viernes, 27 de abril de 2012

Boriska, el chico reencarnado de Marte



Boriska, el chico reencarnado de Marte


Un bebé inusual nació en la ciudad de Volzhsky, la región de Volgogrado de Rusia. Su madre, Nadezhda Kipriyanovich, dio a luz a su hijo una buena mañana. "Todo pasó tan rápido, ni siquiera senti ningún dolor. Cuando le mostraron al bebé a ella, el niño la miraba con una mirada adulta. Como pediatra, yo sé que los recién nacidos no pueden concentrar miradas en nada. Sin embargo , mi pequeño bebé me miraba con sus grandes ojos marrones. Dejando ese hecho a un lado, él era un bebé normal, como todos los otros niños ", dijo la madre de Boriska.


Cuando la madre y Boriska regresaron a casa desde el hospital de maternidad, la mujer comenzó a notar cosas muy curiosas sobre su pequeño hijo. El muchacho, a quien la madre llamó Boris, casi nunca lloraba y nunca sufrió de alguna enfermedad. Fue creciendo como todos los demás niños, pero él empezó a hablar frases enteras a la edad de ocho meses. Los padres dieron al bebé un mecano, y el muchacho comenzó a hacer figuras geométricas correctas de él, combinando diferentes partes con precisión. "Tuve una sensación muy extraña que éramos como extraterrestres para él, con quien estaba tratando de establecer un contacto", dijo la madre del niño.


Cuando Boris, o Boriska, como los padres le llaman cariñosamente a su hijo, cumplió dos años, él comenzó a hacer dibujos, que parecía en un principio abstracto: eran mezclas de colores azul y violeta. Cuando los psicólogos examinaron los dibujos, ellos dijeron que el chico estaba probablemente tratando de dibujar las auras de las personas, a quienes podía ver alrededor. Boris no tenia ni siquiera tres años, cuando comenzó a hablar a sus padres del Universo.


"Podría nombrar a todos los planetas del sistema solar e incluso sus satélites. Él me estaba cuestionando de nombres y números de galaxias. Al principio me pareció muy atemorizante, pensé que mi hijo estaba fuera de la mente, pero luego me decidí a comprobar si esos nombres realmente existían. Tomé algunos libros sobre astronomía y me sorprendí al descubrir que el chico sabía tanto sobre esta ciencia, "dijo Nadezhda.


Los rumores acerca de un bebé-astrónomo se extendían sobre la ciudad más rápido que la velocidad de la luz. El niño se convirtió en la celebridad local - la gente tenía curiosidad sobre el niño, todos querían entender cómo él podía saber tantas cosas. Boriska estaba dispuesto a decir a sus visitantes de las civilizaciones extraterrestres, sobre la existencia de la antigua raza de seres humanos que tenían tres metros de estatura, del clima futuro y sus cambios. Todos en la zona estaban escuchando al pequeño con gran interés, pero no hace falta decir que la gente no creía esas historias.


Los padres decidieron bautizar a su hijo para estar en el lado seguro: ya empezamos a pensar que había algo definitivamente malo con su bebé. Poco después de que Boriska empezó a decirle a la gente de sus pecados. Él se acercaba a un chico en la calle y le decia que dejara de consumir drogas, le diría a hombres adultos a dejar de engañar a sus esposas, etc El pequeño profeta estaba advirtiendo a la gente contra los problemas y las enfermedades futuras, que creó toda una reputación desfavorable para los padres del niño.


Nadezhda notó más tarde que su hijo a menudo se sentia mal en el umbral de serios desastres. "Cuando el submarino Kursk se hundió, era todo dolor. Sufría durante la crisis de rehenes en Beslan también se negó a ir a la escuela durante los días de ese horrible ataque", dijo la madre del niño.


Cuando se le preguntó acerca de sus sentimientos durante los días de la crisis de Beslan, Boris dijo que él se estaba quemando por dentro: "Fue como si una llama que ardía dentro de mí sabía que la historia en Beslan tendría un horrible final,. "dijo el chico.


El chico es bastante optimista sobre el futuro de Rusia, sin embargo: ".. La situación en el país se mejora gradualmente Sin embargo, el planeta Tierra tendrá que experimentar dos años muy peligrosos - 2009 y 2013 estas catástrofes estarán conectadas con agua," dijo Boriska .


Boriska llamó la atención de científicos rusos en el verano del año en curso. Especialistas del Instituto de Magnetismo de la Tierra y ondas de radio de la Academia Rusa de Ciencias fotografiaron el aura del chico, que resultó ser extraordinariamente fuerte.


"Tiene un espectrograma anaranjado, lo cual dice que él es una persona alegre de un intelecto poderoso," dijo el profesor Vladislav Lugovenko. "Hay una teoría según la cual el cerebro humano tiene dos tipos de memoria básicas:. El trabajo y la memoria remota. Una de las habilidades más notables del cerebro humano es su capacidad para guardar información acerca de la experiencia, las emociones y pensamientos, tanto interior como exteriormente, en el único espacio informativo del Universo. Hay algunos individuos únicos, que se puede obtener información de ese campo. En mi opinión, cada ser humano está conectado con el espacio por medio de canales de energía ", dijo el científico.


De acuerdo con Lugovenko, es posible medir las cualidades de las personas extrasensorialmente con la ayuda de dispositivos especiales, que hacen este procedimiento muy fácil. Los científicos modernos de todo el mundo llevar a cabo investigaciones extensas obras, en un intento de desvelar el misterio de niños fenomenales. Al final resultó que, las personas que poseen habilidades únicas nacieron en todos los continentes habitados del globo durante los últimos 20 años. Los científicos llaman a estos niños "niños índigo".


"Boriska es uno de ellos. Al parecer, los niños índigo tienen una misión especial para cambiar nuestro planeta. Muchos de ellos han modificado espirales de ADN, lo que les da el sistema inmune extraordinariamente fuerte, que incluso pueden derrotar al SIDA. Se han conocido a estos niños en China, India, Vietnam, etc. Estoy seguro de que va a cambiar el futuro de nuestra civilización ", dijo Vladislav Lugovenko.


Mientras las más importantes agencias espaciales del mundo están tratando de encontrar rastros de vida sobre el planeta Marte, el joven Boriska dice a sus padres y amigos todo lo que sabe sobre la civilización marciana. Boriska recuerda una vida pasada en Marte. Los especialistas dicen que él conoce la información, que en realidad no se puede saber.


Un periodista ruso ha hablado con el niño acerca de su conocimiento y experiencia únicas y a continuacion colocamos un fragmento de dicha entrevista.


- Boriska, ¿usted realmente vivio en Marte como dicen por aquí?


- Sí, lo hice, es cierto. Recuerdo ese momento, cuando tenía 14 o 15 años de edad. Los marcianos estaban emprendiendo guerras todo el tiempo, así que a menudo tienen que participar en incursiones aéreas con un amigo mío. Podríamos viajar en el tiempo y el espacio de las naves espaciales que vuelan en redondo, pero se podría observar la vida en el planeta Tierra en los aviones triangulares. Naves espaciales marcianas son muy complicadas. Que se superponen, y pueden volar por todo el Universo.


- ¿Hay vida en Marte ahora?


- Sí, lo hay, pero muy poca el planeta perdió su atmósfera hace muchos años, como resultado de una catástrofe global. Pero las personas marcianas todavía viven allí bajo el suelo. Que el aliento de gas carbónico.


- ¿Cómo se ven esas personas marcianas?


- Oh, que son muy altos, más altos que los siete metros. Ellos poseen cualidades increíbles.


Fin de la entrevista.


"Cuando le mostramos nuestro chico a una variedad de científicos, entre los ufólogos, astrónomos e historiadores, todos ellos coincidieron en que sería imposible hacer todas esas historias. Idiomas extranjeros y términos científicos, lo que dice, suelen ser utilizados por especialistas el estudio de esta o aquella ciencia particular ", dijo la madre de Boriska.


Aquí está la segunda parte de la historia.Boriska, el chico reencarnado de Marte


El chico una vez quiso contarles a todos acerca de la vida en Marte, sobre sus habitantes y sus vuelos a la tierra, "comparte uno de los testigos. Silencio. ¡Fue increíble! El niño con ojos vivaces gigante estaba a punto de contarles una magnífico historia de la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos a varios planetas, sobre un maravilloso país Lemuria, la vida que él conocía en detalles ya que el descendía allí desde Marte, tenía amigos allí. leños crujían, la niebla por la noche envolvió el área y el inmenso cielo oscuro con miríada de estrellas brillantemente encendidas parecían ocultar alguna clase de un misterio. Su historia duró sobre una hora y media. Un hombre fue lo suficientemente inteligente como para grabar toda la narración. Muchos se vieron sorprendidos por la dos factores distintivos.


En primer lugar, el chico poseía profundo conocimiento excepcional. Su intelecto estaba obviamente muy lejos de la habitual de 7 años de edad. No cualquier catedrático es capaz de narrar toda la historia de Lemuria y los Lemurianos y sus habitantes, de tal detalles. Usted no seria capaz de encontrar ninguna mención de este país en los textos escolares. La ciencia moderna aún no ha demostrado la existencia de otras civilizaciones. En segundo lugar, nosotros estábamos todos asombrados por lo que hablaba este joven chico. Estaba muy lejos de lo que los niños su edad hablaban. Su conocimiento de terminología específica, detalles y hechos de Marte y la Tierra dejaban a todos fascinados.


Boriska ha contado a muchos acerca de su vida anterior en Marte, sobre el hecho que el planeta estaba habitado, de hecho, sino como una consecuencia de la catástrofe más poderosa y destructiva, había perdido su atmósfera y que hoy en día a todos sus habitantes tienen que vivir en ciudades subterráneas. En ese entonces, él volaba bastante a menudo a la tierra para el comercio y otros propósitos de investigación. Parece que Boriska piloteaba su nave espacial a sí mismo. Esto fue durante los tiempos de las civilizaciones de Lemuria. Él tenía un amigo de Lemuria que fue muerto ante sus propios ojos.


-Una importante catástrofe tuvo lugar en la tierra. Un gigantesco continente fue consumido por aguas tempestuosas. Entonces, de repente, una enorme roca cayó sobre mi amigo que estaba allí., Relata Boriska. Yo no lo podía salvar. Estamos destinados a encontrarnos alguna vez en esta vida.


El chico visualiza todo el cuadro de la caída de Lemuria como si hubiera sucedido ayer. Él lamenta la muerte de su mejor amigo como si fuera su culpa.


Un día, él notó un libro en la bolsa de su madre titulado" ¿De dónde venimos? "Por Ernst Muldashev. Hay que haber visto la clase de felicidad y fascinación que este descubrimiento activó en el niño. Él estaba hojeando páginas durante horas, mirando bocetos de Lemurianos, fotografías del Tíbet. Luego empezó a hablar de alto intelecto de los Lemurianos.


-Pero Lemuria dejó de existir hace al menos unos 800 000 años pronunció en respuesta a sus declaraciones. Los Lemurianos eran de 9 metros de altura! ¿Es así? ¿Cómo puedes recordar todo esto?


-Yo lo recuerdo, contestó el niño.


La oreja de la esfingeMás tarde, él empezó a recordar otro libro escrito por Muldashev titulado "En busca de la Ciudad de los Dioses." El libro está dedicado principalmente a las antiguas tumbas y pirámides. Boriska declaró firmemente que las personas encontrarán conocimiento bajo una de las pirámides (no la pirámide de Heops). No se ha descubierto todavía. "La vida cambiará una vez que la Esfinge se abra", dijo y agregó que la gran Esfinge tiene un mecanismo de apertura en alguna parte detrás de su oreja (pero no recuerda exactamente donde). El chico también habla con gran pasión y entusiasmo sobre la civilización maya. Según él, sabemos muy poco acerca de esta gran civilización y su gente.


Lo más interesante es que Boriska piensa que hoy en día el tiempo finalmente ha llegado para los "especiales" de haber nacido en la tierra. Planeta "s renacimiento se está acercando. El Nuevo conocimiento estará en gran demanda, una mentalidad diferente de terrestres.


-¿Cómo sabes de estos niños dotados y por qué está pasando esto? ¿Eres consciente de que se les llama "índigo" a esos niños?


-Yo sé que ellos están naciendo. Sin embargo, no he conocido a nadie en mi ciudad todavía. Tal vez puede ser esta chica llamada Yulia Petrova. Ella es la única que me cree. Otros simplemente se ríen de mis historias. Algo va a suceder en la tierra, es por eso que estos chicos son de importancia. Ellos serán capaces de ayudar a la gente. Los polacos se desplazará. La primera catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2012. La próxima tendrá lugar en 2013, será aún más devastadora.


T-¿No estás asustado de que tu vida pueda también acabar como resultado de esa catástrofe?


-No. No tengo miedo. He vivido una catástrofe en Marte. Allí todavía viven personas como nosotros ahí fuera. Pero después de la guerra nuclear, todo fue quemado. Algunas de esas personas lograron sobrevivir. Construyeron refugios, nuevas armas . También hubo un cambio de continentes, aunque el continente no era tan grande. Los marcianos respiran gas. En caso de que ellos llegaran a nuestro planeta, hubieran tenido que estar conectados a tuberías y respirando con ellas.


-¿Tu prefieres respirar oxígeno?


-Una vez que esté en este cuerpo, se tiene que respirar oxígeno. Sin embargo, los marcianos no les gusta este aire, de la tierra porque causa envejecimiento. Los Marcianos son todos relativamente jóvenes, alrededor de 30-35 años de edad. La cantidad de tales niños marcianos aumentará anualmente.


-Boris, ¿por qué nuestros sondas espaciales sufren accidentes antes de llegar a Marte?



Por que se dañan las sondas al llegar a marte
Marte transmite señales especiales destinados a su destrucción. Esas estaciones contienen radiación dañina.


Yo estaba asombrado por su conocimiento de este tipo de radiación. Esto es absolutamente cierto. En 1988, un residente de Volzhsky - Yuri Lushnichenko, un hombre con poderes extra-sensoriales - trató de advertir a los líderes soviéticos sobre la inevitable caída de las primeras estaciones espaciales soviéticas Marte "Fobos 1" y "Fobos 2". También mencionó que este tipo de un "familiar" y dañina para el planeta (Marte) - Una amenaza de radiaciones. Fue despedido como un loco-loco.


Obviamente, nadie le creyó entonces!


-¿Qué sabes tu sobre múltiples dimensiones? ¿Sabes que uno no debe volar en trayectorias rectas, pero maniobrando a través del espacio multi-dimensional?


Boriska inmediatamente se puso en pie y empezó a verter los hechos acerca de los OVNIs. "Nosotros despegamos y aterrizamos casi momentáneamente en la Tierra!" El chico toma una tiza y comienza a dibujar un objeto oval en una pizarra. "Se compone de seis capas", dice. 25% - capa exterior, hecha de metal durable, 30% - segunda capa hecha de algo similar al caucho, la tercera capa comprende de un 30% - una vez más metal. El 4% final está compuesto de una capa magnética especial. "Si hemos de cargar esta capa magnética con energía, esas máquinas serán capaces de volar a cualquier lugar en el Universo."


-¿Tiene Boriska alguna misión especial que cumplir? ¿Es consciente de que - Yo formulo estas preguntas a sus padres y al chico mismo.


-Él dice que puede adivinar, - dice su madre. Dice que sabe algo sobre el futuro de la Tierra. Él dice que la información jugará un papel más importante en el futuro.


-Boris, cómo sabes todo esto?


-Está dentro de mí.


-Boris, dinos por qué la gente se enferma?


-... "La enfermedad viene de la incapacidad de las personas de vivir correctamente y ser feliz Usted debe esperar a que un medio cósmico Uno nunca debe involucrarse ni interferir en los destinos de otros pueblos la gente no debería sufrir debido a sus errores del pasado, sino ponerse en contacto con lo que ha sido predestinado para ellos e intentar alcanzar esas alturas y seguir moviéndose para conquistar sus sueños". (Estas son las palabras exactas que él estaba usando). Él continuó diciendo ...


"Hay que ser más compasivo y bondadoso de corazón. En el caso de que alguien te golpea, un abrazo a tu enemigo, discúlpese y se arrodillan ante él. En el caso de alguien que te odia, lo ames con todo tu amor y devoción y pedir perdón. Estas son las reglas de amor y humildad. ¿Sabes por qué murieron los Lemurianos? Yo también tengo parcialmente la culpa. Ellos no desean desarrollar más su espiritualidad. Ellos se apartaron de la trayectoria predestinada, destruyendo así la total integridad del planeta. El camino magico conduce a callejón sin salida. El amor es una magia verdadera! "


-¿Cómo sabes todo esto???


-Yo lo se.Kailis.




1 comentario:

  1. Nada es mas grande que la nada, porque la nada, nada es.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte Fan