En las aguas de Yemen, precisamente en el Golfo de Adén, se abrió un “Stargate” (Portal dimensional) que tiene a todos los ejércitos poderosos movilizados en esa área… Eso es lo que afirma Aaron McCollum, un militar estadounidense retirado que ha trabajado para proyectos ultra secretos de su país, en una entrevista concedida a “Proyecto Camelot”, programa de televisión que hace sus trasmisiones vía Youtube.
¿Qué tan real puede ser esto? Lo cierto es que, efectivamente, barcos militares de Estados Unidos, China, Japón e Irán y otros países, se estacionan en el Golfo de Adén en Yemen para vigilar a los piratas somalíes que han infundido caos por esta vía marítima. Pero de acuerdo al relato de McCollum, dichas maniobras serían una “bandera falsa”, es decir, una operación castrense ejecutada para distraer la atención de la gente con respecto a lo que verdaderamente está sucediendo.
Además, asegura que en este portal pueden entrar seres extraterrestres multidimensionales aprovechando una configuración geométrica energética. Dicho stargate, señala, se abrió el 5 de enero de este año no pudiendo ser detenido por los científicos que trabajan para estas maniobras encubiertas.
Futura guerra en Yemen
Para McCollum, las fuerzas armadas de las grandes potencias están sumamente nerviosas, porque saben que aquel portal no fue generado por la naturaleza (como el Triángulo de las Bermudas o el Triángulo del Dragón), sino que por entidades alienígenas, no sabiendo aún sus verdaderos propósitos. De lo que sí está seguro, gracias a sus fuentes militares que todavía mantiene, es que dentro de poco (este año) EEUU liderará un ataque contra Yemen argumentando que allí se encuentra una importante célula de la red terrorista Al-Qaeda. Sin embargo, se trataría de otra bandera falsa. “Yemen fue escogido debido a lo que sucede ahora mismo en el portal estelar”, sostiene.
Proyectos secretos
Aaron McCollum entró muy joven a la marina estadounidense dadas sus extraordinarias capacidades psíquicas y físicas. Relató a Proyecto Camelot que él fue reclutado luego que oficiales militares entraran a su casa cuando era pequeño y lo sumergieran en la piscina del hogar por varios minutos, y aguantó mucho más que una persona normal. De inmediato fue alistado en el “Proyecto Talento”, donde se envía a muchachos extraordinarios como él a conocer culturas de otros planetas atravesando el stargate que tienen en una base submarina de Puerto Rico llamada “Seagate”. A pesar de esto, es poco lo que se acuerda, pues señala que le fueron borrando de su memoria esos episodios. Tras ello participó en múltiples operaciones militares en todo el mundo donde se enteró de varios secretos. Uno de ellos es que la guerra de Afganistán no fue en respuesta a los atentados del 11-S, sino que su nación quería apoderarse de una serie de entradas a ciudades subterráneas que están, presuntamente, en ese territorio.
Teorías en la web
Este tema del Golfo de Adén, ha sido sumamente comentado en internet, especialmente en los sitios en inglés. Algunos bloggers sostienen que el portal lo abrieron “fuerzas malignas” que quieren apoderarse de la Tierra al estilo de la película “Día de la Independencia”. No obstante, lo que más suena es la versión de que un supuesto comando estelar llamado “Confederación Galáctica”, fue el verdadero responsable de este hecho, pero que sus intenciones son, justamente, evitar que nuestro mundo colapse. De acuerdo a esta teoría, los constructores del stargate de Yemen quieren que su energía vaya aumentando todos los días hasta que logre su máxima expansión. De esa forma, su poder haría que todas las armas del planeta dejaran de funcionar, incluyendo las bombas atómicas y de paso, evitar una confrontación nuclear que ellos visualizaron en el futuro.
Ver entrevista de Aaron McCollum:
FUENTE : http://thesniperchile.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario