martes, 13 de marzo de 2012

OVNI CALDERA CHILE



.CON   CUALQUIER INFORMACIÓN ACERCA DE OVNIS EN CALDERA, RELATOS DE AVISTAMIENTOS , FOTOS VIDEOS.


QUEREMOS HACER CRECER ESTA COMUNIDAD Y CONOCER MUCHOS  CASOS QUE HAN OCURRIDO EN NUESTRO CALDERA Y QUE NO SE HAN PODIDO ARCHIVAR Y MOSTRAR.


                       ovnicalderachile@gmail.com 




RESULTADO ENCUESTA... CREES EN EL FENÓMENO OVNI?

SI CREO. 77%

QUIZÁS. 22%

NO.         0%

GRACIAS A LOS QUE VOTARON...
PARTICIPA EN LAS PROXIMAS ENCUESTAS. TU OPINION  IMPORTA.



* NUEVOS RELATOS REPTILIANOS...



Aparece ciudad fantasma en China, ¿proyección holográfica, espejismo o poético hoax?
( OJO CON IMAGEN 2.. MUY SIMILAR LA CUIDAD FANTASMA QUE APARECE EN EL MAR EN CALDERA) YO DIRIA QUE IGUAL...


Un intrigante fenómeno ocurrió hace unos días sobre el río Xin'an en China: una ciudad fantasma apareció en el horizonte, aparentemente de la nada; lo ocurrido ha generado una serie de diversas teorías que analizamos aquí, sin llegar a ninguna conclusión (porque es mejor dejar poéticas ciudades fantasmas flotando en el horizonte).


En el límite de la realidad, esta historia ha circulado por distintos medios, incluyendo el Huffington Post. Una ciudad (o la imagen de una ciudad) supuestamente apareció en la bruma sobre el río Xin’an, en el este de China. Un horizonte de rascacielos, árboles flotando sobre el agua y hasta una especie de moderno castillo en la colina se dibujaron sobre la niebla espectral. Claro que podrían haber estado ahí desde antes, como “objetos reales”, constantes.



El sitio británico ITN fue el primer medio occidental en reportar el fenómeno. En el video incluso entrevista a una transeúnte china que según una incomprobada traducción dice sobre el fenómeno óptico: “es como una escena de una película, en un país de hadas”. El suceso ciertamente recuerda a lo que ocurre en la serie de ciencia ficción Fringe, donde en ocasiones se borran las fronteras entre universos paralelos y éstos se superponen en una especie de vórtice interdimensional.
Imagen tomada en el 2006 en Penglai, en la provincia de  Shandong.
muy similar a la cuidad fantasma que aparece en las costas Calderinas.
Aparentemente existen reportes de algo similar ocurrido en China en el 2006; el fenómeno podría ser lo que se conoce como un “espejismo superior”  en el que la trayectoria de los rayos luminosos es convexa hacia arriba; cuando esto se produce un barco, una montaña, etc., parecen flotar en la atmósfera.  Una ciudad —que no está en esa dirección— de alguna manera proyectada sobre el horizonte, como un sistema fantasma.


En el caso del espejismo en el 2006, en Penglai, China, miles de personas se acercaron a la playa para contemplar esa deliciosa ciudad fantasma que apareció en el horizonte. En este caso, aunque en el video vemos a algunas personas que parecen detenerse  a ver la ciudad del otro lado del puente, no vemos una conmoción a ese nivel y la ciudad parece tener mayor definición que el espejismo ocurrido en el 2006.


Esto ha llevado a muchos conspiracionistas a sacar el as de la manga que surge en todos los casos en los que un fenómeno inexplicable ocurre en el cielo del planeta: el espectral proyecto Blue Beam, que supuestamente es capaz de proyectar imágenes verosímiles sobre el lienzo de la atmósfera. ¿Son hologramas estos edificios y árboles?


Es difícil decir sin realmente tener acceso a los medios chinos y al idioma. ¿Fue ocultado este fenómeno ya que se debe a un proyecto secreta del gobierno? ¿O es simplemente la explotación del abismo mediático entre China y Occidente por un medio británico para crear una historia difícil de comprobar, poética desinformación?


El siguiente video juega con esta poesía de lo incognoscible, en la evanescencia de una ciudad (y de las herramientas cognitivas para determinar una ya antes elusiva realidad), con una música ambiental altamente evocativa.

Algunas personas aseveran que se “abrió un portal en el tiempo” o que “son los hologramas más logrados que se han visto”, otros solo se maravillan ante el nivel de credulidad de las personas.

Un profesor de teoría de medios haría bien en pasar estas imágenes y sus reacciones para analizar la construcción de la realidad que ocurre en los medios, incluso podría discutir con sus alumnos teorías como la del simulacro de Baudrillard o la propaganda según ha expuesto Noam Chomsky. También podría entrar con solo este caso en profundas exploraciones filosóficas, desde  el inmaterialismo de Berkeley, pasando por el indeterminismo de la física cúantica y el colapso de función de onda, quizás para acabar en la psicología cuántica de Robert Anton Wilson, quien articula todo esto diciendo básicamente que nuestro sistema de creencias es el que determina la realidad que experimentamos. Es una proyección holográfica, es un simple fenómeno óptico o un hoax de los medios. O, por qué no, simplemente una imagen en un río en un sueño.

¿Tú qué crees?
---------------------------------------------------------------------------------



-----------------------------------------------------------------
Ingeniero jefe de la Universidad de Chile habla abiertamente de geoterrorismo (armas de terremotos) con referencias a Chile, Japón y México.

El Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar de la Universidad de Chile habla abiertamente de que el ministerio de Defensa chileno se está lavando las manos y le cuenta al equipo de Salfate lo que el team de Rafael López Guerrero y el ambiente llamado “conspiranoico” hemos mantenido en los últimos años.
Pedro Gaete afirma que el 21 de marzo de este año lograron identificar una frecuencia de onda 2.4hz sobre Chile, “que es la que fabrica los terremotos”.
Entre otras muchas cosas, habla de Tesla, de Energía Punto Cero y de que Rusia y China están contrarrestando estas armas escalares (con armas electromagnéticas). Muchos científicos del mundo están colaborando juntos para anticipar estos terremotos. Tan importante es su información que Gaete se ha dirigido al presidente de la república chilena, refiriéndole que el terremoto que afectó a Chile en 2010 fue un pulso escalar, es decir, un terremoto prefabricado. En el vídeo 1 (que pongo al final) dice que el terremoto en México de hace unos días fue también producto de onda escalar (y se lo han contado a las autoridades mejicanas). También reseña que, cuando en febrero él se lo cuenta al Ministro de Defensa chileno, estaba su homólogo USA en Chile, León Panetta, hablando sobre “medioambiente” y, curiosamente, hubo una ola de calor bestial repentina en el país sudamericano (deja entrever que ya estaban manejando estas armas).
Horas después de desmentir que hubiera riesgo de terremoto para Chile (la info es del pasado fin de semana), lo hubo, concretamente, el domingo.
ATENCIÓN: En el vídeo número 3 habla del 21 de diciembre del 2012. Exactamente en el minuto 1′55” dice que la onda del 21 de diciembre del 2012 no es peligrosa pero si a algún loco se le ocurre enlazar esa onda con una escalar… se produciría un enorme cataclismo en el Planeta, amplificándola mediante el HAARP, por lo que las Naciones Unidas deberían prohibir YA el uso de este tipo de armas. También explica cómo le hicieron el terremoto a Japón, amplificando la onda de “Elenin” (al menos eso entiendo). Viene a decir que Pakistán e Irán se han aliado y están sacando fotos a las ondas geoterroristas mediante el satélite del primero.
De enorme importancia lo que dice Pedro Gaete, sobre todo porque este tipo de información salta desde la escena “conspiranoica” a la de la política internacional cuando la cuestión ha llegado a las Naciones Unidas. En el vídeo 4 anuncia que hay varios países del mundo denunciando ante los organismos internacionales la propagación de estas ondas escalares por parte de Estados Unidos (en el primer vídeo cita expresamente a HAARP), incluyendo a India, Pakistán, Rusia, China e Irán.




Estos vídeos son el comienzo de una Revolución en Chile y en todo el Planeta.
PD: Que Dios proteja a Don Pedro Gaete. Su página es 


http://www.25920.cl


PD 2: Con este vídeo, creo que tenemos la solución al acertijo del 21 de diciembre del 2012, Los Malos quieren aprovechar la potente onda cósmica (Benéfica para nuestras conciencias) para provocar artificialmente el Armagedón mediante HAARP.
-----------------------------------------------------------------

Increible relación entre Orión y Egipto


Alnitak, Alnilam, y Mintaka son las brillantes estrellas azuladas de este a oeste (de izquierda a derecha) a lo largo de la diagonal de esta maravillosa vista cósmica. Por otro nombre conocidas como el Cinturón de Orión, estas tres estrellas azules supergigantes son mucho más calientes y masivas que el sol.




Nacidas de las bien estudiadas nubes interestelares de Orión, se encuentran a unos 1.500 años luz. De hecho, las nubes de gas y polvo que vagan por esta región son de lo más enigmático, y algunas tienen formas sorprendentemente familiares, incluyendo la oscura nebulosa Cabeza de Caballo y la nebulosa Llama, cerca de Alnitak, abajo a la izquierda.


La famosa nebulosa Orión misma se extiende al fondo de este campo de estrellas que abarca unos impresionantes 4,4 x 3,5 grados del cielo.


La imagen en color fue realizada a partir de placas fotográficas en blanco y negro digitalizadas, grabadas a través de filtros astronómicos rojos y azules, con un canal verde sintetizado por ordenador. Las placas fueron tomadas usando el telescopio Samuel Oschin, un instrumento de observación de campo amplio en el observatorio Palomar, entre 1987 y 1991.


Las Pirámides de Egipto y el Cinturón de Orión
Una curiosa coincidencia entre las Pirámides de Egipto y la Constelación de Orión. La siguiente fotografía muestra una foto satelital de la zona de Giza en donde se encuentran emplazadas las tres grandes pirámides de Egipto, Keops, Kefren, y Micerinos y las tres grandes estrellas que conforman el Cinturón de Orión. Curiosamente, las estrellas coinciden con los vértices de las pirámides. Evidentemente los antiguos Egipcios poseían notables conocimientos en Astronomía.


Las tres Grandes Pirámides del Complejo de Gizeh no obedecen a una alineación perfecta entre si. Vistas de arriba, se observa fácilmente que Kheph-Rá (Quéfren) y la Gran Pirámide de Khufu (Keops) tiene sus diagonales alineadas. No pasa lo mismo con Men-Kau-Rá (Miquerinos). Ella “escapa” visiblemente de tal alineamiento. Ahora, si los constructores de tales monumentos tenían perfecto conocimiento de geometría, matemática, ingeniería y arquitectura, concluimos que tal desfasage no fue, en hipótesis alguna, accidental


Una observación más atenta, entonces, nos confirma el especial talento de los constructores con relación a la astronomía. La distancia entre las tres Pirámides y su posicionamiento entre si, es “coincidentemente” proporcional a las estrellas de la constelación de Orion (El cazador Celeste), pero específicamente las del “Cinturón de Orion” (Alnitak-z (Zeta) Orionis, Alnilam – e(Epsilon) Orionis y Mintaka – d(Delta) Orionis, conocidas en Brasil como “Las tres Marias”, obedeciendo al mismo patrón.


Aun verificando “coincidencias”, se observa una gran posibilidad de que el alineamiento del ápice de las tres pirámides está perfectamente sincronizado con las tres estrellas del “Cinturón de Orión” en cuanto estas aparecen en el cenit (Intersección de la vertical superior de un lugar específico con la esfera celeste). Mas popularmente, punto mas alto del cielo. Posición del sol al medio día en aproximadamente 10.500 AC! La historia oficial afirma que las pirámides fueron construidas durante la IV Dinastía (4000 a. C.)
---------------------------------------------------------------------------------




Increible Avistamiento de un Dragón en China


Un habitante de Fuzhou, en la provincia de Jiangxi, de la China Oriental, afirma haber fotografiado un Dragón y mostró sus fotos a los medios de comunicación para su masiva reproducción.



Guan Mulin logró documentar con la cámara de su teléfono lo que parece ser un dragon sobrevolando el cielo chino. Mientras Mulin se conducía a su casa en automóvil, observó que otras personas estaban mirando hacia el cielo, curioso, estacionó su vehículo y bajó para ver que sucedía. Al ver el extraño animal que se desplazaba por entre las nubes, tomó su teléfono y consigió tomarle ésta fotografía.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Descubren en Perú esqueleto con cabeza gigante y aspecto de Alien



Una cabeza de forma triangular e hiperdesarrollada casi del mismo tamaño que el resto del cuerpo perteneciente a la momia de un ser de apenas medio metro de altura fue descubierta en Cuzco, Perú. Generalmente, las momias de éste tipo terminan por ser restos de niños que han nacido con un problema de hidrocefalia, la cual confiere a los esqueletos un aspecto deforme y a veces grotesco, sin embargo, este caso no parece encuadrar en aquella hipótesis.El misterio de la momia deformada de cuzco

El misterio de la momia deformada de cuzco
El descubrimiento llega de la mano de un antropólogo peruano llamado Renato Davila, según él, las características del esqueleto no son humanas, no solo por el aspecto en sí, sino por otros detalles como la dentadura que no coincide con la estructura dental humana. Pero lo más llamativo no es esto, sino que Renato asegura textualmente:


La cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre


-----------------------------------------------------------------


Avistan desde observatorio chileno millones de planetas rocosos


BERLÍN.- Un equipo internacional de astrónomos descubrió que en las zonas habitables en torno a las estrellas enanas rojas de la Vía Láctea existen decenas de miles de millones de planetas rocosos, informó hoy el Observatorio Austral Europeo (ESO) desde su central en Garching, en el sur de Alemania.


El sondeo, realizado con el espectrógrafo HARPS, el "cazador de planetas" instalado en el telescopio de 3,6 metros del observatorio de La Silla, en Chile, permitió además deducir que en las vecindades del Sistema Solar, a distancias inferiores a 30 años luz, debe haber una centena de "súper-Tierras" (con una masa de entre una y diez veces la de la Tierra).


Es la primera vez, además, que se mide de forma directa la frecuencia de súper-Tierras en torno a estrellas rojas débiles, que constituyen el 80 por ciento de las estrellas de nuestra galaxia.


"Alrededor del 40 por ciento de todas las estrellas enanas rojas tienen una súper-Tierra orbitando en su zona de habitabilidad, una zona que permite la existencia de agua líquida sobre la superficie del planeta," explicó el líder del equipo internacional, Xavier Bonfils.


Según el astrónomo del Observatorio de Ciencias del Universo de Grenoble (Francia), dado que las enanas rojas son tan comunes -hay unos 160.000 millones en la Vía Láctea-, se puede concluir que "hay decenas de miles de millones de planetas de este tipo sólo en nuestra galaxia".


Durante las observaciones, realizadas durante un periodo de seis años en los cielos australes a partir de una muestra compuesta por 102 estrellas enanas rojas, los científicos descubrieron un total de nueve súper-Tierras.


Los astrónomos estudiaron la presencia de diferentes planetas en torno a enanas rojas y lograron determinar que la frecuencia de súper-Tierras en la zona de habitabilidad es de un 41 por ciento en un rango que va de un 28 por ciento a un 95 por ciento.


Por otra parte, los planetas gigantes -similares a Júpiter y Saturno en nuestro Sistema Solar-, es decir, con una masa de entre 100 y 1.000 veces la de la Tierra, no son tan comunes alrededor de enanas rojas, con una presencia inferior al 12 por ciento.


Según Stéphane Udry, del Observatorio de Ginebra, "la zona de habitabilidad en torno a una enana roja, donde la temperatura es apta para la existencia de agua líquida en la superficie, está más cerca de la estrella que en el caso de la Tierra con respecto al Sol".


"Pero las enanas rojas se conocen por estar sujetas a erupciones estelares o llamaradas, lo que inundaría el planeta de rayos X o radiación ultravioleta: esto haría más difícil la existencia de vida", agregó.


Por su parte, Xavier Delfosse, del Instituto de Planetología y Astrofísica de Grenoble, indicó que ahora que se conoce la existencia de muchas súper-Tierras cercanas, "se espera que alguno de esos planetas pase frente a su estrella anfitriona durante su órbita en torno a la misma".


"Esto abrirá la excitante posibilidad de estudiar la atmósfera de estos planetas y buscar signos de vida", concluyó.


Uno de los planetas descubiertos por el espectrógrafo HARPS es Gliese 667 Cc, el más parecido a nuestro planeta, y casi con seguridad reúne las condiciones adecuadas para la presencia de agua líquida en su superficie, según ESO.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------




INTERESANTE VIDEO DE ABDUCCION REAL EN REINO UNIDO... 





------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La verdad detrás de la hipótesis reptiliana y la advertencia de una guerra planetaria.






“Soy un ser reptiloide hembra, perteneciente a una raza reptil muy vieja. Nosotros somos los nativos de la Tierra y nos mantenemos en este planeta desde hace millones de años. Aparecemos en sus escrituras religiosas, en su Biblia Cristiana y en muchas de las tribus humanas antiguas que eran conscientes de nuestra presencia y que nos rindieron culto como dioses, por ejemplo los egipcios, los incas y muchas otras tribus viejas. Su religión cristiana entendió mal nuestro papel en su creación, ya que nosotros aparecemos como la ‘serpiente maligna’ en sus escrituras. Esto está equivocado. Su raza fue diseñada genéticamente por extraterrestres”.


El párrafo anterior pertenece a la entrevista con “Lacerta”. Un archivo difundido por la web y los sitios especializados, pero nunca por los medios nacionales. Es el único supuesto testimonio en primera persona de un “reptiliano”. El registro es del 16 de diciembre de 1996, realizado en una casa, sin dirección, en algún lugar de Suecia. ¿POR QUÉ HABLAR DE ESTO AHORA? La numerosa viralización del tema, apasionante, y la creciente corriente que propone la hipótesis de vida “intraterrestre”, no deja otra que indagar, difundir, cruzar información y tratar de llegar, en conjunto (con ustedes, creyentes) a conclusiones.


¿Qué son los reptilianos?


Las distintas versiones documentadas hablan de una especie (también se dice que son varias) que ha evolucionado en la Tierra en forma paralela a los seres humanos. Su origen se remonta a unos 800 mil años cuando llegaron desde su sistema solar conocido como Draco. Con diferentes visiones de Dios y del orden, supuestamente ven a los humanos como una raza inferior y viven en el interior del planeta.


*VERSIÓN INQUIETANTE DE LACERTA: “Si usted me pregunta si yo soy un extraterrestre, debo contestar no. Nosotros somos nativos de la Tierra. Teníamos y tenemos algunas colonias en el sistema solar, pero somos originarios de este planeta. Este es de hecho nuestro planeta y no el suyo, nunca fue suyo“.


¿Cuáles son sus características físicas?


Las versiones hablan de alturas importantes: de “5 a 9″ pies  (1,54 a 2,74 mts) y un peso que ronda entre “250 a 500″ libras (90 a 226 kgs). Brazos sólidos y piernas fuertes. Tres dedos en las manos y un pulgar. Tres dedos en sus pies con uno más al lado del tobillo. Piel rugosa, con escamas, de color verde. Y sus ojos, entre amarillo y verde, con pupilas similares a la de un gato.






*LA VERSIÓN DE LACERTA: “Mi piel es principalmente de un color verde-crema -más tirando a un verde pálido- y tenemos algunos modelos de irregularidades de puntos castaños (cada punto del tamaño de 1-2 centímetros) en nuestra piel y en nuestra cara (los modelos son diferentes para ambos sexos pero las hembras tienen más, sobre todo en la parte más baja del cuerpo y en la cara). (…) La pupila es muy frágil y puede cambiar su tamaño de una línea negra pequeña a un óvalo con forma de huevo abierto, porque nuestra retina es muy sensible a la luz y la pupila debe soportar esto. Tenemos orejas redondas externas pero son más pequeñas y podemos oír mejor porque nuestras orejas son más sensibles al sonido (también podemos oír un rango sónico más). (…)Cuerpo, brazos y piernas son similares en forma y largo, pero el color es diferente (verde-crema, como la cara) y son escalonados, como las estructuras de las piernas superiores (encima de la rodilla) y los brazos superiores (encima del codo). Nuestros cinco dedos son un poco más pequeños y finos que los dedos humanos y nuestra piel en la palma es lisa, no tenemos ninguna línea como ustedes (ambos sexos tienen los puntos en la palma) y no tenemos ninguna huella digital como ustedes. Si toca mi piel, sentirá que es más lisa que su piel cabelluda. Hay cuernos afilados pequeños en la parte superior de ambos dedos del medio. Las uñas son grises y generalmente mucho más largas que las de ustedes”


¿Cambian de forma?


Los documentos hablan de que pueden cambiar de forma y parecerse a los humanos. La explicación estaría en su ADN, que, en teoría, fue mezclado con el de nuestra raza. Muchas versiones apuntan hacia personajes importantes del campo político, cultura y hasta deportivo, que en realidad serían reptilianos.


 *¿QUÉ DICE LACERTA?: “Por qué nosotros podemos caminar entre ustedes y por qué ustedes no pueden reconocernos: imitación. (…) La estructura de nuestro cerebro es un poco diferente al suyo y nuestra hipófisis entonces es más grande y más activa que el vuestro, sobre todo cuando nosotros estamos en la luz del sol. Nuestras propias habilidades son muy fuertes comparadas con las suyas, pero débil comparado con el “matterstring/burbuja”, las fuerzas de la mente de algunas de las especies extranjeras en este planeta. (…) Cuando estamos en la superficie y nos encontramos con los seres humanos (incluso un grupo grande de ellos (esto da lo mismo, todas sus mentes están como unidas) nosotros somos capaces de “tocar” su mente y los inducimos vía telepática, con la orden “véannos como uno de su tipo” y la mente humana débil aceptará esta orden sin rechazo”.


¿Quién está detrás de las abducciones?


La ciencia y la investigación apunta a logística extraterrestre (de seres de otros planetas) y terrestre (tecnología militar).


*LA VERSIÓN DE LACERTA: Le preguntaron cuántas especies extranjeras están activas en la Tierra. Su respuesta: “Hasta donde nosotros sabemos, 14 especies. 11 de este universo, 2 de otra “burbuja” y 1 muy adelantada de una “llanura” muy diferente. (…) Nosotros trabajamos junto con algunos de ellos, pero tres especies son hostiles, incluso la que estaba en contacto con algunos de sus gobiernos e intercambió su tecnología por cobre y otras cosas importantes y que habrían traicionado a los de su tipo. Hay una “guerra fría” entre dos de estas razas hostiles durante los últimos 73 años y la tercera especie parecía ser la “ganadora” en este forcejeo inútil. (…) Si alguien informa sobre un rapto, significa en mi opinión que él o ella no se han encontrado con una de las especies agresivas o que él o ella son un humano muy afortunado de estar vivo“.


¿Cuál es la polémica advertencia de LACERTA?


La mujer que habla en representación de los reptilianos dice que la teoría sobre el meteorito que azotó la Tierra millones de años atrás es falsa.  Hubo una guerra entre razas extraterrestres y la aniquilación de la vida casi en su totalidad fue consecuencia de eso. Lacerta, como citamos más arriba, habla de una guerra entre 3 razas. “Nosotros esperamos una guerra más “caliente” entre ellos y ustedes en un futuro cercano (yo diría en los próximos 10 o 20 años). (…) La próxima guerra entre las tres razas, o entre ustedes y uno, o todos ellos, será por el material crudo, hidrógeno, aire y ADN”.






CONCLUSIONES PRELIMINARES.  La densidad del contenido merece respeto, pero principalmente escepticismo. La web está repleta de videos que dicen probar cómo personajes públicos revelan en sus ojos que son reptilianos. Hay versiones cruzadas sobre intereses, intercambios y pretensiones de las grandes potencias que buscan más poder y que hacen negocios con razas extraplanetarias. La entrevista citada, parece ser el único registro. Pero sin fotos o videos es imposible probar su veracidad. REPTILIANOS, INTRATERRESTRES. ALGO ESTÁ PASANDO ALLÁ AFUERA. Es cuestión de CREER O REVENTAR.


---------------------------------------------------------------------------------

Ataque extraterrestre: Isla Colares
EL ROSWELL DE BRASIL

Ataque Extraterrestre

Fue el primer ataque extraterrestre, luces que bajaban del cielo y proyectaban potentísimos haces de luz sobre los habitantes del pequeño poblado.
Fué una auténtica cacería contra la población que huía aterrada de las luces que los perseguían. Los sujetos alcanzados por la poderosa luz, quedaban con marcas semejantes a quemaduras por radiación más una serie de pinchazos en una zona reducida de su piel de aproximadamente 10 a 15 cm. Casi siempre en el tórax.
Se registraron cerca de ochenta ataques violentos. Dos mujeres murieron como resultado de las agresiones. El terror en el poblado llegó a un punto en que la Prensa obligó a intervenir a la Fuerza Aérea Brasilera. Muchos habitantes abandonaron la zona.
Para sorpresa de todos, los militares llegaron sin armas para enfrentar el ataque extraterrestre, pero con gran cantidad de máquinas fotográficas, filmadoras y telescopios. Se entrevistaron a cientos de personas. El oficial a cargo de la operación Operación Plato fue el Capitán Uyrange Hollanda Lima.
Como todos los casos a cargo de las FF.AA. el asunto se redujo a un secreto. En 1997, por presión pública, se abrieron los expedientes del Caso Colares. El capitán Hollanda, ya retirado, llamó al periodista e investigador de Ovnis, Sr. Gevaerd. Le contó que se habían tomado cerca de quinientas fotos de ovnis y detectado gran cantidad de ovnis de diversas formas y tamaños, algunas de más de cien mts.
Lo más impresionante narración fue la siguiente: En esa ocasión, ya de noche, estando tendido en su cama de costado, una luz brillantísima inundó la habitación. Algo lo atrapó por la espalda y frente a él se ubicó un ser extraterrestre de 1,50 mts de altura, aprox. vistiendo un traje ajustado gris plomo. La cabeza la tenía cubierta por algo semejante a un casco y su rostro cubierto por una protección que parecía pegada a la piel. Se acercó a su oído y le dijo, en portugués.
No tengas miedo. La voz sonaba metálica, como emitida por una máquina.
Hollanda enseñó lo que él intuía era implante en su antebrazo derecho. El objeto bajo su piel, blando, con consistencia semejante al plástico y de unos cuatro cm. de largo por uno de ancho, se notaba cilíndrico y flexible. No aparecía en las placas de rayos X.
El ex capitán, residente en Río de Janeiro, llamó al periodista Sr. Gevaerd, porque declaró que deseaba narrar lo ocurrido antes de su muerte. Se le encontró muerto el 2 de octubre de 1997. Al parecer la causa fue suicidio.
Su mensaje final fue: Nos están visitando….
MIRA EL VIDEO DEL ROSWELL DE BRASIL








---------------------------------------------------------------------------------------------


EE.UU. organizó al menos tres contactos con extraterrestres a escondidas de la gente.



Las reuniones fueron organizadas con la ayuda del FBI (Buró Federal de Investigación) y el ex presidente estadounidense Dwight Eisenhower fue el que las lideró en representación de la Tierra. SIN CONSULTA PREVIA NI AVISO, Y A ESPALDAS DE LA GENTE. Según el sorprendente testimonio del ex asesor del Pentágono y del Congreso de Estados Unidos Timothy Good, al diario británico Daily Mail, la cumbre interplanetaria se realizó en febrero de 1954 por iniciativa de la parte terrestre, y el lugar del encuentro fue la base aérea Holloman, en Nuevo México, Estados Unidos.


El plan estuvo milimétricamente armado. Como telón de fondo, para no dejar rastros, el presidente Eisenhower informó que estaba de vacaciones en Palm Springs, California, mientras se encontraba con los seres de otro planeta . La primera reunión se habría concertado con extraterrestres de forma humanoide y de apariencia nórdica, y el acuerdo final se habría firmado con una raza conocida como “grises”.


El exasesor aseguró además que el 90 por ciento -¡sí, el 90 por ciento!- de las historias sobre OVNIs son reales y se pueden explicar en forma científica. Incluso dijo que tiene certezas de que los seres otro planeta no sólo se comunicaron con jefes de estado, sino también con personas comunes y corrientes.


Es importante no olvidarse de que existen antecedentes que apoyan las palabras de Timothy Good. Los seguidores del tema OVNI recordarán que en 2010 un funcionario de New Hampshire, Henry Elroy, confesó haber visto documentos secretos destinados al ex presidente Eisenhower en los que se notificaba que los extraterrestres habían llegado a nuestro planeta, que tenían intenciones pacíficas y estaban dispuestos a reunirse con el jefe de Estado.


Ese mismo año, además, el Reino Unido desclasificó documentos que informaban sobre el conocimiento de contactos extraterrestres por parte de Winston Churchill, primer ministro inglés durante el encuentro de Eisenhower, en 1954. Entonces, la información permaneció en secreto para no causar un terror masivo ni destrozar las creencias religiosas del pueblo.


A pesar de que constantemente existen hechos que revelan la existencia de seres en otros planetas, la información sigue sin llegarnos. LOS PERIODISTAS NO LA PUBLICAN PORQUE LA CREEN POCO IMPORTANTE. LOS GOBIERNOS NO LA ANUNCIAN PARA NO CAUSAR TEMOR EN LA GENTE. LAS PERSONAS NO LA REVELAN A SUS CONOCIDOS PARA QUE NO LAS CREAN LOCAS. Al final, sólo hay desinformación general. Como siempre, lo único que podemos hacer es CREER O REVENTAR.


------------------------------------------------------------------------




FOTOGRAFÍA ENVIADA POR GUSTAVO DAZA... TOMADA POR UN CALDERINO..DANKO BERTICHEVIC EN LA MINA LOS BRONCES MINUTOS ANTES DE TOMAR ESE BUS CON DESTINO A CALDERA. FOTOGRAFÍA CAPTURADA CON TELÉFONO CELULAR SAMSUNG EXPIRIA.



Pueblo de Chile: Heredero de la Luna
Por Xentor Xentinel



 





Dennis Hope es un empresario estadounidense que está involucrado en la controvertida venta de terrenos extraterrestres. En 1980, comenzó su propio negocio, alegando haber encontrado una laguna en el Derecho Internacional que le permite reclamar la plena soberanía de la Luna.

Según dice el mismo Hope, el Tratado de las Naciones Unidas sobre el Espacio Exterior, firmado en 1967, justo dos años antes de que el hombre llegara a la Luna, establece que los Gobiernos de la Tierra no pueden reclamar propiedad alguna sobre la totalidad o partes de la Luna, argumentando que no se contempla que una empresa o una persona sí pueda ejercer dicha reclamación.

Así, Dennis se convirtió en el primero en vender «parcelas lunares» después de enviar las declaraciones a los Estados Unidos y la entonces Unión Soviética, varios gobiernos más y Naciones Unidas. Hasta el momento, ha obtenido unas ganancias aproximadas de 9 millones de dólares con sus ventas. El precio actual de la Luna es de 37 dólares por cada 0.4 hectáreas.

Sin embargo... el negocio de Dennis es ILEGAL, porque, legalmente, LA LUNA PERTENECE AL PUEBLO DE CHILE.








EL LEGÍTIMO DUEÑO DE LA LUNA


Jenaro Gajardo Vera fue un abogado, pintor y poeta chileno, conocido por convertirse a partir de 1953, y hasta su muerte en 1998, en el legítimo dueño de la Luna.

Jenaro nació en Traiguén el 18 de Noviembre de 1919, y fue el sexto de nueve hermanos. Estudió para convertirse en abogado, aunque también ejerció como pintor y poeta. En 1951 se traslada a Talca para ejercer su profesión de abogado.

En esa ciudad, crea la llamada Sociedad Telescópica Interplanetaria, uno de los objetivos era —ni más ni menos— que «formar un comité de recepción a los primeros visitantes extraterrestres...». Uno de los integrantes de esta Sociedad fue el reconocido Obispo Manuel Larraín Errázuriz, cuya participación consiguió mitigar las burlas y críticas hacia esta peculiar institución.





LA INSCRIPCIÓN DE LA LUNA

Pero fue su «apropiación de la luna», lo que inmortalizó a Jenaro y esto se gestó de curiosa manera: Existe en la capital maulina, desde 1868, el Club Talca. Allí reconocían lugar los miembros de la ya alicaída aristocracia talquina. Los Silva, Donoso, Cruz y Concha eran los apellidos que se repetían entre los socios. En sus amplios salones de la Calle 1 Oriente, se debatían y armaban candidaturas que impidieran el ingreso de ideas revolucionarias que pusieran en riesgo sus rancios privilegios.

Jenaro intentó ser socio del exclusivo Club. Una noche de Septiembre de 1954 fue invitado a una comida. Se le dijo que su condición de profesional le daba opción para ser aceptado como miembro, pero, uno de los integrantes se opuso a su afiliación, por cuanto debía acreditar un bien raíz.

«Cuando salí de la sesión —recordó después Gajardo—, me fui caminando hasta la Plaza. Me molestó que se diese tanta importancia a las cosas materiales».

Fue entonces que advirtió a la Luna Llena que brillaba en el cielo. No tardó en discurrir su iniciativa: inscribiría al satélite natural de la tierra como su propiedad.

Al día siguiente, 25 de Septiembre de 1954, sin vacilación, se presentó ante el Notario de Talca, César Jiménez Fuenzalida y le solicitó dejar constancia de que se declaraba dueño de la Luna, para lo cual acreditaba que lo era desde antes de 1857 (fórmula usada en la época para sanear terrenos sin título de dominio) del satélite natural de la tierra, describiendo sus medidas y límites.

El Notario leyó con sorpresa la petición. Finalmente respondió a Gajardo:

—Mira, la inscripción cumple con los requisitos: es un bien cierto, pertenece a la Tierra, tiene deslindes y dimensiones, pero te van a tildar de loco.

—No importa —dijo Gajardo.

Tras la inscripción de la escritura, efectuó las tres publicaciones en el Diario Oficial —requisito que fija la Ley chilena para dar la oportunidad de que alguien que ya tuviera algún derecho sobre la Luna pudiera ejercerlo—, todo lo cual le costó 42.000 pesos de la época.

La breve y mítica escritura dice textualmente:

Jenaro Gajardo Vera, abogado, es dueño, desde antes del año 1857, uniendo su posesión a la de sus antecesores, del astro, satélite único de la Tierra, de un diámetro de 3.475 kilómetros, denominada Luna, y cuyos deslindes por ser esferoidal son: Norte, Sur, Oriente y Poniente, espacio sideral. Fija su domicilio en calle 1 oriente 1270 y su estado civil es soltero.

Jenaro Gajardo Vera
Carné 1.487.45-K Ñuñoa
Talca, 25 de septiembre de 1954.
Con el título en sus manos, volvió al Club Talca. Hubo sonrisas, caras de sorpresas y asombro. Pero fue aceptado como socio. Uno de los integrantes dijo a Gajardo:

—En realidad, nos has dado una lección.


SÁBADO GIGANTE

El hecho, desde luego, no pasó inadvertido. Diarios de América y Europa dieron cabida al curioso incidente. Pocos años más tarde, un tabloide norteamericano publicó una nota: «Abogado chileno inscribió la luna a su nombre». El famoso animador «Don Francisco» vio la información y lo invitó a su programa «Sábado Gigante», en Estados Unidos.

Con su carácter burlón, el animador le dijo que, mucha gente, lo consideraba «rayado» por aquella propiedad lunar. Gajardo le respondió:

—Le voy a contar por qué inscribí la Luna: no me agrada la gente que habita el Planeta tierra. No me gusta que no hayamos podido eliminar el odio, la envidia, la maledicencia, el rencor...


EL APOLO 11








Una situación de contienda judicial internacional se suscitó cuando Estados Unidos preparaba su viaje a la Luna, en 1969, con tres astronautas a bordo. Jenaro, en conformidad a las disposiciones legales internacionales, había gestionado, a través del abogado Enrique Monti Forno, la revalidación de su dominio en Washington. Las normas universales de la ONU sólo reconocían propiedad privada hasta una altura de 80 Kms, pero como esa reglamentación era de 1967, la escritura de Jenaro, que era de 1954, prevaleció sobre ella.

Así que, antes del alunizaje, el presidente Richard Nixon envió un comunicado que se hizo llegar al abogado chileno a través de la embajada norteamericana en Santiago. El comunicado rezaba:

Solicito en nombre del pueblo de los Estados Unidos, autorización para el descenso de los astronautas Aldrin, Collins y Armstrong en el satélite lunar que le pertenece.
Richard Nixon, 1969.

A lo que Jenaro respondió:
En nombre de Jefferson, de Washington y del gran poeta Walt Whitman, autorizo el descenso de Aldrin, Collins y Armstrong en el satélite lunar que me pertenece, y lo que más me interesa no es sólo un feliz descenso de los astronautas, de esos valientes, sino también un feliz regreso a su patria. Gracias, señor Presidente.

Jenaro Gajardo Vera, 1969.




OTRAS ANÉCDOTAS

Pero si don Jenaro fue ingenioso al hacerse tan audazmente propietario de la romántica luna, más aguzado pretendió ser Impuestos Internos, quien envió un par de inspectores a visitarlo, nada menos que para el cobro de las contribuciones. Ni corto ni perezoso, don Jenaro les dijo:
—Ningún problema en reconocer la deuda, pero exijo que, en conformidad a la ley, Impuestos Internos visite mi propiedad y la tase. Después hablamos. 

Por supuesto, el Servicio no insistió.

Pero la situación sentó jurisprudencia en materia de propiedad espacial. Una vez, el entonces Ministro de la Corte Suprema Rubén Galecio Gómez le dijo:

—Bueno, si tú inscribiste la Luna, yo puedo hacer lo mismo con el Planeta Marte.

—No puedes —respondió ágilmente Jenaro—, por cuanto el Derecho Civil impide reclamar propiedad sobre un bien que no pertenece a la Tierra, como es el caso de Marte.


EL PUEBLO DE CHILE HEREDÓ LA LUNA

Jenaro dejó este mundo el 3 de Mayo de 1998, dejando su Luna en testamento al pueblo chileno, expresándose de la siguiente manera en una notaría de Santiago de Chile:

Dejo a mi pueblo la Luna, llena de amor por sus penas. Jenaro Gajardo Vera, 1998.
Por lo tanto, damas y caballeros, la Luna pertenece, no a Dennis Hope, ni a los Illuminati, ni a la ONU, ni al Gobierno de Estados Unidos, ni al Gobierno de Chile, ni a la Oligarquía Chilena, sino AL PUEBLO DE CHILE.

Pues, bien: el Señor Dennis ha ganado 9 millones de dólares, vendiendo NUESTRO TERRITORIO. El pueblo de Chile debería unirse, hacer una cucha solidaria para costear la demanda, y repartir luego entre todos la indemnización.


FUENTES CONSULTADAS:
Jenaro Gajardo Vera: El Dueño de la Luna (Jaime González Colville).
Dennis Hoope (Artículo de Wikipedia).
Jenaro Gajardo Vera (Artículo de Wikipedia).
Publicado por Xentor Xentinel en 10:39
------------------------------------------------------------------------------------------------------------



ATENCION !!! ATENCION!!
Comunicado de alerta a la prensa que no ha aparecido en los medios !!!






 

22 de Marzo de 2012; Comunicado de alerta a la prensa que no ha aparecido en los medios


Está circulando por la red una infomación que de ser veraz tenemos que considerar de alarmante, y que espero que quede como simple humo. En ella, un grupo de investigadores hacen alusión a un posible desastre que creen que ocurrirá este próximo 22 de Marzo. Según explican en el vídeo que acompaña la noticia, el comunicado fué enviado a la mayoría de grandes medios de comunicación americanos como pueden ser la CBS, la FOX, Times, Reuters, etc., aunque nada ha sido publicado al respecto. Teóricamente la información fue mandada el pasado 18 de marzo, y es la siguiente:
NOTA A LA PRENSA – PARA SER DIFUNDIDA INMEDIATAMENTE (Domingo, 18 de marzo de 2012)
Contacto: Terral Croft, terralcroft@hotmail.com
Skype: Terral03
El 22 de marzo de 2012 el eje de la Tierra se desplazará 5,9 pulgadas. Se espera un sismo de gran magnitud en el océano pacífico, cuando la Tierra pase a través de un canal gravitatorio que conecta el Sol y un objeto entrante de enorme masa.
St. Petersburg, Florida - Nuestros investigadores han descubierto un patrón de sismicidad que se remonta a 1965, que ha dado paso a eventos de gran magnitud, incluyendo el cambio del eje de la Tierra, en un cilco regular de 188 días. Los acontecimientos más recientes incluyen el 27 de febrero del 2010, con el sismo de 8.8 en Chile, el 4 de septiembre 2010 con un 7.1 en Christchurch, Nueva Zelanda, el 15 de septiembre 2011 con un 7.3 de Fiyi y el 11 de marzo 2011 con el sismo de 9.0 de Japón. El próximo evento, según nuestros cálculos, se producirá el 22 de Marzo del 2012,  a las 4:58:34 UTC, cuando la Tierra pasará a través de un canal gravitatorio que conecta el Sol y un objeto entrante de enorme masa (HMO), que hemos podido seguir desde la constelación de Leo. Se espera que el eje de la Tierra cambie entre 5 y 6 pulgadas (durante el evento de Japón cambió 4 pulgadas, y 3 con el de Chile).
Saturno se encuentra actualmente en la constelación de Virgo, al lado de la constelación de Leo, y cuando el planeta de los anillos también pasó entre el Sol y este HMO, desarrolló un anillo extra y provocó la súper tormenta que hoy arrasa el hemisferio norte. Las evidencias nos muestran que la licuefacción del núcleo de Venus, la desaceleración de la rotación de Marte, y el aumento de la sismicidad de Urano son perturbaciones asociadas a este HMO entrante.
La última vez que Saturno experimentó este tipo tormenta fué hace treinta años, cuando el planeta pasó entre el Sol y la constelación de Leo. Nuestro equipo también está realizando el seguimiento de la respuesta del Gobierno de EE.UU. a esta amenaza, que incluye la Presidencia, la NASA, el DHS y la FEMA.
Nuestro equipo de investigación prevé que el HAARP comenzará a emitir olas de multi-frequencia el 19 de marzo de 2012 a las 4:58:34 UTC, precisamente setenta y dos horas antes del evento esperado. El equipo también espera ver un incremento de cuatro a seis grados de magnitud en la actividad sismica en la ubicación del “evento”. Todos los que viven en, o alrededor de una zona sísmica, deben ser advertidos de que se preparen para un evento sísmico que estaría entre los 5 mayores registrados en toda la historia, el cual se producirá el 22 de Marzo de 2012, alrededor del equinoccio.
Fin del comunicado

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ANOCHE EXTRATERRESTRES ME LLEVARON A LA MINA Y CONFIRMAN, SALDRAN LOS MINEROS EN EL NORTE DE CHILE, GLORIA A DIOS. 

MAIKE SIERRA . CONTACTADO CHILENO

Mineros atrapados están ayudados por los extraterrestres. 

Extraterrestres me llevaron hasta la mina, logre verlos. 

Se revela contacto entre Maike Sierra y gente familiares de los mineros atrapados , entrego información única durante los días. 

Varios días atrás informo; 

"Mineros atrapados en la mina sentados uno al lado de otro, escuchando todos los ruidos de la perforación, son hombres muy fuertes y tiene fe en la virgen de candelaria, contestan con sus martillos golpeándolos en las rocas una y otra vez.

Nesecitan agua, alimentos y luz, ellos saldrán, trabajos deben continuar sin parar, sin parar, una sonda esta en el lugar correcto dicen ellos. 

El punto de perforación debió ser detectado por radiestesia, ciencia milenaria que permite ubicar a profundidad cualquier cosa.

Por; FACEBOOK

Sábado 21 de Agosto del 2010 Hora 10:30 de la noche, lugar Santiago Chile.

Un sueño me invadió por varios minutos hasta que no pude más y retorne a mi habitación, ahí en el silencio trate de dormir pero no me fue posible por que un pensamiento se mantenía con mucha fuerza.

Los mineros atrapados en la mina en Copiapó.

Pasaron algunos segundo y me dormí en esto no fueron mas de 20 minutos cuando repentinamente y sin producir ningún ruido nuevamente la gente del espacio hace su aparición en el lugar traspasando los muros, tres de ellos llegaron velozmente y una fuerza comenzó a actuar repentinamente sacándome del cuerpo. Solo unos segundos ya estaba mirándome de frente, mire mis brazos todo mi cuerpo era luz un perfecto holograma de energía pulsante, giro a los lados y veo tres seres de aspecto humano delgados con cinturones OK los reconocí se trata de ellos nuevamente la gente de la galaxia.

¿Pero que pasa ahora?, me tomaron de los brazos estaban muy apurados me hicieron caminar hacia delante de frente al muro del dormitorio repentinamente me encuentro traspasando todos esos muros podía ver los cantos de los muros y como literalmente me internaban a través de ellos. Así llegue hasta una unidad energética algo así como un tubo de luz me colocaron ahí y luego veo centellas traspasando mi cuerpo segundos después estoy en un enorme vehículo rodeado de gente del espacio vistiendo sus uniformes.

Todo ahí dentro era telepatía, el jefe me dice daremos un paseo, yo le digo ¿donde? el dice iremos a ver la gente que esta atrapada en la mina en el norte de Chile.

Dios santo increíble perfecto dije en el instante quería saber como estaba esa gente la preocupación que tenia era enorme. Así llegamos al lugar y nos detuvimos a pocos metros del campamento salimos con nuestros trajes y caminamos por el lugar, nos reunimos en un punto sobre una loma de un cerro cercano a la mina conté una cantidad de 8 tripulantes a mi alrededor ahí comenzamos a descender traspasando rocas y grietas usando solo nuestros cuerpos.

Llegamos hasta un punto en donde dos grandes rocas se unían ahí quien dirigía la operación dijo es por aquí, saco un instrumento y al avanzar dio un giro a través de una enorme roca acuñada ahí entramos a un lugar muy oscuro y sentí una persona toser en ese momento.

Son ellos son ellos respondí, casi me volví loco corrí a verlos y mirarlos como estaban cansados abrumados por la espera pero vivos completamente vivos, ellos estaban vivos. Decidimos todos ahí comenzar a revisarlos su estado y situación de salud un poco agotados habían estado golpeando las rocas con sus martillos horas antes. Pero bien ellos estaban bien consulte de la posibilidad de llevárnoslos en ese momento a todo el grupo el guía dijo si los sacamos no sobrevivirían tendríamos que llevarlos y sus cuerpos quedarían aquí.

No perdamos tiempo veamos las factibilidades dije yo, el guía extraterrestre muestra que dos maquinas están lejos de poder localizar el punto pero hay una de ellas que esta muy cerca y esa es la que tiene todas las posibilidades. Pues bien hagamos que esa encuentre el lugar ayudemos trabajemos para eso, esta gente tiene que salir de aquí fueron mis palabras en ese momento.

Perfecto nos dispusimos atrabajar y así fue movimos una masa de materia para ubicar la perforación en lugar indicado y dimos anestesia local a los hombres para soportar mejor las condiciones en las que se encontraban y así nos reunimos en un punto para comenzar a salir del lugar.

Salimos llegamos a tierra superficie y nos abrazamos todos y el líder dijo listo salgamos ya están saldrán de aquí, así regresamos al vehículo intercambiamos unas palabras y retornamos de regreso. Al llegar caí en un profundo sueño con alegría al saber que ellos nuestros hermanos mineros estarán bien y podrán ser rescatados finalmente.

Hoy me levante con alegría y sorpresa al prender la Tv veo ya casi están llegando el punto indicado. Agradecidos de estos seres que vinieron por mi anoche y me llevaron para participar en esta misión invitándome. Dios es grande y en momentos observa como todos sus hijos se unen para producir cambios y salir adelante ante cualquier dificultad.

En resumen esa fue la experiencia acontecida anoche con los extraterrestres espero estas palabras sirvan de alivio y reconforte a los familiares madres, padres, hijos, hijas abuelos, hermanos, amigos que hoy viven esta difícil situación.

MAIKE SIERRA


SE ABREN LOS CORREOS DE MAIKE SIERRA CON LA INFORMACION QUE EL TENIA DE LOS MINEROS ATRAPADOS

Hombres atrapados en la mina San Jose Copiapo norte de Chile.

Tenia mas información que el propio gobierno y que los trabajadores que realizaron los trabajos de perforación. Un extraño pero real hecho que no tiene explicación y llamo la atencion de los medios de comunicacion quienes confirman el hecho es real.


Maike Sierra, tenia de varios dias información real y actualizada de la situación que ahí acontecía información que sorprende hoy al mundo. Se conecta con algo que le entrega información adelantada de la situación, pero estamos hablando de información demasiado precisa la cual decía relación completamente de todo cuanto acontecía con los mineros atrapados en el mineral de Copiapó.


Esta información la compartió durante varios dias con distintas personas, la pregunta que hoy todo el mundo se hace es, ¿De donde el obtenía esta información? y ¿como puede ser que estando a cientos de kilómetros del lugar donde acontecían los hechos el tenia disponible a su voluntad toda esta completa y ademas como confirmamos detallada información?.


Periodista de importante canal comenta hoy, Maike Sierra conocía cada detalle de lo que acontecía en la mina San Jose con una claridad y precisión imposible de lograr de manera natural.
Estamos ante un hecho único de notable importancia jamás observado antes en nuestro país en una situación de este tipo.


Es impresionante leer las palabras de Maike semanas y dias antes de lo que ocurria en el norte de nuestro país, poderes síquicos asombrosos ayuda extraterrestres juzgue usted.


Lo cierto es que lo confirmamos una y otra vez, se adelanto con increíble presicion en cada detalle solo con una intención, salvar y ayudar desde su propia ubicación a los chilenos atrapados en la mina San José en el norte de nuestro país.


Andres amigo de la familia comenta recientemente en el portal facebook, recordando el día en que se iniciaron las perforaciones para poder llegar al lugar. Maike le dijo;


"Hay dos maquinas que están lejos del punto, están perforando mal están haciendo las cosas mal. Se daba vueltas en casa tocándose la cabeza pensando como podía hacer para corregir en la partida la mala perforación que se estaba realizando la que terminaria con una tremenda trajedia y desgracia para todas esas familias chilenas.


Pensó en un momento en viajar al lugar y colaborar directamente, pero después dijo ellos no me escucharan la situacion es muy tensa en el lugar, no me escucharán debo hacer algo desde aquí.


Hoy se revelan los correos enviados por Maike a una persona que dice estar en el lugar y le pide ayuda.
Correo enviado ver fecha.
Maike escribio


Sepa que los corazones de esos hombres están tranquilos y que esperaran hasta el final, ellos aguantaran hasta el ultimo minuto son hombres fuertes, los trabajos de rescate deben continuar hasta el final sin parar.
19 de agosto del 2010
Maike escribio;


Ellos están en un espacio retirado del derrumbe se dan ayuda entre ellos comprenden muy bien la situación se dan animo, hablan de la virgen de la candelaria.
Son hombres de Fe absolutamente, en el silencio ellos escuchan los sonidos y están atentos por ellos.
Si, ellos hablan ahora y dicen, que si sienten un sonido golpearan las rocas con un metal para indicar donde se encuentran, esa puede ser una señal para quienes trabajan en el rescate.


"Perforadores poner atención llegara señal punta de broca".


--------------------------------------------------------------------------------
From: @hotmail.com
To: maikesierra@hotmail.es
Subject: FW: mineros tercera región,copiapó
Date: Thu, 19 Aug 2010 22:13:25 -0400


Gracias por responderme tan rápidamente, me siento más tranquila y escuchada.
Existe la posibilidad de que a través de estos seres que usted contacta tengan alguna señal concreta los familiares y rescatistas de los mineros para que no pierdan la esperanza, ya que las noticias de hoy no fueron alentadoras.


Elizabeth
--------------------------------------------------------------------------------
From: maikesierra@hotmail.es
To: @hotmail.com
Subject: RE: mineros tercera región,copiapó
Date: Thu, 19 Aug 2010 20:31:02 -0400
Maike escribe;
Hola recibí su correo.


"Ellos están vivos" esperando ser rescatados, son hombres muy fuertes en todo aspecto psicológicamente y emocionalmente, ellos ya escucharon los sonidos de la perforación trabajos que se están realizando.
Espero todo salga bien y esos hombres puedan retornar a sus casas, confío en Dios plenamente.


Debemos tener FE.
--------------------------------------------------------------------------------
From: @hotmail.com
To: maikesierra@hotmail.es
Subject: mineros tercera región,copiapó
Date: Thu, 19 Aug 2010 20:06:59 -0400


Maike:
Soy una copiapina que está lamentando mucho todo lo que está pasando con los mineros atrapados, gracias a Dios no tengo familiares que estén atrapados pero yo al igual que todos los que vivimos aquí en la zona estamos sufriendo por decirlo de algún modo, si supiera usted el aire que se respira a pena, angustia y desesperación.


Directamente lo que le quiero decir y pedir o suplicar ya que usted tiene contacto con los extraterrestres si nos pueden ayudar, porque están tan abajo que podriamos decir que están sepultados vivos o no sabemos realmente, según las autoridades dicen que al estar vivos solamente podrían alimentarlos por sondajes que han hecho, pero para sacarlos tardarían meses. Di con su correo a través de mi sobrino Rodrigo porque temprano le preguntamos si era usted o no el que tenía contacto. Se lo agradecería eternamente y que Dios lo bendiga.
Elizabeth
-----------------------------------------------------------
Mario Dussuel confirma hoy completamente la información ante una periodista de canal de Tv.


El día Domingo 22 de Agosto en la mañana apareció Maike por la casa feliz y contento no entendíamos por que, me dijo a mi y a mi mujer en casa, que los hombres atrapados en el norte de Chile harían contacto con la superficie por que ellos están vivos todos ellos los 33.


Con mi esposa lo miramos y la verdad es que no lo creíamos, el entrego mas detalles dijo;


"Anoche yo trabaje en el lugar moví con la ayuda de los extraterrestres la sonda en dirección hacia donde se encontraban los mineros". Estos trabajos los terminamos durante la madrugada como a las 7:30 regresamos felices nos unimos todos para producir y regalarle a Chile un verdadero milagro.


Pude ver a los hombres ellos están todos bien un poco agotados rostros entierrados por la espera pero bien.
"Los 33 están vivos y se ayudan entre ellos".
Les pusimos anestesia e iniciamos los trabajos en el lugar.


Horas más tarde;


A las 3:00 de la tarde de ese mismo día mi mujer entra impactada conmocionada y me dice el tenia razón, el tenia razón, están informando recién que se logro el contacto y se esta dando toda esta informacion por las noticias en TV.


Casi muero de la impresión todo tal cual como el dijo ocurrió el se adelanto completamente a lo que acontecía y mas impactados quedamos minutos despues cuando la televisión explica que esto todo esto fue posible gracias a un gran milagro el cual ocurrió durante la madrugada, en donde la sonda de perforación extrañamente y sin explicación alguna se desvió y fue a dar justo nada menos donde se encontraban los hombres atrapados.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un reptiliano, una campana y un críptico texto de Shakespeare anuncian el falso ataque ET en la ceremonia de apertura de los JJOO de Londres/ Sospechas de pruebas del Blue Beam en USA



parravaciniLos Juegos Olímpicos de Londres empiezan a levantar la liebre de la ingeniería social para provocar el advenimiento del Nuevo Orden Mundial. En el artículo que los enlazo a continuación aparece un ser híbrido de pez-reptil que, por lo visto, va a tener un papel en la ceremonia de apertura en la que está “anunciada” la aparición de falsas naves extraterrestres.
El mismo artículo habla de que aparecerá una gigantesca campana de 27 toneladas y seguidamente se leerá un críptico texto de Shakespeare que bien podría estar relacionado con el anunciado falso ataque ET durante la ceremonia de apertura, el próximo 27 de julio.
Se da la “causalidad” que el visionario argentino Parravacini anticipó algo muy parecido como signo del “Fin de los Tiempos” (a vuestra derecha).
Más abajo, extractos del texto de Shakespeare  titulado “La Tempestad“, pero antes, atención, porque Sorcha Faal vuelve a citar informes rusos para asegurar que los norteamericanos han hecho pruebas con unas naves de plasma causando la locura en la población. El suceso acaeció en los alrededores de Washington, y repite otros similares en la provincia canadiense de Columbia el pasado mes de enero. La enigmática investigadora afirma que los ruidos provocados fueron fallos en la propulsión de estas naves triangulares de magnetoplasma que utilizan la tecnología de aceleración Lithium Lorentz (se puede encontrar en wikipedia). [¿Podría ser éste el origen de otros ruidos escuchados en otros lugares del Planeta?]
Si esta noticia fuera cierta, bien podría tratarse de la confirmación de las pruebas para el “fake” de invasión ET anunciado para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres y conocido como Proyecto Blue Beam. (Más información en mi libro “Extraterrestres: el secreto mejor guardado”, Ediciones Palmyra).
Más abajo, el texto de Shakespeare traducido al español, con todos los signos apuntando al Nuevo Orden Mundial y el Blue Beam, el original está escrito en inglés arcaico, por lo que la traducción es difícil. Si alguien puede mejorarla, que me la envíe a periodico@rafapal.com
“No estés aterrorizado; la isla está llena de ruidos. Sonidos y el aire dulce, que proporciona placer y no duele. A veces mil instrumentos de sonidos desagradables tararearán sobre mis oídos; y algún día, voces. De esta manera, si yo entonces hubiera despertado después de mucho tiempo de sueño, me harán dormir otra vez: y luego, soñando, lo que me parezcan nubes se abrirían, y me mostrarían la riqueza, lista para caer sobre mí; así, cuando yo esté despierto, yo gritaré para soñar otra vez
----------------------------------------------------------------------------


2012 CIENTIFICOS DE LA NASA DESCUBREN 3 OBJETOS QUE SE DIRIGEN A LA TIERRA







ULTIMAS NOTICIAS 2012 
EN 2012, TORMENTA SOLAR, ALINEACION PLANETARIA, CATACLISMO GLOBAL Y AHORA... ALIENIGENAS?  
El astrofísico del SETI, Craig Kasnov, ha anunciado el acercamiento a la Tierra de 3 objetos de decenas de kilómetros y a gran velocidad.


Según sus cálculos la llegada de éstos objetos se produciría a mitad de diciembre de 2012 que como todos ya sabemos coincide con el fin de la cuenta larga del calendario maya.
Los participantes en el proyecto SETI aseguran que las pruebas son reales y proporcionan las coordenadas de los 3 objetos:


- 19 25 12 -89 46 03 - el más grande
- 16 19 35 -88 43 10 - objeto cilíndrico
- 02 26 39 -89 43 13 - objeto circular


Pueden verlos ustedes  mismos introduciendo las coordenadas en http://www.sky-map.org


De momento no son visibles en el hemisferio norte. La última serie de números de las coordenadas (después del guión) indica que se tratan de objetos que proceden del espacio profundo del hemisferio sur celeste.
Muchos aseguran que se trata de 3 naves espaciales que aterrizarán aquí el 21 de diciembre de 2012.


ALERTA INTERNACIONAL OVNI 48 HORAS DEL 15 AL 17 DE JUNIO DE 2012



Del 15 de junio al 17 de junio del 2012 el mundo entero sale a la calle por primera vez en una alerta internacional ovni de 48 horas. Además para ese mismo mes, se está organizando un mega concierto de bienvenida a los extraterrestres en California.

La gente llevara consigo una cámara de fotografía o de video para captar pruebas y luego compartirlas con los demás miembros en internet en el grupo alerta ovni 48 horas de facebook en ovnispain en twitter #alertaovni48 o en cada grupo que sea colaborador o practicante de la alerta.

Estos días serán unos días intensos y emocionantes.

Se están creando grupos y eventos de diferentes países y provincias, entra en el evento de asesoramiento de la alerta para ver los diferentes eventos e los países o ciudades donde se hará la alerta ovni, si todavía no encuentras tu país o ciudad no lo dudes y crea tú el evento.


En esta alerta no hace falta estar acompañado con gente para poder salir y participar estos días ya que si te encuentras solo no tienes ningún problema porque también podrás participar solo tienes que salir a la calle o asomarte a la ventana de tu casa y dedicar aunque sean unos minutos al cielo.
WEB OFICIAL:  http://alertaovni48.ya.st/













REVELAN CONTACTO DE PILOTOS DE LA FACH CON OVNIS

Revelan contacto de pilotos de la FACH con ovnis

El general en retiro Ricardo Bermúdez, actual director del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos de la Fuerza Aérea (CEFAA), entregó durante un Congreso de Ufología hecho en Phoenix, Arizona, imágenes y el testimonio de pilotos chilenos durante 2010.



Imagen foto_77780Bermúdez explicó que el CEFAA consultó y dio a conocer las imágenes a astrónomos escépticos del fenómeno ovni, los queconfirmaron la presencia del objeto que volaba a más de 10.000 kilómetros por hora.


Imagen foto_65386
Los datos fueron entregados por el actual director del CEFAA, el general en retiro Ricardo Bermúdez, en el Congreso Internacional de Ufología realizado en Phoenix, Arizona, en febrero pasado.




Imagen foto_29584





El Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos de la Fuerza Aérea (CEFAA) reveló el caso de contacto de pilotos chilenos con ovnis, en hechos ocurridos en 2010, según informó el diario estadounidense The Huffington Post.
Bermúdez entregó imágenes del primer hecho, durante el cambio de Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea que se realizó el pasado 4 de noviembre de 2010 en la comuna de El Bosque.
En ellas se ve un objeto no identificado volando de manera apartada en el área por donde pasaban los aviones, mientras autoridades presenciaban el acto.
El director del CEFAA también dio a conocer el audio de un contacto de pilotos de aviones acrobáticos Halcones con otro ovni, que ocurrió el 24 de junio de 2010.
En el archivo, los pilotos chilenos reportan el avistamiento del objeto volando a baja altura y a gran velocidad, realizando maniobras arriesgadas como también lo confirmó en su oportunidad la torre de control.



►LAS IMÁGENES DEL EXTRAÑO ENCUENTRO AÉREO

► ESCUCHE EL AUDIO DE PILOTOS CHILENOS EN CONTACTO CON UN OVNI

[FOTOS] Casos de Ovnis que estudia el Gobierno de Chile

Casos, denuncias y fotografías de ovnis guarda la CEFAA, organismo del estado que se encarga de investigar este tipo de avistamientos. FOTOS

Si no conocías el CEFAA, te lo presentamos. Se trata del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos, dependiente de la Dirección Nacional de Aeronaútica Civil, que en palabras simples, sería una suerte de centro de investigación de ovnis de nuestro país.
Este organismo fue creado a fines del año 1997, en respuesta a a la presencia de avistamiento de objetos no identificados "en algunos aeropuertos y a avistamientos protagonizados por pilotos y personas naturales y que causaron alarma pública", indica en su historial.
La misión del CEFAA es “Recopilar y estudiar todos los antecedentes relevantes sobre Fenómenos Aéreos Anómalos que se produzcan en el territorio nacional, sobre la base de un análisis serio, objetivo y científico con el propósito de determinar si se ha puesto en riesgo la seguridad de las operaciones aéreas”.
A continuación fotografías de algunos de los casos que investiga la CEFAA:
Caso Valle del Elqui
Durante el segundo semestre del año 2001, se hace llegar un video al CEFAA que aparentemente no muestra nada. Al analizar la cinta cuadro a cuadro aparece una esfera de aproximadamente 5 metros de diámetro.


Caso Coñaripe
Esta foto fue tomada el día 17 de Febrero del 2009 a las19:30 horas en Coñaripe por un ingeniero que se hallaba de paseo en la zona con su familia. Ningún miembro de la familia vio nada. Cuando se procede a la revisión de la foto, aparece un objeto ovalado con contornos muy nítidos. El objeto se encuentra alejado de la cámara.




Caso Colina
En el año 2000, en la Base Aérea de Colina y en la ceremonia de graduación de los conscriptos del Regimiento de Artillería Antiaérea,en el mes de Diciembre, un apoderado saca fotografías de la formación terrestre donde se encontraba su hijo.


Aeródromo Ovalle
Fecha 22 Nov. 2009 
Hora: diurna (probablemente cerca del mediodía) 
Ubicación: Ovalle, Chile, 33 grados, 33 minutos 39.2segundos Sur; 71 grados, 
10minutos, 38.7 segundos Weste 

Carretera 43 situada al costado del edificio alto, al lado derecho de la foto. 
Con brújula dirigida al centro de la foto, magnitud aprox. 40 grados desdeumbral de 
la pista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte Fan