viernes, 29 de junio de 2012

Guerra secreta en el espacio - ¿Encubrimiento de la NASA?


Durante la misión STS-48 de la NASA - 15 de Noviembre de 1991 - mientras el transbordador espacial Discovery de la NASA orbitaba el planeta Tierra, una de sus cámaras registró una secuencia de imágenes de un objeto circular desplazándose (¿OVNI con seres alienígenas?) junto a lo que parece ser un haz de luz (¿rayo de la muerte?)que aparece repentinamente debajo de la línea del horizonte causando que el objeto súbitamente realice un giro y acelere. Inmediatamente después observamos otro objeto que sale de la atmósfera a una gran velocidad como si fuera un misil u otro ovni desde la superficie terrestre.

¿Existe una guerra secreta en el espacio? Hay científicos respetables que creen que algo anda mal con los objetos filmados por la NASA. ¿Qué es ese súbito haz de luz que hace que el objeto se pierda en el espacio?

"Si eres un escéptico es fácil hacer caso omiso. Pero si estás abierto de mente y ves esto, entonces hay algo raro en él", dice el Dr. Mark Carlotto.

El Dr. Mark Carlotto tiene 20 años de experiencia llevando a cabo procesamiento de imágenes visuales para investigaciones científicas. Esto es lo que él y otros tuvieron que decir al ver algunas de las imágenes tomadas por los astronautas en el espacio.

"Lo estudié extensamente en un período de al menos dos años."dice Jack Kasher, Ph.D, profesor de física en la Universidad de Nebraska en Omaha, que trabajó durante casi diez años en el desarrollo de la investigación en el sistema de defensa de Star Wars de la atmósfera superior.

El análisis del Dr. Mark Carlotto llegó a la conclusión de que el OVNI filmado por la NASA no puede explicarse como un fenómeno natural. "Estos no son vídeos tomados por alguien en su patio. Estas son tomadas a bordo de la nave espacial. Por lo tanto la integridad de los datos no puede ser cuestionada.

La explicación de la NASA de lo que estamos analizando aquí son partículas de hielo alrededor del transbordador, pero si se mira con más cuidado no tiene ningún sentido. Si hubiera un disparo de propulsor, cuando un disparo de propulsores se produce la orientación de la nave espacial debe cambiar, muy ligeramente, pero no vemos ningún cambio en el movimiento aparente de las estrellas.

Esto indica que la actitud del transbordador no ha cambiado desde el disparo del propulsor ", dice el Dr. Mark Carlotto. [ver informe completo]



SE ESTAN PREPARANDO PARA POSIBLES MUERTES? LONDRES JUEGOS OLIMPICOS 2012



"Hay 200.000 ataúdes preparados", dice el periodista encubierto que se infiltró en el equipo de seguridad.
Un periodista encubierto haciéndose pasar por 'Lee Hazledean' ha hecho unas revelaciones sorprendentes acerca de cómo se infiltró en los G4S - la empresa responsable de la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres - y descubrió los planes terribles para la evacuación de Londres, en los que 200.000 ataúdes están en modo de espera, junto con unos procedimientos de seguridad mediocres que dejan a los Juegos abiertos de par en par a los ataques.

La entrevista de Hazledean con Tony Gosling, editor de Bilderberg.org y presentador del BCFM Friday Drivetime, se ha hecho viral en la web durante los últimos días. Hazledean es un periodista de incógnito para un programa de televisión en Londres y ha trabajado con las agencias de noticias sobre temas de gran impacto, pero cuando se acercó a los medios de comunicación con su bomba de historia, nadie mostró ningún interés.

Cuando Hazledean le preguntó al corresponsal de interior de Channel 4 News, Andy Davies, si aceptaba la historia, Davies dijo que no estaba interesado y días más tarde el Canal 4 publicó un artículo sobre G4S que retrataba a la organización como competente y confiable.

"Le envié un correo electrónico, la llamé, él no estaba interesado y me dijo que hay un bloqueo informativo sobre este tipo de historias, que nadie estaría interesado en su gestión", dijo Hazledean.

En la entrevista, Hazledean divulga la forma en que sólo tenía que rellenar un formulario de solicitud para obtener un trabajo con G4S, la empresa privada que presta la seguridad para los Juegos Olímpicos, que no le hicieron ningún tipo de investigación de sus antecedentes y que sus referencias personales no fueron controladas.

Los empleados tienen sólo dos días de entrenamiento para hacer controles de seguridad al estilo de los aeropuertos que incluyen escáneres corporales, que Hazledean dijo "se apagan por completo" en las horas punta, es decir, los terroristas sólo tendrían que caminar en línea recta hacia el evento con municiones o explosivos y tendrían una excelente oportunidad de pasar sin ser detectados.

"De hecho, me pidieron que fuera un aspirante a terrorista en el día final del entrenamiento y me dieron un cuchillo, una pistola y un artefacto explosivo improvisado, y en tres ocasiones durante el día pasé a través del detector de metales y también a través del escáner de la máquina de rayos X", dijo Hazledean, y añadió que los terroristas podrían fácilmente organizar una "masacre" dada la naturaleza laxa de la seguridad.

"No están entrenando bien... está muy abiertos a un ataque terrorista con mucha facilidad y no digo esto a la ligera", dijo Hazledean, y agregó que fue testigo de cómo los miembros de G4S traficaban con drogas mientras las clases de capacitación se llevaban a cabo, mientras que otros tomaban fotos de vigilancia en sus teléfonos móviles de zonas supuestamente seguras. Hazledean dijo que una gran parte del personal de seguridad estaba mal cualificado y que muchos de ellos apenas podían hablar inglés.

Hazledean también reveló cómo el gran contingente de soldados que se llevaron a Londres para los Juegos Olímpicos incluía "una gran cantidad de tropas de la ONU que se colocarán en Londres y sus alrededores," incluyendo a soldados americanos y alemanes.

El informante reveló también que personas no autorizadas estaban portando uniformes de G4S y que habían sido robados uniformes.

La revelación más escalofriante de Hazledean fue cómo se enteró de los preparativos para evacuar Londres y cómo, "los guardias de seguridad utilizados para los Juegos Olímpicos estarán al frente de sacar de Londres al público."

"Ellos parecen ir bastante en serio, que han pasado mucho tiempo con esto", dijo Hazledean, observando cómo G4S pasó dos horas hablando de la evacuación de Londres en comparación con sólo media hora hablando de los procedimientos de control de seguridad para los Juegos Olímpicos mismos.

El denunciante también tomó nota de cómo los 100.000 soldados que además se estacionarán en Londres durante los Juegos Olímpicos serían suficientes para llevar a cabo una evacuación a gran escala.

Otro aspecto escalofriante que Hazledean descubrió fue que 200.000 ataúdes (temporales) se enviaban a Londres, en los que se podrían colocar hasta cuatro cuerpos en cada uno. El denunciante expresó su asombro sobre por qué los guardias de seguridad que trabajan en los procedimientos de chequeo rutinario necesitarían que se les dijera esa información.





Imagen de los ataúdes de la F.E.M.A. 2008


El denunciante también reveló la forma en que se le dijo que aviones no tripulados Predator volarían en círculos sobre Londres en prevención de atentados terroristas, y que a los empleados de G4S se les mostró un video de un avión no tripulado matando a un grupo de personas en Afganistán.



Avión no tripulado "Predator"
Hazledean observó cómo los líderes de G4S veían al público como "la escoria de la tierra" y también les dijeron a sus empleados que la policía no tenía ninguna autoridad sobre ellos. También relató cómo uno de los líderes le dijo que un evento después de los Juegos Olímpicos sería un "momento decisivo" para Londres, pero cuando le insistió, se negó a divulgar lo que quería decir.

Hazledean no es el primero en hacer sonar el silbato sobre G4S. A principios de este mes, la empleada de introducción de datos Sara Hubble reveló que fue despedida por G4S después de quejarse de que G4S estaba recortando las esquinas en sus preparativos de seguridad para los Juegos Olímpicos y que ella misma no había sido controlada.

Hablando con Infowars, Hazledean dijo que ha estado haciendo planes de contingencia en caso de que su vida fuera puesta en peligro o si se convirtiera en un objetivo para las autoridades de cualquier otra manera después de hacer sonar la alarma sobre este escándalo.

Consultado sobre un meme que circula por internet de que las teorías de conspiración acerca de un ataque de falsa bandera que ocurrirá en los Juegos Olímpicos de Londres están siendo deliberadamente permitidos que proliferen con el fin de hacer a los buscadores de la verdad o 'truthers" que parezcan paranoicos después de que no ocurra nada, Hazledean destacó que el mero hecho de sacar a la luz la historia era necesario, ya que podría hacer fracasar cualquier ataque planeado.

LA ELITE PLANEA UN EVENTO PARA OCTUBRE O SEPTIEMBRE DEL 2012






La advertencia la dio un oficial de policía de San Luis en el programa de radio de Alex Jones el domingo 24 de junio. Ese día Alex jones Jones anunció que sólo quería atender llamadas de miembros de las fuerzas armadas o de la policía. Un hombre llamado “Jim”, que se identificó como un oficial de policía, dio una información sorprendente.
“Nos han dicho que en octubre tenemos que estar preparados para un evento que nos obligará a utilizar apoyo de tierra y aire, junto con los militares.”


La llamada de Jim fue apasionada, sincera y nos impactó por la información que trató de compartir. Después de la pausa comercial, Jim se deja ahogar a medida que trata de transmitir su agradecimiento por lo que Alex Jones ha tratado de hacer en términos de despertar a la gente en el esfuerzo por salvar a la República de las garras de las fuerzas que buscan destruirla. Ahora, casi llorando, Jim concluye diciendo: “Alex el país ha muerto. Se fué” antes de colgar forma inesperada.

La Fundación Rockefeller predice 13.000 muertos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012




La Fundación Rockefeller predice 13.000 muertos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
La Fundación Rockefeller es una organización aparentemente "filantrópica" fundada en 1913 por el industrial estadounidense John D. Rockefeller. Pero su verdadera función es la de promover el Nuevo Orden Mundial. 


Es una de las fundaciones privadas más antiguas de Estados Unidos y una más entre las muchas que existen con fuertes intereses internacionales y que trabajan a favor del sionismo. 



Un documento de la Fundación Rockefeller de 2010 titulado "Escenarios para el futuro de la Tecnología y Desarrollo Internacional" describe un escenario que resulta en la muerte de 13.000 personas durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


El ascenso del autoritarismo


La primera predicción preocupante comienza en 2012 cuando 'la pandemia del mundo había sido anticipando durante años', finalmente llegá, infectando a casi el 20 por ciento de la población mundial y reclamando 8 millones de vidas. Debido a esta pandemia, la Fundación Rockefeller describe cómo el público acogerá un gobierno más autoritario y un control más estricto en todos los aspectos de la vida, incluyendo identificadores biométricos para todos los ciudadanos.


El atentado de los Juegos Olímpicos de Londres 2012


En el documento, la Fundación Rockefeller 'predice' que en la década de 2010-2020 será nombrado "El Decenio del Juicio Final", debido a una ola de ataques terroristas, desastres naturales, así como los levantamientos civiles y colapsos financieros.



¿Programación predictiva? En 2008, la serie de espionaje de la BBC 'Spooks Code 9' comienza con un ataque nuclear durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012


Los años 2010 a 2020 fueron apodados la "Década del Juicio Final" por una buena razón: el bombardeo de las Olimpiadas 2012, que mató a 13.000, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia, matando a 40.000, un tsunami que casi desaparece a Nicaragua, y el comienzo de la hambruna de China occidental, causada por una sequía de una en un Milenio vinculado al cambio climático.


Reflejando los acontecimientos en la vida real, el documento también predice que en 2015 una gran parte de la fuerzas armadas de EE.UU. son retiradas de países como Afganistán para ser estacionados en EE.UU., al parecer, el acta Posse Comitatus dejará de ser una preocupación.


En el año 2015, los Estados Unidos reasignaran una gran parte de su gasto de defensa a los problemas nacionales, retirandose de Afganistán, donde el resurgimiento talibán tomarán nuevamente el poder.


Como está sucediendo ahora mismo, el documento describe cómo las Naciones perderán poder sobre sus propias finanzas debido a la masiva deuda, aparentemente cediendo soberanía financiera a los tecnócratas de la banca.


Pero el documento no sólo abarcan los siguientes temas. La creciente desconfianza en las vacunas está cubierta en el documento de Rockefeller, donde afirman que debido a la corrupción dentro de los órganos nacionales y mundiales como la OMS (Organización Mundial de la Salud), las "falsas" vacunas dará como resultado muertes masivas. De acuerdo con el documento, la desconfianza resultante en las vacunas dará como resultado un gran número de padres que evitarán la vacunación, causante de la moralidad infantil aumentando a niveles no vistos desde la década de 1970.


En el contexto de los débiles sistemas de salud, la corrupción y la falta de atención a las normas, dentro de los países o de organismos mundiales como la Organización Mundial de la Salud: las vacunas contaminadas entraron en los sistemas de salud públicos de varios países africanos. En 2021, 600 niños en Cote d’Ivoire murieron de una falsa vacuna de Hepatitis B, que palideció en comparación con el escándalo suscitado por muertes masivas de una droga antipalúdica contaminada años más tarde.


Las muertes y los escándalos resultantes fuertemente afectan la confianza pública en la entrega de la vacuna; los padres no sólo en Africa sino en otros lugares comenzaron a evitar la vacunación de sus hijos, y no pasó mucho tiempo antes de que las tasas de mortalidad infantil se elevó a niveles no vistos desde la década de 1970.


La tecnología se convierte en un teatro de batalla cada vez más en la "Década del Juicio Final", con el terrorismo cibernético y las mafias cada vez más generalizada. Una preocupante predicción descrita en el documento cubre la "Bio-piratería" donde los OMG y la Biotecnología del Hagalo Usted Mismo impulsa el amor de los globalistas por el transhumanismo.


Curiosamente, no todo de la "piratería" era malo. Los cultivos genéticamente modificados (OMG) y la biotecnología del hágalo usted mismo se convirtió en el patio trasero y el garaje de actividades, produciendo avances importantes. En 2017, una red de científicos africanos renegados que habían regresado a sus países de origen después de trabajar en las multinacionales occidentales dio a conocer el primero de una serie de nuevos OMG que impulsó la productividad agrícola en el continente.


Tan deseado por los globalistas por más de cien años, el mundo desarrollado comienza a caer en el feudalismo, con la brecha entre ricos y pobres creciendo a niveles no vistos por cientos de años mientras la clase media se convierte en extinta.


Los ricos moviéndose en fortaleza como en un complejo habitacional, mientras que los pobres se ven obligados a desplazarse en guetos. Para el año 2030, el documento retrata a las naciones "desarrolladas" y en "desarrollo" dejara de ser relevante o distinguibles.


Agenda 21


El informe también describe varios escenarios ambientales derivados del cambio climático, que incluyen un nuevo sistema económico mundial basado en la infraestructura verde de 2018.


La Fundación describe cómo el resultante colapso de la sociedad requiere un éxodo desde las zonas rurales y en entornos urbanos para la supervivencia, un idea extraña de la realidad donde aquellos que viven en entornos urbanos estarán mucho más restringido para ser autosuficiente que en las zonas rurales que tienen la posibilidad más fácil para hacer crecer sus propios alimentos.


Otra reflejo de la Agenda 21 es la predicción del documento que sólo los muy ricos tendrán la posibilidad de viajar, ya que los precios se dispararían y las restricciones de seguridad llegarán a niveles tan altos que los pobres simplemente no podran viajar desde sus comunidades.


Conclusión


Tal como con otros documentos tales como los publicados por RAND y el Ministerio de Defensa en el Reino Unido, estos trabajos predictivos son una ventana dentro del pensamientos de estos que ayudan a formar los eventos del mundo. Aunque los documentos están siempre retratados como simples predicciones, es importante tener en cuenta que muchos de esos documentos han sido extrañamente precisa en el pasado y por lo tanto debe ser considerado cuando estos eventos se desarrollan en un futuro próximo.


CIRCULO DE LA COSECHA REPORTADO EN ITALIA EL 25 DE JUNIO-2012







Apolo 20: Nave espacial extraterrestre y la Mona Lisa ...en la Luna





La historia viene de un hombre que afirma que fue parte de una misión especial de la NASA:

William Rutledge es un jubilado y vive ahora en África. Hace algún tiempo salió a revelar algunos hechos asombrosos sobre su implicación con la NASA a finales de los 70. Rutledge afirma haber trabajado en al menos dos misiones a la Luna, incluyendo el fallido Apolo 19 y el Apolo 20, que dice que fue lanzado en agosto de 1976, desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea de EE.UU..

Ambas de estas misiones, según Rutledge, fueron "clasificadas junto a las misiones del espacio" resultante de la colaboración entre Estados Unidos y el gobierno de la Unión soviéticos. Esta no aparecen en ninguna lista de las misiones de la NASA -- y, si esto es verdad -- por buenas razones.

El propósito de estas misiones fue investigar un objeto grande en la cara oculta de la Luna en la región Delporte-Izsa, supuestamente descubierto y fotografiado durante la misión Apolo 15. Se suponía que el objeto, que vagamente se asemejaba a un caza de "X-Wing" como se ve en las películas de Star Wars, han sido una gran nave extraterrestre que se había estrellado o de lo contrario fue abandonada en la Luna en tiempos remotos.







Hacia la nave extraterrestre
Oficialmente, las misiones Apolo de la NASA tuvieron fin con la número 17. Seis de ellas se posaron en la superficie lunar, de la número 11 a la número 17 inclusive con la excepción del Apolo XIII.

Se supone que, después de la número 17, tres cohetes Apolo fueron usados en misiones posteriores, pero fuera del Programa Apolo y sin tener por objetivo la Luna, sino un recorrido más corto: enviar tripulaciones a la estación espacial Skylab. Y una más para la misión Apolo-Soyuz. Sin embargo, lo que William Rutledge afirma es que el Apolo 17 tomó, entre otras, la fotografía de la nave alienígena abandonada, lo cual condujo a que las tres misiones de alunizaje posteriores fueran secretas y se realizaran en cooperación con los soviéticos.

De las tres misiones, la Apolo 18 habría orbitado la zona a fin de confirmar los datos, la Apolo 19 habría sufrido errores de telemetría que le impidieron alunizar y la Apolo 20 habría logrado lo inimaginable: obtener evidencia palpable de vida extraterrestre.

Siempre según Rutledge, la misión se llevó a cabo con tres astronautas: una norteamericana (Leona Snyder), un ruso (Alexei Leonov) y él mismo como comandante.

Lanzada en agosto de 1976, la nave cumplió su propósito y, tras el alunizaje, se pudo llegar a la zona objetivo. Allí encontraron la nave alienígena, de más de 3 km. de largo, abandonada según parecía desde mucho tiempo atrás, salvo por un cadáver aún conectado a lo que parecía un sistema de animación suspendida. La exploración de la zona les permitió ubicar además restos de una estructura artificial, quizá una base abandonada.

Rutledge afirma que la misión Apolo 20 hacia la Luna fue lanzada exitosamente el 16 de agosto del 1976, con una tripulación de tres miembros: William Rutledge, ex CDR de los laboratorios Bell/USAF, Leona Snyder, ex CSP de los laboratorios Bell/NASA, y Alexei Leonov, el cosmonauta soviético del "Apollo-Soyouz" (misión de un año antes). El cohete lanzado fue de fabricación norteamericana (Saturn 5 rocket) y el módulo lunar, de fabricación soviética.



¿Cuán grande es la nave? :Gracias a la página Web ramistrip.com tenemos un gráfico para mostrarte. Cuando decimos "enorme" realmente necesitamos otra palabra ya que no llega a describir el tamaño de esta nave espacial.


Una imagen compuesta, en base a las diferentes tomas en el vídeo
Imágenes y incluso vídeos de esta supuesta nave han aparecido en la web y han sido popularizado por los investigadores como Richard C. Hoagland durante los últimos años.










El encuentro con la Mona Lisa


Rutledge afirma que ellos (con el cosmonauta soviético, Lexei Leonov) desembarcaron un módulo Lunar (hecho en rusia) cerca de la nave extraterrestre y que realmente entrarón en él. Ciertos artefactos fueron descubiertos y recuperados, incluyendo dos cuerpos que alegaba eran los "pilotos"-- uno estaba en excelente condición y parecía ser femenina. Un segundo cuerpo estaba demasiado deteriorado para ser recuperado y solo se recuperó la cabeza. La ser femenina ha sido nombrada, "Mona Lisa".


"Entramos en el interior de la gigantesca nave espacial, y también entramos en otra nave triangular que se encontraba dentro de la gran nave. La exploración determinó que se trataba de una nave nodriza muy antigua, que navegó el espacio hace por lo menos 1.5 millones de años. Habían muchas señales de biología en su interior, encontramos vestigios de antiquísima vegetación en una especie de "motor" en la sección donde estaban. También encontramos rocas especiales triangulares que emitían "lágrimas" de un líquido amarillo que aparentemente tienen algunas propiedades medicinales especiales y por supuesto, restos de otras criaturas extra solares".

"También encontramos restos de pequeños cuerpos alienígenas (10 cm) que yacían en una enorme red de tubos de vidrio a lo largo de la nave. Dicha red fue llamada "Ciudad" aquí en la Tierra, poco después de nuestro regreso. Pero el gran descubrimiento, -aparte de la monstruosa nave- fue el de los dos cuerpos, uno de ellos prácticamente intacto. La"Ciudad" fue también llamada "Estación Uno", pero estaba tan deteriorada que parecía ser una red de tubos conteniendo verdadera basura espacial, llena de chatarra y piezas de oro. Sólo una construcción parecía intacta, la cual nombramos la "Catedral". Tomamos fotos de cuantas piezas de metal encontramos, y de cada parte donde habían muestras de caligrafía. La "Ciudad" parecía ser tan antigua como la nave".

"No recuerdo quién nombró a la mujer -el cuerpo recuperado-, si Leonov o yo, pero esta es mi descripción: Humanoide, mujer, 1.65 metros, con genitales, cabello, y seis dedos. Función: piloto, encontrada con dispositivos de navegación fijados en los dedos y los ojos. Tuvimos que cortar dos cables conectados a la nariz. Leonov tuvo que cortar los dispositivos conectados a los ojos. Concreciones de sangre o líquidos biológicos fueron derramados a través de la boca, la nariz, los ojos y algunas partes del cuerpo. No tenía ropa, traje espacial o vestimenta alguna".

"Algunas partes del cuerpo se encontraban en condiciones inusuales de preservación, (como el pelo) y la piel estaba protegida por una delgada capa transparente. Como dijimos al control de la misión, por su condición, no parecía estar ni muerta ni viva. No teníamos entrenamiento médico, por supuesto, pero Leonov y yo realizamos una prueba fijando nuestro equipo biomédico en el cuerpo de la mujer, pero para sorpresa de todos, la telemetría recibida y verificada por uno de los médicos del equipo del control de la misión en la Tierra fue positiva. Aparentemente se encontraba en un profundo estado de hibernación oanimación suspendida. Pero esa es otra historia".

También encontramos un segundo cuerpo, prácticamente destruido, pero trajimos de vuelta la cabeza. La piel era de color azul-gris, azul pastel. La piel tenía algunos detalles extraños por encima de los ojos y la parte delantera, además tenía una correa alrededor de la cabeza, sin ninguna inscripción. El "cockpit" de la nave nodriza estaba lleno de escrituras y estaba formado por largos tubos semi hexagonales. Ella está en la Tierra ("Mona Lisa") y no está muerta, pero prefiero publicar otros vídeos antes de contar lo que pasó después."

Vía: angelismarriti


Tubos extraños se encontraron en el rostro de la mujer alienígena Estos fueron retirados más tarde y su cuerpo fue inspeccionado y filmada a bordo del módulo lunar.


Las muestras de lo que parece ser escritos también fueron descubiertos, aunque lucen más a garabatos.
Mientras que el vídeo y la historia podría haber sido falsificada, el objeto que fue fotografiado por el Apolo 15 es a todas luces real. No es la decoloración de la superficie, un artefacto fotográfico o un cráter extrañamente iluminado. La fotografía 3D muestra claramente la forma y la posición de este objeto muy inusual.

La siguiente imagen fue realizada tomando dos imágenes publicadas por la misión Apollo 15 y se los a fusionado para formar una imagen tridimensional. Para ver esto claramente necesitaras un par de gafas 3D (rojo en la izquierda, azul en la derecha). ¿Qué es lo que ves?







Gigante pirámide de cristal descubierto en el Triángulo de las Bermudas



El triángulo de las Bermudas: misterioso, mundano, a veces mortal. Durante décadas, intrépidos investigadores profundizaron en el laberinto de los ocultos misterios dentro de este lugar, unos de los más enigmático de la tierra.


Algunos especulan que las aveces bizarras anomalías, desapariciones y extraños fenómenos pueden ser explicados por ocurrencias naturales. Otros insisten que reliquias de una avanzada cultura desconocida dejaron una fantástica tecnología... enormes máquinas de energía que literalmente deforman el espacio-tiempo y abren portales a otras realidades.


Ahora, exploradores estadounidense y franceses han hecho un descubrimiento monumental: una pirámide parcialmente translúcida, como de cristal, alzándose desde el fondo del mar del Caribe, su origen, la edad y el propósito son completamente desconocido.




La pirámide descubierta desafía las actuales teorías de la arqueología



Concepción artística de la increíble pirámide de cristal
Una gigantesca estructura, quizás más grande que la gran pirámide de Keops en Egipto y que inicialmente fue identificada por un doctor en la década de 1968, ha sido verificada independientemente por equipos de buceo de Francia y Estados Unidos.


El descubrimiento ha estremecido a los científicos alrededor del mundo. ¿Ellos se apresuraran a investigar eso? No, es más probables que ellos lo ignoren con esmero. Si son presionados, ellos oficialmente se van a declarar como altamente escépticos — especialmente teniendo en cuenta las potenciales ramificaciones.


La pirámide podría confirmar las afirmaciones de algunos ingenieros que las pirámides fueron creadas originalmente como masivas fuentes de energía, apoyando la afirmación de que la antigua ciudad-estado de la Atlántida existía, o incluso dar respuestas a los misteriosos acontecimientos que se han registrado desde el siglo 19 en la región del Atlántico llamado el triángulo de las Bermudas.




Fue descubierto por primera vez en 1968
Según la historia, la pirámide fue descubierta accidentalmente durante 1968 por un doctor en naturopatía, Ray Brown de Mesa, Arizona.


Brown estaba en el Caribe de vacaciones y hacia inmersiones con sus amigos en una región de las Bahamas, conocida como "La lengua del Océano". La zona adquirió ese nombre porque una porción en forma de lengua de los fondos marinos que se extiende desde la isla antes de caer bruscamente a mayores profundidades.





Cuando relato sobre su descubrimiento, el doctor explicó que él se separo de sus amigos cuando estaban buceando. Mientras intentaba reunirse con ellos el se encontró con una enorme estructura que se alzaba desde el fondo del océano: una silueta de un voluminoso objeto color negro que le llegaba una ligera luz del sol filtrada por el agua. El objeto tenía forma de una pirámide.


Ya que tenía poco aire, él no se quedo mucho tiempo investigando la pirámide, aunque encontró una extraña esfera de cristal.





Las imágenes de 3 pirámides pueden verse en el cristal de Brown
Él lo trajo a la superficie y más tarde cuando el antiguo cristal fue estudiado por los investigadores estaban asombrados por sus propiedades.




¿Esta la pirámide de cristal causando los fenómenos en el triángulo?



Algunos investigadores del triángulo han teorizado por años que la fuente de una extraña energía existe en el fondo del mar dentro de la región del océano que afectan a los aviones, buques y barcos.


Algunos investigadores postulan que si la legendaria Atlántida realmente existió los restos de su mítica máquina de energía-vórtice todavía podrían estar intactos en el fondo del océano. Tal máquina, ellos afirman, tendría probablemente forma piramidal y el modelo histórico original fue copiado por las culturas del mundo más tarde.




Misteriosas pirámides repartidas por todo el mundo
Las estructuras piramidales han sido descubiertas a través de Norte, Centro y Sudamérica; Europa Oriental; la tundra helada de Siberia; Norte y Centro de China; y posiblemente en la Antártida. La pirámide del Polo Sur no puede confirmarse mientras este a profundidades de más de una milla de hielo y las imágenes de ella son controvertidas.


Años atrás, misteriosas ruinas — los vestigios de una cultura desconocida — fueron descubiertos en una pequeña isla llamada Malden en medio del Océano Pacífico. Se afirmo que las ruinas también tenian los restos de una antigua pirámide.





Madelen, la enigmática isla del pacífico en medio de la nada
Los creyentes en la antigua tierra de Lemuria (también llamado Mu) propusieron que las ruinas pueden ser todo lo que quedaron de esa antigua tierra, mientras que otros especularon que podría haber sido una avanzada colonia de la Atlántida.


Un antropólogo del Museo del Obispo en Honolulu, Hawaii exploró las ruinas en 1924 y dijo no haber encontrado ninguna pirámide. ¿Qué es lo que el científico Kenneth Emory encontró?, sin embargo, había pruebas de que una pequeña tribu Polinesia una vez se asentaron brevemente, quizás no más atrás en el tiempo al siglo 16.


A pesar de ese hallazgo, más revelaciones siguieron proviniendo de la pequeña isla durante los años subsiguientes.




El investigador Mitch Williamson profundizó en los misterios.
Reportando sobre algunos de los hallazgos más sorprendentes de Williamson, Rich Hoffman, explorador e investigador, escribe: "hay 40 templos de piedra en la Isla Malden descritos como similares en diseño a los edificios de Nan Madol en Pohnpei, unos 3.400 millas (5.475 km). De hecho, hay un camino de basalto que recorre el fondo del Océano Pacífico que conecta estas islas bajo cientos de metros de agua.


"Esto sugiere una cultura que tiene más de 50.000 años de antigüedad y que toda esta masa de tierra una vez estuvo por encima del agua manteniendo una civilización que no tenía problema para mover las enormes piedras para construir muy grandes y complicas sociedades del cual no sabemos absolutamente nada, aparte del hecho de que alguien las construyó y que son más antiguos que la historia bíblica.


"a pesar de todo, nadie discute sobre ello porque no encajan en nuestra comprensión de la raza humana y sus orígenes. Los científicos tienen sus teorías de difusión de cómo los migrantes llegaron a América del Norte usando el puente de tierra del Estrecho de Bering y están pegando con ella".


Lo mismo puede decirse de las ruinas dispersas del Caribe que sugieren una civilización muy grande que se extiende desde las aguas costeras de los Cayos de Florida, hacia las aguas de las Bahamas, cruzando cerca de Bimini y el este en el Atlántico.


Cuba también tiene ruinas submarinas frente a sus costas que pueden haber sido parte del mismo complejo de la ciudad-estado.





Dos buceadores exploran los senderos de las ruinas frente de Bimini
Hoffman también menciona, casi de pasada, el increíble informe del explorador Tony Benik, quien hizo el descubrimiento trascendental de otra gran pirámide bajo 10.000 pies de agua en medio del Atlántico.


La pirámide, Benik afirma, está cubierto por un cristal enorme.


Y si eso no es suficiente, Hoffman comparte el descubrimiento de la expedición de Ari Marshall en 1977. El equipo descubrió una pequeña pirámide en frente de Cayo Sal en las Bahamas. Marshall tomo fotos submarinas de la pirámide que se sumerge debajo de 45 metros de agua.


Según Marshall cuenta sobre los resplandores de la misteriosa pirámide. El también informó que el agua alrededor de la pirámide era un agua blanca luminiscente y reluciente y que salia de las aberturas de la pirámide.


A pesar de que el agua a esa profundidad es oscura (no llega mucha luz cuando se alcanza gran profundidad), el agua que rodeaba la pirámide asombrosamente estaba iluminada por el resplandor de la estructura y aparecía de un color verde fosforescente.


Ninguna exploración para profundizar el hallazgo se ha realizado.





'Atlantis: el continente perdido' [imagen: MGM Studios]


¿Las inundaciones de la Era de Hielo destruyeron la Atlantis?
¿La Atlantis realmente existió? ¿Es la descripción que Platón dejó la única historia de la — tal vez — tierra mítica?





Por una respuesta, Hoffman vuelve a la historia del arqueólogo amateur que descubrió la legendaria ciudad de Troya, Heinrich Schliemann: «el hombre que encontró y excavó las famosas ruinas de Troya (que los historiadores creian era sólo una leyenda), al parecer dejó una reporte escrito de su descubrimiento de una vasija con un metal desconocido a los científicos que lo examinaron, en el famoso Tesoro de Príamo. En su interior habían glifos en fenicio afirmando que era del rey Cronos de la Atlántida. Una cerámica idéntica fue encontrado en Tiajuanaco, Bolivia".





Si existía la Atlantis, probablemente existió durante el fin de la última Era de Hielo. La historia de su hundimiento se refiere a las inundaciones masivas y creciente de los océanos cuando la placa de hielo del Ártico sobredimensionada de repente retrocedió con resultados catastróficos para gran parte del hemisferio norte.


Al final de la última Edad de Hielo el nivel del mar fueron inferiores a los niveles de hoy en día en casi 400 metros. Una vez que las aguas comenzaron a subir, se elevaron con rapidez. Concebiblemente, ninguna tecnología de entonces o los de ahora, podrían haber salvado a la Atlantis de su tumba acuosa.




Las propiedades de las pirámides de cristal



Algunas teorías de la Atlantis proponen que las pirámides de energía de la ciudad de la isla fueron hechas de cristal, o sus partes superiores se recubrieron con una sustancia cristalina.


¿Podría tal cosa realmente generar, almacenar y distribuir la energía bajo demanda?


Sí.





La fotografía Kirlian de una cuadrícula de pirámides de energía
Experimentadores descubrieron hace décadas que las pirámides tienden a actuar de alguna manera como un condensador eléctrico natural que recolecta y almacena energía alrededor de ellos. Cuanto mayor sea la pirámide, mayor es la capacidad de recolección y almacenamiento de energía. También es importante la composición de la pirámide. Tener uno hecho de cristal, o una cúspide hecho de cristal, podría aumentar considerablemente su energía.





Imagen de Dr. Dee J. Nelson, Universidad de Wyoming
Durante mucho tiempo se sabe que los cristales tienen aplicaciones en energía y exhibe propiedades piezoelectricas naturales.


Antes las radios utilizaban cristales de germanio para captar las ondas de radio y convertirlas en señales eléctricas que pudieran ser procesadas y transmitidas a través de auriculares en la duplicación de las ondas sonoras de la voz humana, música y otros sonidos.





Ilustración del vórtice de energía y la descarga de la cúspide
La pirámide de energía, dicen los investigadores, es intrínseca a la forma de pirámide. Es una arquitectura que está comprobada que funcionan como un acumulador de energía y amplificador de fuerza energética.


Como si quisiera demostrar las verdaderas afirmaciones de los investigadores, algunas de las pirámides del mundo comenzaron a descargar rayos de energía al espacio. [Ver: Pirámides del mundo transmiten energía hacia la misteriosa nube del espacio]


¿El resultado final? Las pirámides son generadores de energía intrínsecamente naturales.




Las pirámides y el "efecto de la cavidad estructural"



Barry Carter llamó la atención sobre otra propiedad que las pirámides exhiben llamado el "efecto de la cavidad estructural" (CSE) por su descubridor, el Dr. Viktor S. Grebennikov. El científico emplea el CSE para construir una plataforma anti-gravitatoria rudimentaria.





Viktor S. Grebennikov muestra la plataforma anti-gravedad
Carter explica que "Grebennikov también afirmó que sentía las energías que emitían desde la cúspide de una pirámide: 'usted pronto encontrará una zona activa, un "coágulo", donde los egipcios tenían sus tumbas. Otra zona activa (una "llama") sobre la parte superior de la pirámide también es bien percibida por el indicador si arrastras su extremo sobre la parte superior. El "coágulo" y la "llama" son bien sentidos por el dedo insertado en la pirámide, o su palma movido por encima de ella después de algo de práctica. El efecto de la pirámide, el cual generó muchas historias de miedo y misterio durante siglos, es una de las manifestaciones de la CSE.'"





El 'Vórtice de la muerte' del Triángulo de las Bermudas


Las pirámides pueden crear otro fenómeno mortal : un vórtice de energía
Además las anomalías del tiempo y el espacio que fueron reportados en el triángulo, algunos sobrevivientes de terribles incidentes han reportado vórtices enormes, remolinos que de repente han aparecido y desaparecido.


Existe evidencia de que algunos buques desaparecidos pueden haber desaparecido a causa de este fenómeno.





Las observaciones de algunas de las pirámides sumergidas revelan que esporádicamente generan vórtices intensos en el agua de mar que fluye alrededor de ellos. Los vórtices pueden ser causados por una descarga de energía interna.


Si esas pirámides sumergidas también descargan masiva energía a través de sus cúspides, podrían explicar la formación de los mortales vórtices sobre la superficie del mar que absorbe de todo como buques junto con su condenada tripulación.





Simulación por ordenador de la pirámide creando vórtices
Futuras expediciones a estas misteriosas pirámides finalmente pueden descubrir la verdad y revelar la increíble tecnología ancestral.


Lamentablemente, la arqueología en lo profundo del mar es muy cara y no es bien financiado. La mayoría de las inmersión es sobre antiguos naufragios que prometen riquezas a los cazadores de tesoros a costa de los riesgos.


Y, por supuesto, las universidades del mundo no están especialmente deseosos de explorar la idea de que pueden existir muy antiguas ruinas con alta tecnología que desafía prácticamente todos los fundamentos de sus teorías favoritas.

[beforeitsnews]

EE.UU.: Obama sería mejor opción contra los extraterrestres





En el marco de la campaña presidencial en Estados Unidos, un sondeo revela que la mayoría de los estadounidenses considera que, en caso de una invasión extraterrestre, el Presidente Barack Obama es la mejor opción para enfrentarla.


Una encuesta del National Geographic, asegura que el 65% de los ciudadanos piensa que Obama es más capaz su oponente, el republicano Mitt Romney, de afrontar una amenaza del espacio.


Los que más confían en el manejo extraterrestre de Obama son las mujeres (68%) y los jóvenes (68%).


La encuesta, realizada en ocasión de la transmisión en televisión -el viernes- del documental “Chasing Ufos” (persiguiendo OVNIs), se llevó a cabo sobre un total de 1.100 estadounidenses, de los cuales el 36% está convencido de la existencia de alienígenas, el 48% no lo descarta y el 16% no cree que existan.


Más de 1 de cada 10 de los entrevistados cree haber visto un extraterrestre, y 1 de 5 conoce a alguien que dice haber visto un ovni.


“Queríamos saber la opinión de los estadounidenses sobre el tema de los OVNIs, y saber como la cultura Pop podría haberla influenciado”, señaló Brad Dancer, vicepresidente del National Geographic.


Aliens vs superhéroes


Pero en EEUU no sólo se cree en los extraterrestres sino también en los superhéroes, aunque el 71% considera que los primeros son más factibles de existir que los segundos.


De todas maneras, en caso de un ataque al planeta, 21% llamaría al gigante verde Hulk en busca de rescate; 12% acudiría a Batman y 8% a Spiderman.


(FUENTE: lanacion.cl)

jueves, 28 de junio de 2012

Casos OVNI no resueltos En Caldera y Copiapo.. CHILE.






5.-Reporte Nº 24721032012
Lugar : Aeródromo Desierto de Atacama
Fecha : 21 MARZO 2012
Hora : 01:05 UTC
Nº Testigos : Tripulación
Duración : 7 minutos
Detección radar : No


Descripción : Aeronave militar Casa 212, se aprontaba a efectuar lanzamiento de paracaidistas en una actividad castrense nocturna normal, cuando “  (….) a tres minutos del lanzamiento se observa por parte de la tripulación una luz vertical el aeródromo Atacama (SCAT) a nivel (11.000 ft). En instantes la luz aumenta de tamaño dos a tres veces, quedando como una luz de aterrizaje muy potente. Con el efecto óptico del aumento de tamaño, se observó aparentemente el tráfico con rumbo Este (090º) en sentido contrario al avión. (…) se consulta al Centro (Santiago Radar) si tiene tráfico controlado en el sector, siendo la respuesta negativa (…) se observa que la luz efectúa cambios de color (rojo-blanco-naranja) y cambio de tamaño con pulsaciones”, describe el piloto.


Acciones tomadas : Se solicita a las dependencias de tránsito aéreo involucradas los antecedentes pertinentes como grabación de las comunicaciones, condiciones meteorológicas del momento, etc. las que son recibidas oportunamente. Se entrevista  piloto al mando en la oficina del CEFAA, cuya transcripción se adjunta. Se le pide al asesor externo, astrónomo Álvaro Orsi un informe de la probabilidad de un evento astral o natural (satélite, etc.) que pudiera coincidir con la observación. El informe del científico indica que no fue posible correlacionar ningún evento astronómico o espacial con lo observado por la tripulación.


Resultado : Caso no resuelto.




Luego publicaremos más casos de ovnis ocurridos en Chile y que han sido tratados por el CEFAA.








Copiapo Aeródromo Chamonate 
Caldera Aeropuerto Desierto De Atacama
Piloto militar chileno observa un FANI

El mundillo ufológico anda últimamente alterado con la reciente publicación de una serie de avistamientos OVNI que, al parecer, muestran la realidad de un fenómeno que se mantiene esquivo a cualquier explicación. Uno de esos incidentes es el protagonizado por el Mayor Rodrigo Bravo Garrido, que en la noche del 22 de marzo tuvo un encuentro con un OVNI.


Como todo buen ufólogo sabe, los pilotos son los testigos perfectos, por lo tanto, ya tienen otro caso indiscutible. Sin embargo, como se vera a continuación, el avistamiento ha quedado en agua de borrajas.


Como relata el propio testigo en su blog (la entrada relativa a este incidente ha desaparecido misteriosamente de su bitácora), esta experiencia: "significa para mi un verdadero tubo de oxigeno en momentos que me ahogaba en las profundidades del escepticismo y de la incredulidad."

El piloto militar narra así su observación:

"Observé un Fenómeno Aéreo Anómalo en vuelo. Las condiciones un tanto complejas, porque se trataba de una operación militar nocturna, en un sector con pocas referencias visuales y sin luna (vertical Chamonate, Copiapó), sumado a que el aeródromo de destino (Desierto de Atacama) se encontraba bajo condiciones IMC (cubierto por una capa nubosa de estratos), [...] En esas circunstancias, estábamos lanzando paracaidistas libres, vertical la pista de Chamonate (SCCH) a 11.000 pies (3352 mts) nocturno y en vuelo con rumbo 270° hacia el Weste, y a 3 minutos del lanzamiento, se observa hacia el 270º una "estrella" un tanto diferente por el tamaño y color. Esta observación se realiza a las 22:03 local [...] Pasado un minuto, esta supuesta estrella blanca originalmente, pasa a ser una luz de color rojo con matices naranja y aumenta su tamaño de dos a tres veces, intensificando sus cambios de color, pasando del blanco al rojo, naranja y retornando al rojo, para quedar definitivamente de color blanco (amarillento).



Inicialmente llamamos en frecuencia 128.30 al RADAR de Santiago, que controla la Región de Información de Vuelo (FIR STGO.) desde Copiapó hasta Temuco, consultando por tráficos en el sector de Atacama, siendo la respuesta negativa ya que por el aumento de volumen, pensamos en un principio que se trataba de otra aeronave, obviamente de mayor tamaño y que volaba en dirección contraria a la nuestra, pero inmediatamente al frente.


[...] Terminando la consulta radial, la luz se mantiene estacionaria vertical al aeródromo de Atacama a 17 millas de nuestra posición (a nivel nuestro, es decir 11.000 fts). Con el tamaño de dos o tres veces de la primera observación. [...] Esta luz pulsaba agrandando y disminuyendo su tamaño, acompañado de cambios de color, los cuales variaron entre el rojo, el naranja y el blanco, siendo predominante el color rojo en su contorno.

Su dimensión inicial, permitía compararlo con una estrella, pero al aumentar de tamaño 2 a 3 veces, pudimos compararla con una luz de aterrizaje de una aeronave pesada. Al segundo cambio de luces efectuado, este fenómeno (porque con la consulta radial y el comportamiento visto, inmediatamente nos dimos cuenta y comentamos a bordo que lo observado no era un avión) queda definitivamente de color rojo, disminuye un poco su tamaño y se comienza a desplazar hacia el norte, en descenso y queda nuevamente estacionario vertical a la localidad de Caldera(Radiofaro CLD) pero a 8000 fts estimados, lugar y altitud donde esta luz se apaga para desaparecer definitivamente en el momento que iniciamos el viraje para el este 090º y efectuar el segundo lanzamiento en la misma zona de operación." (la negrita es mía)

En la dirección por donde se ubicaba el OVNI, estaba, casualmente, la reina de los OVNIs a punto de ocultarse. El ocaso del planeta Venus se produjo, el día 22 de marzo hacia las 22:03 horas locales, por el ONO (azimut 292º). En la carta celeste, situación del citado planeta a las 21:57 horas.




Teniendo en cuenta que el observador estaba a 3352 metros de altura, el horizonte real o sensible quedaría a unos -1,9º de elevación angular, por lo tanto, Venus se percibiría por encima del horizonte y su visión habría sido breve, que es lo que ocurrió exactamente con el encuentro OVNI:



"Pero por otra parte, queda esa lamentable sensación de descontento por no poder registrarlo, ni grabarlo, ni fotografiarlo, ya que pese a tener siempre a mano mi cámara, debo confesar que con el sobresalto inicial de la proximidad de otro “supuesto” tráfico y la rapidez con que esto se manifestó, cambio de color, de tamaño y de posición, no tuve el tiempo suficiente para hacerlo."





Trazando en un mapa de la zona el azimut que Venus tenía a las 22:00 horas locales del día 22 de marzo, se comprueba que el brillante planeta era visible cerca de la vertical de los lugares indicados por el piloto (aeropuerto de Atacama y Caldera). La pequeña diferencia apreciable en la foto satélite considero que es normal porque el dato fue tomado, probablemente, a "ojo". Al menos, eso hace pensar la siguiente información:

"se observa hacia el 270º una "estrella" [...] la luz se mantiene estacionaria vertical al aeródromo de Atacama"

Visto desde Chamonate, el aeropuerto de Atacama se encuentra en un acimut de 280º.

Los cambios de tamaño del pretendido OVNI fueron ilusiones provocadas por las nubes que había en esa zona y la coloración rojizo-amarillenta, la típica de un astro al estar cerca del horizonte. En definitiva, otra clásica confusión con el planeta Venus por parte de un piloto militar.


Mediante astrosismología descubren encuentro cercano de dos planetas extraterrestres


planetas-juntos


Un grupo de astrónomos, que estudian mediante la astrosismología (*) las imágenes de la sonda Kepler de la NASA, descubrieron un par de novedosos planetas con densidades muy diferentes que orbitan un encuentro cercano entre sí y demasiado vecinos a su estrella como para estar en la llamada “zona habitable”, sin embargo representan nuevas incógnitas, informa ayer la NASA y el Centro de Astrofísica Harvard-Smithsoniano (CfA).
“Pocos lugares nocturnos ofrecen más drama que la Luna llena que se levanta sobre el horizonte. Ahora, imaginemos que en lugar de la Luna”, destacan los astrónomos, esta sea “un planeta gaseoso gigante que ocupe tres veces más cielo”, y que se vislumbre en su superficie “un paisaje fundido en un mundo de lava”.

Este panorama extraterrestre existe en el recién descubierto sistema de dos planetas Kepler-36.
Los investigadores están sorprendidos tratando de entender cómo estos dos mundos, tan diferentes, uno rocoso y otro gaseoso, terminaron en órbitas tan cercanas. Dentro de nuestro sistema solar, los planetas rocosos residen cerca del Sol, mientras que los gigantes de gas son mucho más distantes.

“Estos dos mundos están teniendo un encuentro cercano”, destaca Josh Carter, investigador de equipo Hubble, de CfA, “Ellos son los más vecinos el uno con el otro que cualquier sistema planetario que hayamos visto”, agrega su colaborador Eric Agol de la Universidad de Washington.

Los científicos descartaron que pudieran tener agua líquida en la superficie, necesaria para que sean habitables. Ellos miden las caídas en el brillo de las estrellas, en búsqueda de planetas que estén en su tránsito, y no todos entran en esta categoría.

En este afán científico descubrieron estos dos planetas. Kepler-36b está más al interior del sistema planetario, y orbita a su estrella cada 13,8 días, mientras que el planeta exterior, Kepler- 36c, orbita cada 16,2 días.

En su máximo acercamiento, el dúo planetario se encuentra 20 veces más cerca entre sí que cualquiera de los dos planetas de nuestro Sistema Solar, informe la NASA.

“Los dos planetas experimentan una conjunción cada 97 días en promedio. En ese momento, están separados por menos de 5 distancias Tierra-Luna”, destaca el equipo smithsoniano.

“Kepler-36c es mucho más grande que la Luna y presenta una espectacular vista en el cielo de su vecino. Casualmente, el más pequeño, Kepler-36b, parece del tamaño de la Luna vista desde Kepler-36c. Estos acercamientos despiertan enormes mareas gravitacionales que ajustan y estiran a ambos planetas”, agregan los científicos.

Kepler-36b es un planeta rocoso de 1,5 veces el radio y 4,5 veces la masa de la Tierra. Kepler-36c a su vez es un gigante gaseoso de 3.7 veces el radio y ocho veces la masa de la Tierra.
La extraña pareja planetaria orbita una estrella que es ligeramente más caliente y un par de miles de millones de años mayor que nuestro Sol, situada a 1.200 años luz de la Tierra.
“Hemos encontrado esto en una mirada veloz”, informa Josh Carter. “Ahora estamos por filtrar los datos de Kepler e individuar más”, agrega.

Astrosismología
Astrosismología es el estudio de las estrellas mediante la observación de sus oscilaciones naturales. Estrellas similares al Sol resuenan como instrumentos musicales, según los astrónomos smithsonianos, y esto se debe a las ondas sonoras atrapadas en su interior.
“Al igual que un instrumento musical, a más grande es la estrella, ‘más profundas’, son sus resonancias”, declaran los astrónomos en su informe.
“Este sonido atrapado hace que las estrellas inhalen, exhalen, o oscilen, con suavidad”.
Equipo de estudio

El equipo de investigación finansiado por la NASA, fue dirigido por Josh Carter, de la misión Hubble del Centro Harvard-Smithsoniano para Astrofísica en Cambridge, Massachusetts, y Agol Eric, un profesor de astronomía en la Universidad de Washington en Seattle, que utiliza los datos de la NASA del Telescopio espacial Kepler. Los resultados se publicaron ayer en la revista Science.

Con sede en Cambridge, Massachusetts, el Centro Harvard-Smithsoniano para Astrofísica (CfA) es una colaboración conjunta entre el Observatorio Astrofísico Smithsoniano y el Observatorio del Harvard College. Los científicos del CfA, organizados en seis divisiones de investigación, estudian el origen, evolución y destino último del Universo.
Artículo original de lagranepoca.com
Fuente: [lagranepoca.com]

CASOS DE OVNIS CON AERONAVES NO RESUELTOS EN CHILE (2010-2012)





Este es el documento oficial del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos de Chile (CEFAA) publicados en su página web (www.cefaa.gob.cl), en la que hace una relación de cinco casos que involucran a vuelos y pilotos de aeronaves (aviones o helicópteros) tanto comerciales como militares con objetos voladores no identificados, es decir, Ovnis, durante el período 2010-2012. En todos estos casos no se encontró una explicación para estos eventos, ni del tipo terrestre, astronómico, entre otros.


Esta es la interesante relación de estos casos.


1.-Reporte Nº 14622112009
Lugar : Ovalle, aeródromo Tuqui
Fecha : 22 noviembre 2009
Hora : No informada
Duración : Indeterminada
Nº de testigos : Ninguno (furtivo)



Descripción : Testigo piloto civil, se encontraba realizando actividades de aeromodelismo en el aeródromo. Saca una foto de su pequeña aeronave cuando se encontraba en final. Al editar la foto observa un objeto circular al costado derecho y por sobre el aeromodelo. Remite la foto para su análisis.

Acciones tomadas : La interrogación al informante arroja que no hubo más testigos y que sólo se dio cuenta cuando editó la foto. Se remitió la evidencia a NARCAP de EE.UU. y el informe final se recibió una semana después.

Conclusión : El resultado del análisis realizado por NARCAP indica que el furtivo es una estructura sólida de forma discoidal. Caso no resuelto.


2.-Reporte Nº 15924062010
Lugar : 80 NM Norte TBN
Fecha : 24 junio 2010
Hora : 23:10 UTC
Duración : Segundos
Nº de testigos : Tripulación


Descripción : ACC de Santiago remite informe de notificación de incidente por reporte del vuelo PCP 521, B732, flt pln SCFA/SCEL que indica que un tráfico le había cruzado su trayectoria de vuelo, de Weste a Este, aproximadamente 4 mil pies por sobre su nivel de vuelo 350, a 80 NM del
radiofaro TBN. No había tráfico conocido o reportado en la zona.


Acciones tomadas: Se procede a visitar el ACC y se obtiene la grabación de las comunicaciones, entre la aeronave y el ACC. Se logra conocer el nombre del piloto al mando: A su dirección electrónica se remite formulario de notificación del CEFAA para que sea llenado. Lo mismo se hace con piloto de otro vuelo que presenció el mismo fenómeno el SKU 169, quien prontamente responde a lo solicitado. Se consulta la web y sitios astronómicos, sin resultado.


Conclusión : Caso no resuelto.



3.-Reporte Nº 16024062010
Lugar : 85 NM Norte TOY
Fecha : 24 junio 2010
Hora : 23:15 UTC
Duración : Segundos
Nº de testigos : Tripulación



Descripción : ACC de Santiago remite informe de notificación del piloto del vuelo A-Pelícano, de la Armada, quien indica que a 85 NM del radiofaro TOY, volando a nivel 100, se encontró con un tráfico en rumbo opuesto que le pasó unos 3 mil pies por debajo, para luego cruzarle la trayectoria de Weste a Este, a nivel.


Acciones tomadas: Se procede a visitar el ACC y se obtiene la grabación de las comunicaciones entre la aeronave y el ACC. Se averigua el nombre del piloto al mando a quien se le remite formulario de notificación CEFAA


Conclusión : Caso no resuelto.



4.-Reporte Nº 21305022011
Lugar : Santiago
Fecha : 05 FEBRERO 2011
Hora : 07:20 UTC
Nº Testigos :02 (Tripulación)
Duración :12 segundos aprox.
Detección radar :No



Descripción : Helicóptero de la brigada aérea policial realizaba vuelo de patrullaje sobre la ciudad, a la cuadra Sur del Cerro San Cristóbal, con rumbo Sureste, cuando visualizan “Objeto ovalado y de grandes dimensiones, sobre el sector de San Carlos de Apoquindo, que se desplazaba lentamente con rumbo Sur. Presentaba luces destellantes de colores blanco, azul y rojo”, según describe un tripulante. La tripulación consultó con el ACC en frecuencia 122.4 si había tráfico en el sector, la respuesta fue negativa.


Acciones tomadas : Se pide a piloto y copilo que hagan llegar formulario de reporte. Se pide a la DASA ubicar en los registros de las comunicaciones entre la aeronave y el ACC y se obtiene una copia en cassette de ésta. No hay registro de evento astronómico o satélite.


Conclusión : Caso no resuelto.



5.-Reporte Nº 24721032012
Lugar : Aeródromo Desierto de Atacama
Fecha : 21 MARZO 2012
Hora : 01:05 UTC
Nº Testigos : Tripulación
Duración : 7 minutos
Detección radar : No



Descripción : Aeronave militar Casa 212, se aprontaba a efectuar lanzamiento de paracaidistas en una actividad castrense nocturna normal, cuando “ (….) a tres minutos del lanzamiento se observa por parte de la tripulación una luz vertical el aeródromo Atacama (SCAT) a nivel (11.000 ft). En instantes la luz aumenta de tamaño dos a tres veces, quedando como una luz de aterrizaje muy potente. Con el efecto óptico del aumento de tamaño, se observó aparentemente el tráfico con rumbo Este (090º) en sentido contrario al avión. (…) se consulta al Centro (Santiago Radar) si tiene tráfico controlado en el sector, siendo la respuesta negativa (…) se observa que la luz efectúa cambios de color (rojo-blanco-naranja) y cambio de tamaño con pulsaciones”, describe el piloto.


Acciones tomadas : Se solicita a las dependencias de tránsito aéreo involucradas los antecedentes pertinentes como grabación de las comunicaciones, condiciones meteorológicas del momento, etc. las que son recibidas oportunamente. Se entrevista piloto al mando en la oficina del CEFAA, cuya transcripción se adjunta. Se le pide al asesor externo, astrónomo Álvaro Orsi un informe de la probabilidad de un evento astral o natural (satélite, etc.) que pudiera coincidir con la observación. El informe del científico indica que no fue posible correlacionar ningún evento astronómico o espacial con lo observado por la tripulación.


Resultado : Caso no resuelto.



Luego publicaremos más casos de ovnis ocurridos en Chile y que han sido tratados por el CEFAA.

LA DROGA DE LOS ZOMBIES VUELVE A SACAR LOS DIENTES EN EEUU





Un espeluznante incidente ocurrió en Texas donde un joven de 22
años fue arrestado por haberse comido a su propio perro.
Los familiares de Michael Daniel llamaron a la Policía el 14 de junio diciendo que el joven estaba asaltando a los miembros de su familia, corría detrás de un vecino y empezó a ladrar y gruñir, según informa el portal Abcactionnews.

Pero esto era solo el inicio de la terrible escena que presenciaron. De repente, Daniel agarró al perro de la familia, lo golpeó, lo estranguló y empezó a comérselo. La mascota murió al instante.

El atacante fue trasladado a un hospital, ya que, según se cree, estaba bajo los efectos de un estupefaciente sintético, conocido como "la droga de los zombies"

Actualmente se enfrenta a cargos por trato cruel a los animales.
Hace un mes otra historia horrible de esta índole provocó la indignación del público y tuvo una gran repercusión en los medios. Un hombre desnudo atacó a un mendigo y se comio parte de su cara.Solo un tiro mortal de un agente policial logró detener al canibal quien también estaba bajo los efectos de una droga sintética
.





 Un arqueólogo, Jim Turner, con la ayuda de Jeff Salz, antropólogo, van en busca de un monumento Maya en una remota isla del Archipiélago Juan Fernández, a 643 kilómetros de la costa chilena, y a muchos más de donde se supone que vivían.


En lo que History Channel ha denominado como “La Isla Apocalíptica” (hay versiones del documental en inglés, español y castellano) se encuentra un monumento que puede tener la clave del misterio del 2012 y el fin del calendario Maya conocido como “la cuenta larga”.

Jim Turner sugiere que los Mayas planearon su calendario al revés que nosotros. No empezaron a contar y siguieron hacia adelante, sino que tomaron esta fecha del 21-12-2012 y diseñaron la cuenta larga hacia atrás. Su calendario no es progresivo, sino regresivo. Esto no es otra cosa que una cuenta regresiva…


Y la aguja del reloj es este monumento, perdido hasta nuestros días en una isla chilena muy lejos de las turísticas pirámides mayas que conocemos. Es el único lugar en el hemisferio occidental (¡los Mayas lo sabían!) desde donde podrán observarse el tránsito de Venus, a partir de junio de este año, y luego el eclipse total de sol, concluyendo el decimotercer baktún o era de 400 años.

El monumento fue tallado en roca volcánica, un tipo de roca que es muy fácil que se destruya por las inclemencias y el paso del tiempo. En el video se aprecia parte del monumento que ha sobrevivido a la erosión de los elementos y muestra una figura típica maya quizás una serpiente y detrás un jaguar ambos orientados hacia el lugar donde se producirán los eventos astronómicos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte Fan