lunes, 9 de julio de 2012

DOCUMENTAL CHILENO DICE QUE LA ATLÁNTIDA ESTARÍA EN BOLIVIA



Documental chileno dice que la Atlántida estaría en Bolivia
“América, la revelación” se llama la investigación audiovisual que se puede ver de manera gratuita por Internet y que asegura que Colón no descubrió nuestro continente, sino que trabajaba bajo las órdenes de seres superiores



“Aceptar que la historia puede tener muchos errores, puede ser el comienzo del cambio de la consciencia”, dice en su introducción el documental chileno con coproducción de México y España, “América, la revelación”
Investigación audiovisual que invita a reflexionar lo que se ha dicho siempre sobre América desde su descubrimiento asegurando que, cuando la verdad sobre nuestro origen sea conocida, iluminará a toda la humanidad.
“Aún en muchos colegios se enseña que América fue el último continente en poblarse hace 14 mil años… aparentemente el hecho científico de haber encontrado restos humanos con 30 mil años de antigüedad en el sur de Chile o de 60 mil años en Pedra Furada en Brasil no cambian la percepción de la gente, ni la instrucción en los colegios”, detalla el largometraje.


NACIÓN DE LUZ

Imagen foto_00000009Un cambio de paradigma dirigida por el músico e ingeniero chileno Anthony Thompson, y basado en el trabajo de la periodista criolla Fresia Castro, creadora del Método Cyclope, quien comenta que “dentro de las revelaciones, la película presenta una tesis sobre el verdadero descubrimiento de América donde Colón sería parte de un plan perfectamente diseñado años antes” y agrega que “dos grandes civilizaciones que marcaron el devenir planetario, existieron en este lado del mundo”.
¿De dónde venimos, quién nos creó y para qué estamos aquí?, son las grandes preguntas que mueven el trabajo cinematográfico que tiene como objetivo mostrar al continente más joven del planeta como una “nación de luz”, planteando que el origen de las civilizaciones está en este lado de la Tierra, lo que el film fundamenta con hechos como que en algunas tumbas egipcias se ha encontrado cacao y maíz, elementos que sólo estaban en América en ese tiempo o insinuando, que la polémica ciudad perdida de Atlántida estaría bajo Bolivia.
Trabajo que unió las investigaciones y estudios de civilizaciones y mapas antiguos, que fueron dando vida al documental que pretende ser información trascendental para enfrentar los tiempos que vivimos, conocer el verdadero origen del ser humano y el rol de los americanos en el nuevo escenario planetario.


REDES SOCIALES


La cinta, de distribución mundial y gratuita, fue estrenada durante el solsticio de invierno a través de la página web www.americarevelación.cl, donde puede ser vista de manera online, sin tener que descargarla. Además el documental invita a sus seguidores a ser parte de este proyecto de 3 maneras: haciendo click en “me gusta” de FB, Twitteando el link de la película, o a través de donaciones en dinero para poder hacer más de estas películas, cuyo objetivo es despertar la conciencia común de los latinoamericanos.
Una nueva manera de enfrentar la realidad, otra forma de entender la creación o una vuelta de tuerca a la hora de afrontar el término de la vida humana anunciada para este 2012. Vea la película y saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte Fan