jueves, 19 de abril de 2012

Los Ovnis en la Antiguedad

En la actualidad contamos con incontables registros visuales sobre la actividad OVNI en nuestro planeta, pero esto es gracias al desarrollo de la ciencia y lo practico y sencillo que es llevar consigo algún aparato para grabar esos momentos como algunos celulares o cámaras fotográficas, pero la verdad es que también tenemos registros de avistamientos de épocas antiguas, en este post podremos apreciar pinturas e imagenes de índole religioso que dejan, al menos, en duda el origen de algunos objetos retratados.



extraterrestres en la antiguedad


A continuación dejaremos un pequeño listado, ya que la materia es muy extensa, de los cuadro que son más comunes de ver dentro de esta materia...


madonna de saint giovannino


1- La Madonna de Saint Giovannino: Esta obra de autor desconocido y que data del siglo XV, muestra un objeto con forma de disco en uno de los hombros de la Virgen María. La pintura hoy está en el Palazzo Vecchio en Florencia, Italia.



2- La Crucifixión: Ya en la Edad Media, artistas representaron objetos voladores. Ese es el caso de este fresco de 1350, que hoy se encuentra en el monasterio Visoki Decani en Kosovo.

bautismo de cristo
3- El Bautismo de Cristo: Aert De Gelder pintó este cuadro en el año 1710. En este cuadro se observa una nave en el cielo, la cual emana rayos de luz sobre San Juan Bautista y Jesús. La obra está ahora en el Museo Fitzwilliam, en la Universidad de Cambrige, Inglaterra.

4- La Anunciación: Pintura realizada por Carlo Crivelli (1430-1495), “La Anunciación” (1486) de la Galería Nacional, Londres. Una forma discoidal de la que parte un rayo de luz hacia la cabeza de María.

la anunciacion de mariaprajnaparamita sutra

Esta imagen procede de una traducción al Tibetano del texto en Sánscrito "Prajnaparamita Sutra" del Siglo X, y se encuentra en un museo Japonés. En la ampliación se pueden observar dos objetos que se parecen a sombreros. ¿Por qué flotan en el aire? Además, uno de ellos parece que tiene agujeros. Los textos de los Vedas están repletos de descripciones de Vimanas. El texto sagrado Ramayana describe a los Vimanas como naves circulares o cilíndricas con dos niveles, con agujeros y con una cúpula. Vuelan a la "velocidad del viento" y producen un "sonido melodioso".
ovnis antiguedad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte Fan