 llevamos en la siguiente columna. Para ver un ejemplo de contar en binario, vea la tabla abajo.






Para volver a la transmisión original de pulsos binarios (fig. 1), mediante su conversión en 23 columnas de 73 filas obtenemos la matriz que se muestra en la figura 2 (abajo):


Ahora se puede ver un patrón gráfico representado por la 1 y 0 del código. Para mayor claridad, me he convertido esto en cuadros negros (que representa el 1 de) y blanco (vacío) (en representación de plazas de 0). Se puede ver que verlo de esta manera, hace que el mensaje real mucho más clara, como se muestra a continuación, en la figura 3 (abajo).

Aquí es donde un rompecabezas ligera se hace visible. Al realizar los pasos descritos anteriormente, la traducción literal de los pulsos originales está a la izquierda de la figura 3. Sin embargo, la imagen impresa en un par de mis libros es que muestra a la derecha de la figura 3. Esta es una exacta izquierda-derecha de la imagen espejo de mi decodificación.Sospecho que esto es posiblemente un error que pasó inadvertido cuando el libro se imprimió - a pesar de que ha marcado dos libros que describen tanto el mismo patrón que muestra a la derecha de la figura 3.

El patrón que se produjo en el campo de cultivo Chilbolton, es la misma imagen, como se muestra en los libros (es decir, la una a la derecha de la figura 3 y la imagen reflejada del original decodificación). Esto podría implicar que SI a alguien engañado a la formación, que han copiado el modelo incorrecto impreso en un libro. Alternativamente, puede que haya convertido a los impulsos originales mediante la asignación de izquierda a derecha cuando se convierte en una rejilla de 23x73, en vez de ir de derecha a izquierda - que en lo personal no me parece correcto que mi interpretación de la secuencia binaria original.  

Si alguien puede explicar esta discrepancia, me encantaría escuchar sus comentarios. Sin embargo, para los fines de que el resto de este artículo me referiré al patrón establecido físicamente en el campo de cultivo. Los resultados son los mismos debido a que el código actual se mantiene sin cambios, independientemente de si es el original o una imagen en el espejo de todos modos - como la codificación binaria se mantiene inalterado.



Descifrar el mensaje original

El mensaje original se componía de varias 'secciones', cada uno representa un aspecto particular de la 'civilización'. En la parte superior son representaciones binarias de los números uno a través de a diez, es interesante que muestra los números ocho, nueve y diez en dos columnas. Esto demuestra que nadie decodificar el mensaje de que podemos especificar que los números demasiado grandes para ser escrita en una sola línea puede ser "prorrogados".

La siguiente sección contiene los valores binarios 1,6,7,8 y 15 que indican los números atómicos de los elementos primarios para la vida en la Tierra, hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno y fósforo, respectivamente.









La sección más grande de tres filas, representa las fórmulas para los azúcares y bases en los nucleótidos del ADN.Debajo de esta es una representación gráfica de "doble hélice 'nuestro ADN cada lado de una" barra recta vertical "que indica el número de nucleótidos en el ADN.


Directamente debajo de la doble hélice del ADN es una pequeña representación de nosotros - los seres humanos - con un cuerpo y dos brazos y dos piernas (como un hombre palito). A la izquierda es un valor binario de la población de la Tierra. Esto puede ser calculado como aproximadamente 4290 millones, que es aproximadamente la población del mundo, en 1974. A la derecha de la forma humanoide es un código binario para la altura de los seres humanos.


Debido a que no se puede comunicar en los humanos las mediciones (por ejemplo, pies y pulgadas) de la altura está representada en las unidades de longitud de onda '. Como se mencionó anteriormente, el mensaje real fue transmitido en 2380MHz. Para convertir esto en una longitud de onda que se dividen en 300, para obtener una longitud de onda en metros. 300/2380 = 0.12605042m = 12.6cm. Esta es nuestra "unidad de longitud de onda '.


Desde el código de la altura de un humano, podemos ver que el valor es 1110 en binario, o 14 en decimal. Si multiplicamos 14 por nuestra unidad de longitud de onda (12.6) obtenemos 176.4cm, o más o menos 5'9 "- la altura media de los seres humanos.


La siguiente sección es una representación simplificada de nuestro Sistema Solar - el lugar donde vivimos. Se muestra el sol y nueve planetas, más o menos representativos de su tamaño. Al pasar el tercer planeta a poco se pone de manifiesto que algo que es significativo en el tercer planeta desde el Sol - Tierra.


La última sección describe el origen del mensaje en sí mismo - el radiotelescopio de Arecibo, que es la estructura curva.Por debajo de esto, ya que las dos últimas líneas del mensaje, es otro número binario. Esta vez es 100101111110 (dividido en dos líneas en el centro) y equivale a 2430 en decimal. Una vez más, el uso de nuestros universales "unidades de longitud de onda de los que obtenemos 2430 * 12.6cm, que es 30618cm - o aproximadamente" 1000, el diámetro del plato de Arecibo.




Las diferencias entre el mensaje enviado en 1974 y la recibida en 2001





(A la izquierda: lo que envió en 1974 / derecha: lo que hemos recibido en el 2001)




¿Qué es diferente en la formación de cultivos?


Después de un extenso análisis que he descubierto nueve grandes discrepancias entre lo que vemos en el campo de cultivo en Chilbolton y el mensaje original que se transmite a las estrellas en 1974. Voy a salir de cualquier interpretación hasta tarde, pero por ahora sólo destacar las diferencias. El detalle exacto de estos cambios no se pudo confirmar hasta que realmente visitaron la formación en el suelo, con el fin de comprobar con precisión el código binario - cosecha de lectura aplanada como un 0 y de pie cuadrados de cultivos como 1.

En lugar de señalar las diferencias en orden de importancia o algo así, me limitaré a comenzar en la parte superior de la estructura y la baja de trabajo.

Los números 1 a 10 aparecer exactamente la misma en la formación.

Sin embargo, los números atómicos que indican los elementos que componen la vida prevalentes en la Tierra, tiene un valor adicional insertado en la secuencia binaria. Esto se añadió precisamente en la posición correcta, y en el código binario original (por lo tanto no puede ser un error). Decodificación de la formación de cultivos, este elemento adicional tiene un número atómico de 14 silicio =.

Moviendo hacia abajo, el siguiente cambio es obvia - que consta de una hebra extra en el lado izquierdo del ADN de doble hélice. Otra, menos evidente, el cambio está en la codificación binaria del número de nucleótidos en el ADN en sí mismo (en el centro). Si nos fijamos en el diagrama anterior, he resaltado los cambios con mayor precisión a la derecha, mediante el uso de cuadros rojos y contornos para indicar que "los dígitos se han cambiado en la formación de los cultivos.



Hay cambios muy significativos en la forma del humanoide, que llega a ser casi 'alienígena' y el esquema del plato de Arecibo. Para mayor claridad, no me he molestado va sobre estos en rojo porque las diferencias son fácilmente evidentes.

Cualquiera de las partes de lo que hoy es un ET, hay cambios tanto a la "población" figura y también el valor de la altura.Este último está ahora 1000 en binario, o 8. Si multiplicamos esto por "unidad de longitud de onda 'del original se obtiene 8 * 12.6cm = 100.8cm que es aproximadamente 3'4" - interesante, ya que esto se correlaciona con los relatos de testigos ET.

Por debajo de esta nos damos cuenta de los cambios adicionales a la tabla de Sistema Solar. El tercer planeta desde el sol no es el único 'resaltado' ahora. El cuarto y quinto son así. El quinto, incluso parece que se acentuó aún más, con tres adicionales 'píxeles'.

Por último, lo que era representante de la emisora ​​de Arecibo en el mensaje original es aún más críptica e implicaría una versión esquemática de la formación que apareció en el mismo campo en Chilbolton el año pasado, en el año 2000. 

El código binario para el tamaño del transmisor también se altera. Dejaré al lector a calcular el nuevo valor. 


Casi exactamente un año antes de este mensaje, en el mismo cultivo, hemos recibido esta formación:


Esto es claramente una representación de su "telescopio", como se representa en el mensaje de 2001.


l mensaje dentro del disco fue descifrado usando el estándar de código de 8 bits binario conocido como ASCII ( Código Estándar Americano para Intercambio de Información) . El cifrado comienza en el centro del disco y espirales hacia afuera en sentido antihorario, este es también el patrón de lectura mismo que un disco compacto o DVD usos. 



Ejemplo de cómo los láseres leer CDs y DVDs:
Descifrar el mensaje:

Un ejemplo más:






El Mensaje traducido:

Los espacios vacíos representan el número binario de punto cero y los bloques representan el número UNO binario. El uso de este sistema de cifrado que sale el siguiente mensaje: 

"Cuidado con los portadores de dones y sus falsas promesas incumplidas.
Mucho dolor, pero aún estamos a tiempo. creen que es bueno por ahí.
Nos oponemos a engaño. cierre del conducto. 0x07 " 

El código binario de 0x07 al final del mensaje se produce un sonido de campana similar al de una máquina de escribir vieja / campana de sonido (Ejemplo: DING!).
La construcción exacta: 
(A) Cuidado con los portadores de regalos FALSOS y sus PROMESAS ROTAS.
(B) Mucho DOLOR pero aún time.BELIEVE.
(C) Hay una buena salida there.We Oponerse ENGAÑO.
CIERRE de conducto ( Ding! )


¿Es este un mensaje amistoso a los seres benévolos?

El mensaje parece bastante agradable y está sólo quiero que queremos oír. Pero creo que esto es un engaño, y verá por qué. Aquellos que estudian o que ya están en contacto con los extraterrestres (o seres benévolos), sabemos que nuestro gobierno colabora con una especie malévola de grises que conocemos como Reticulianos Zeta o Reticulianos (porque habitan en un sistema binario conocido como solar de Zeta Reticuli).
(Zeta Reticuli Estrellas visto en Google Sky 2011, mostrando una imagen de 2007)

El Reticulianos y los Alpha Draconis (reptilianos) han estado en contacto con nuestros gobiernos durante mucho tiempo.Los Reticulianos son responsables de todos los secuestros y mutilaciones (tanto humanos como animales), mientras que los reptilianos son los que están detrás de nuestros líderes. Están usando nuestros gobiernos para controlar y esclavizar a nuestra raza.

Si está familiarizado con mis artículos, usted sabe que casi todas mis clases de historia llevará de nuevo a los reptiles y dos constelaciones: las Pléyades y el cinturón de Orión. Los Illuminati siempre adorado Cinturón de Orión, La. En realidad, están obsesionados con ella.
El Cinturón de Orión, se compone de 3 estrellas. Dos de ellos están alineados, mientras que el tercero es un poco más compensado. Imagen de Google Sky 2011, mostrando una imagen a partir de 2007 ).

Ahora de nuevo a la formac ión de nuestra imagen de cultivos:


¿Nota algo raro? ¿Qué hay detrás de las tres estrellas del extranjero? Se ven como el cinturón de Orión, pero no coinciden con su alineación?
Como se puede ver que es una combinación perfecta. Pero, ¿qué significa esto? ¿Son los seres visitantes extranjeros positivos de / en todo el Constelación de Orión o se trata de una marca malévola?

No es fácil llegar a una conclusión segura, pero mi instinto me dice que esto es otro engaño. ¿Por qué una especie de benevolente desea conectar un mensaje de paz al Cinturón de Orión?

Las elites saben que es sólo cuestión de tiempo hasta que se tendrán que revelar la existencia de extraterrestres. Pero tienen un truco más en la manga! Ellos planean presentar a los que nos esclavizó durante generaciones, como nuestros salvadores: el Reticulianos y Reptiles de la. Los mayores asesinos y mentirosos siempre se presentan como héroes, mientras que los verdaderos héroes morían en la oscuridad. Exactamente lo mismo sucederá con respecto a los seres extraterrestres. Nuestros esclavistas se presenta como héroes, mientras que los seres benevolentes se presentarán como nuestros enemigos.



Hace unos años una pintura antigua se encontró en una cueva en Uzbekistán:

Un disco volador es claramente perceptible, y bajo él un ser extraterrestre. La hora del este camina sobre un piso blanco y negro, uno de los signos más prominentes de los Illuminati. En primer plano podemos ver a un astronauta con el casco roto (o algún tipo de bestia?). El astronauta / la bestia es la celebración de un disco similar en su mano izquierda. Tal vez el pintor tuvo una visión acerca de los próximos eventos? Es la pintura rupestre que presenta un escenario apocalíptico?
Si el personaje en primer plano es un astronauta con un casco roto, a continuación, la cabeza está siendo arrastrada a través del agujero. Que esto representa un planeta sin atmósfera? La hora del este en el fondo también parece llevar una especie de casco.  
También podemos ver signos de destrucción y un gran planeta en el cielo (aproximadamente tres veces más grande que el Sol).

Sólo el tiempo dirá la verdad. Mientras tanto, tenga cuidado de lo que usted cree!
Mantener el equilibrio y amoroso, y siempre encontrará el verdadero camino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte Fan