Libros

MI REGRESO AL TIBET



SINOPSIS

La obra que ponemos en sus manos es una de las joyas esotéricas que escribiese el V.M. Samael Aun Weor. Se trata de una recapitulación de su profunda doctrina y el relato de su propia experiencia mística trascendental. En efecto, el Maestro siempre insistió en que su enseñanza debía ser experimentada, y aquí se exponen las claves para vivirla. Los misterios de la Sagrada Orden del Tíbet ciertamente no están al alcance del que se conforma con teorizar; solamente la persistente práctica de la enseñanza permite acceder a los misterios más antiguos de la humanidad. Cumple al Autor entregarnos las claves de la enseñanza síntesis que hermana la sabiduría de Oriente con la de Occidente, pues la sabiduría, siendo la luz de nuestras almas, no puede ser fraccionada, es una sola la luz que alumbra tanto al sabio tibetano como al occidental. 





















LEER:


http://www.iglisaw.com/docs/libros_espanol/gnosis/Mi%20regreso%20al%20Tibet.pdf


















Fuente Ernesto - Isla Friendship Conexion Ovni



sinopsis
Según Ernesto de la Fuente hay un punto, tras cruzar el canal de la Moraleda, en el cual las embarcaciones utilizadas por los Friendship son guiadas por un sistema magnético hasta la isla. Allí una compuerta entre las rocas da acceso a los subterráneos dotados de "muchos adelantos y toda clase de elementos electrónicos". Según le explican la procedencia de esos equipos es el puerto de Valparaíso y, en otras ocasiones, son transportados desde el extranjero. Al llegar a la bahía los humanos son despojados de alhajas, y relojes. Se les entrega una extraña pulsera a través de la que pueden comunicarse y recibir información. También se les proporcionan indumentarias blancas, muy ajustadas, como los trajes de buzo, pero de fibra plastificada. A continuación Ernesto fue conducido hasta unos aposentos. Para ello caminó por una red de túneles que conducen a varios templos.....


LEER :


http://es.scribd.com/doc/53142895/Fuente-Ernesto-Isla-Friendship-Conexion-Ovni






El Umbral Secreto - Sixto Paz Wells

Sixto Paz, despues de 17 años de haber sido contactado, nos comparte a travs de este libro la esencia de esa enseanza : " Trabajar sin descanso por la unin de la humanidad ".
Atravesar el umbral secreto fue para un grupo de personas entre otras misteriosas experiencias, una peregrinacin hacia los espacios impenetrables de las selvas del Per; tocar la base de la montaa de Paititi signific para ellos haber llegado al territorio donde el cielo y la tierra se hermanan y donde se escuchan las voces de unidad y la armona.


En este libro el lector entra a un viaje de diferentes dimensiones, en donde puede verse reflejado a s mismo como un espejo, teniendo al corazon como guia. Adems encontrar informacion reveladora de algunos misterios y acontecimientos de la historia de la humanidad, al permitirse cruzar el umbral de la razon y recibir, como lo hizo el propio autor, las enseñanzas y mensajes de un conocimiento superior que ayuda a establecer una consciencia humana de unidad y no una consciencia de caos y desesperacion.

DESCARGAR : 



LOS GUIAS EXTRATERRESTRES ... SIXTO PAZ WELL
 """Sixto Paz Wells toca en en sus libros temas muy interesantes desarrollados con seriedad y desde un punto de vista muy personal, entre otros temas que aborda, podemos encontrar ovnis,."""" 


LEER :
http://es.scribd.com/doc/12683743/sixto-paz-wells-guias-extraterrestres 












OVNIS: S.O.S. a la humanidad -

La insólita experiencia de un periodista español en Perú En esta obra afirma haber mantenido contacto telepático y visual con los Ovnis. En ese mismo viaje al Perú recabaría información y fotografías para escribir Existió otra Humanidad, sobre las famosas piedras de Ica. 









http://freakshare.com/files/rz8w3dl8/ovnis.rar.html










Agartha, el otro mundo bajo tierra??? un reino oculto???? 



tambien denominada Agarthi, Agharta o Agarttha es según la tradición oriental, un reino constituido por numerosas galerias subterráneas, extendidas por toda Asia y el mundo. La capital de este nuevo mundo subterráneo, denominada Shambala, se encontraria debajo del Desierto de Gobi, y allí, reinaria aún el Rey del nuevo mundo. 

LEER :
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/1193634/Agartha_-el-otro-mundo-bajo-tierra___-un-reino-oculto____-su.html















Helena Petrovna Blavatsky (1831 - 1891) 


Para la ocultista Helena Blavatsky, Agartha (a la que ella denomina "logia blanca" se levanta sobre la isla del Mar de Gobi donde, en tiempos remotos, aterraron los "Señores de la Llama", semi-dioses provenientes de Venus. Las doctrinas esotéricas mas fantasiosas resaltan su fundación hasta hace unos quince millones de años. La idea de mundos subterráneos se pudo haber inspirado en creencias religiosas antiguas como el Hades, el Sheol y el infierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte Fan