jueves, 24 de mayo de 2012

Enorme lago en Chile desaparece durante la noche

Enorme lago en Chile desaparece durante la noche



Este pequeño lago o estanque era aproximadamente cinco millas de largo. Ubicado en la Patagonia, Chile, la última vez que los geólogos lo vieron fue en marzo de 2007 y nada parecía extraño o diferente acerca de ella en absoluto. ¿Qué pudo haber sucedido en sólo dos meses cortos? ¿Cómo podría un lago gigante desaparecen de la nada?.  Además el lago simplemente desaparece, un río que fluye desde el lago se redujo a una pequeña corriente muy pequeña.


Cuando esta historia del primer brote, mucha gente pensó que era sólo una broma, y de hecho se parece demasiado extraño para ser cierto. Es cierto, sin embargo, a pesar de lo desconcertante que es. Al parecer, los icebergs se quedaron detrás, a pesar de que el agua se había ido. Los geólogos también informaron de enormes grietas en la parte inferior de la fosa. ¿El agua de drenaje de alguna manera paso a través de las grietas? ¿Hubo algún tipo de terremoto?.


Un especialista en glaciares, Andrés Rivera, explicó a un diario chileno que el lago no existía hace tres décadas. Por lo tanto, es posible que el paisaje en esa parte del mundo es en sí mismo era una reforma y especialistas en glaciares están haciendo pruebas para ver lo que puede encontrar información sobre el paisaje extraño en esa zona.


Mientras que algunos están aguantando para ver si podría haber una explicación científica acerca de lo sucedido, algunos medios de comunicación están tratando de reclamar que el agua se drenó en realidad por los OVNIS! ¿Este sensacionalismo de los medios es justo, o algo más? ¿Existe una explicación científica por lo que pasó o, sólo el tiempo dirá lo paranormal.


Esta no es la primera vez que un lago desaparece de la nada. Ha habido unos pocos casos en el pasado, donde un terremoto causó que el agua drene. El único problema con esta teoría, en este caso el punto es que no ha habido informes de cualquier terremoto en esa área en particular en la primavera de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte Fan