miércoles, 18 de abril de 2012

RELATO DE UN CALDERINO CASI ABDUCIDO


Hola Amigos de Ovni Caldera Chile:
                                                                He visitado su blog y me han parecido super interesante las cosas que exponen. Me interesa el  tema ovni desde pequeño porque como a los 8 años tuve una experiencia  bastante traumatica  aca en Caldera y la he contado solo a mis mas cercanos pero mas de alguno me ha burlado de mi por creer que es una historia demasiado fantástica.
Yo soy un Hombre de 28 Años,  casado,  con hijos y con muy creyente en Dios… desde muy pequeño me inculacaron estos valores..

Un dia Sabado  de invierno del año 1990 o por ahí , si mal no recuerdo mi mamá y yo estuvimos en un cumpleaños de un familiar o amigo en la tarde  y típico que las mamás se quedan ayudando a ordenar y a lavar loza cuando los invitados se van. Luego con mi madre nos vamos del cumpleaños y nos vamos caminando por calle Ossa Varas  hacia nuestra casa cuando a la altura de la calle Fco. Javier Rojas o antes , en ese momento nadie en la calle , en esos años a las 8 o 9 de la noche la gente se encerraba tempranito en sus casas y las calles siempre estaban  solitarias..con mi mamá divisamos un objeto en cielo , era grande y estaba cerca, podíamos ver que era un plato grande color metalico y con luces amarillas y medias rojas , verdes, no lo recuerdo muy bien,  estábamos a la altura de donde hoy queda la fabrica de agua Valentino ,’’ ahí en Ossa Varas con Isla Nueva..’’  estábamos en el lado de en frente donde esta hoy ese supermercado  o negocio.. no recuerdo el nombre..


 en ese momento este objeto se empezó a acercar mas hacia nosotros quedando solo a  metros de nosotros y apuntándonos con una luz muy intensa… mi mamá asustadísima me abraza bien fuerte y empezamos a caminar de espaldas hasta que quedamos pegados con la muralla de la  fabrica de agua Valentino.. que en ese tiempo era una casa… caimos al piso y mi mamá rezaba y pedia a Dios que no nos pasara nada y que se fueran .. esto fue en no mas de un minuto.. hasta que de la casa que hoy es la fabrica de agua sale una señora que tira un balde de agua hacia la calle y se da cuenta del objeto que estaba muy cerca del suelo . a unos  10 o 20 metros… ella grita fuerte hacia su casa.. y recuerdo que grito algo como ‘’ mira .. mira… conche...su..ma… la mansa cag… vengan , venga…’’’
Y en ese momento el objeto  subió rápido y se perdió en cosas de segundos , con mi mamá nos paramos rápidamente y nos fuimos caminando apuraditos.. desde ese momento creo en los ovnis  pero no lo comento mucho por miedo al ridículo y hoy quise dar mi testimonio de forma anónima para contar que esto es real y puede sucederle a cualquiera.. incluso aca en Caldera en donde todos los Calderinos siempre decimos que no pasa nada.. 
Felicitaciones por el blog y espero que mas se atrevan a contar su historia… aca en Caldera hay mas de alguna persona que ha visto o le ha pasado algo extraño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte Fan