martes, 15 de mayo de 2012

Chemtrails y antenas modifican el CLIMA en Chile…






Chemtrails viene de la derivación inglesa chem (química) y trail (rastro), es decir rastro químico.
El primer caso de Chemtrails  en el mundo fue registrado a principios del año 1997, pero las ideas y proyectos sobre el control y manipulación climática parten de los años 90.


¿Qué son los Chemtrails?
Para muchas personas a nivel mundial y con una visión un tanto errónea y algo “exagerada” es sobre “el genocidio sistemático que hacen los militares sobre la población humana para la erradicación de la 3º parte del mundo para luego la manipulación y control del resto”.
Pero a nuestro parecer y basado en años de investigaciones particulares cabe recalcar que esa idea puede ser mejor elaborada y con una mayor recepción hacia las personas por otros medios más fáciles y expansivos, es por esto que descartamos completamente la “fumigación” de la población humana por medio de los Chemtrails.


Ahora bien, existen varias patentes extranjeras que promueven y practican el control climático por medio del bombardeo de yoduro de plata a las nubes, lo que “deshidrata” a la nube y termina por “romperla, desintegrarla” por ende la nube no precipita y se crea una desertificación de la tierra, por no precipitar. Esto afecta principalmente a los cultivos ya que las pruebas se realizan en valles y partes cercanas a la costa, por lo que vemos, dado que puede que se den las condiciones para que esta sustancia surta efecto en la nube. (Iquique, Calama, valle del Elqui, Valparaíso, Santiago, concepción, Temuco, puerto Montt).
En Chile esta actividad va en aumento, y se presume que un par de años mas esta actividad se convertirá en una escena común.


Ahora bien retomando el tema del control climático, es importante saber que esto nos afecta a todos, ya que el calentamiento global del cual nos hablan tiende a falsear ante esta situación, porque en muchas partes del mundo se practica este control del clima y justamente en países donde se ven más afectados con el “calentamiento global”  (EE.UU, Europa, Asia).
Los Chemtrails crean un velo muy similar a los “cirros”, que son nubes a grandes alturas, las que bloquean el escape del calor ingresado a la tierra, lo que crea el supuesto “efecto invernadero”. Entonces el objetivo de los Chemtrails es la manipulación y control del clima para eliminar las nubes de precipitado y crear cirros falsos para calentar la tierra y crear el falso “calentamiento global”. Pero… ¿Qué sentido tiene todo eso?… fácil, el dinero.



Todo el mundo sabe que el agua es el medio por el cual se creó la vida y es vital para la salud y vida de todos los seres del mundo, entonces el esquema es el siguiente:
CONTROLAS EL CLIMA, CONTROLAS EL AGUA POR LO TANTO CONTROLAS LA VIDA.
La principal fuente de agua del mundo proviene de los fluviales, es decir de las aguas lluvias, otro porcentaje proviene de las napas subterráneas de agua y por ultimo y la más importante la reserva mundial de agua que son los campos de hielo a nivel mundial. Todo esto tiene como objetivo comercializar el agua y generar un innumerable ingreso de dinero a quien posea este control.
Ahora bien toda esta explicación se basa en años de observación y cabe recalcar de investigación particular, ya que realizar experimentos y toma de muestras es demasiado costosa para cualquier particular, pero no se aleja mucho de la realidad porque se coincide en muchas conclusiones, las mismas que en E.U, Chile, Argentina, etc. De algo si estamos seguros, algo raro sucede en nuestros cielos, algo raro hay en esas estelas y estamos seguros que no es bueno.


¿Por qué destruir nubes de lluvia?
Al evitar las lluvias se desprovee del 2º bien más necesario y preciado del planeta, el agua. Con ello se controla a la población, quitándole su autonomía y sometiéndola a la acción comercial tirana para la desintoxicación de la poca agua que hay o la desalación de la del mar.
Con la falta de aguas las semillas naturales perecen y semillas transgénicas con derechos y patentes diseñadas exclusivamente para resistir sequías que sobreviven.
Erradicando las lluvias se consigue a su vez contaminar cada vez más la atmósfera ya que esta no es limpiada por la acción de la caída del agua, por lo que industrias como la farmacéutica se siguen lucrando con la venta de fármacos para enfermedades respiratorias o enfermedades degenerativas y terminales producidas por químicos en el aire que respiramos.
Sin lluvia no hay manto verde, vegetación abundante ni proliferación de bosques, por lo tanto menos CO2 es consumido. A su vez las fumigaciones que erradican agua hacen los bosques secos y con riesgo de incendios, que son provocados por los mismos que soportan este plan cada verano, con distintos focos en todo el planeta.


Qué es lo que fumigan?
Al parecer es una sustancia Gel o derivado, inocuo para la salud, que es capaz de absorber el agua y transformarla en un gel con apariencia similar al hielo. También está la posibilidad de que lo que fumiguen sean sustancias minerales tipo diatomita, como ya ha usado (y reconocido) China para destruir cúmulos de lluvia.
Esto no es ninguna locura, China ya ha reconocido que usa la diatomita para eliminar el vapor de agua de las nubes e impedir que precipiten, lo mismo que está ocurriendo en España cada día para crear la sequía y efecto invernadero artificial
Lo que fumigan desde aviones sobre las nubes cúmulo naturales y de lluvia iría paulatinamente expandiéndose y absorbiendo el agua de los cúmulos haciéndolos desaparecer finalmente quedando en su lugar pseudo nubes que los “meteorólogos” llaman cirros o nubes altas. Estas jamás precipitan y son artificiales siempre.
En este web de Peter Cordani , el creador y patentador de este Gel indica cómo se puede frenar un huracán haciendo desvanecer las nubes de este mediante la fumigación de su producto desde aviones y sobre las nubes.
clip_image001




Peter Cordani patentó en 2001 un sistema para reprimir las lluvias que fue comprado por la NASA.
“United States Patent 6315213
Cordani November 13, 2001
Method of modifying weather “




Patent title:
Water retention mixture and method for spray application
http://www.faqs.org/patents/app/20090013599 (traducir)




Por supuesto no solo están usando las fumigaciones de este gel para la erradicación de nubes de lluvia, sino que a través de todo tipo de antenas y radares escondidos tras telefonía, tv, radio, meteorología, militar, etc… Se están bombardeando con microondas para detenerlas, destruirlas o desviarlas.


Otras Pruebas
En esta fumigación a muy baja altura sobre Italia vemos como las estelas que la NASA y “ciencia oficialista” dicen ser “estelas de condensación normales” no salen de los motores. Nuevamente demostrado el engaño que desde hace décadas el mundo soporta
clip_image002


La NASA dice: Donde se forman los contrails o estelas decondensación de los aviones ? Los contrails son nubes provocadas artificialmente que solo pueden formarse a altitudes muy elevadas, usualmente sobre 8 km, donde el aire es extremadamente frio, menos de -40ºC.Pero, desde hace unos años nosotros podemos ver que aviones que vuelan mucho más bajo dejan estelas, y ahora con el AirNav Radas descubrimos que algunos aviones que dejan sospechosas estelas son descubiertos a menos de 4 km de altura, por lo tanto su rastro no es un contrail, sino un CHEMTRAIL


INSISTO… AUN NO LO CREES ¿? MIRA DETENIDAMENTE ESTAS FOTOS…


Dibujo


Fotografia tomada en italia en un día comun de fumigaciones… no crees que es extraño que un avion “comercial” creara eso ¿? con el objetivo de… ¿?
Fotografia tomada en Puerto Montt desde la playa de estacionamientos de la Clínica Los Andes… aun no crees ¿?
Dibujo2


La misma foto sacada terminando la cuesta Fourcade (Puerto Montt) a las 9.30 AM cuando nadie tiene la posivilidad de verlo…
Dibujo3


AQUI ALGUNAS FOTOS DE CHEMTRAILS DESDE LA 1° HASTA LA 3° REGION.
   





   
COPIAPO
COPIAPO
COPIAPO




COPIAPO


COPIAPO
                          
                      COPIAPO




        










         


tocopilla
TOCOPILLA
   tocopilla
TOCOPILLA




FUENTE : http://chilechemtrails.wordpress.com/   








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte Fan