jueves, 31 de mayo de 2012

Del impacto, sobrevivirá el sol, el que saldrá despedido fuera de su actual ubicación. De la tierra no quedará rastro





La información la publica el diario español La Vanguardia, el que añade que esto es producto de las observaciones realizadas durante los últimos cinco años con el telescopio espacial Hubble.




Del choque nacerá una nueva galaxia, que sumará las masas de la Vía Láctea y de Andrómeda. La gran mayoría de estrellas sobrevivirán al impacto, pero quedarán en órbitas distintas respecto al centro de la galaxia.


El Sol, según las simulaciones realizadas a partir de las observaciones del Hubble, saldrá despedido de la plácida región de la Vía Láctea donde se encuentra ahora y quedará en la periferia de la nueva galaxia, según han anunciado los autores de la investigación en una rueda de prensa organizada por la NASA.


Aunque Andrómeda y la Vía Láctea se están acercando a unos 400.000 kilómetros por hora, están aún tan lejos del choque de galaxias el que tardará 4.000 millones de años en producirse. En ese momento, el Sol aún estará fundiendo hidrógeno en su núcleo y tendrá previsiblemente los mismos planetas que ahora a su alrededor, pero emitirá más calor que ahora y ya no quedará rastro de vida en la Tierra.


Tras el primer impacto, aún pasarán unos 2.000 millones de años antes de que se complete la fusión entre las dos galaxias. De esa fusión nacerá una nueva galaxia gigante con un único agujero negro supermasivo en su centro que gobernará la gravedad de las estrellas que orbiten a su alrededor.


“Después de casi un siglo de especulación sobre el destino futuro de Andrómeda y de nuestra Vía Láctea, por fin tenemos una imagen clara de cómo se desarrollarán los acontecimientos durante los próximos miles de millones de años”, declara el investigador Sangmo Tony Sohn en un comunicado difundido conjuntamente por el Instituto Científico del Telescopio Espacial Hubble y por la NASA.


Observaciones anteriores habían establecido que Andrómeda y la Vía Láctea se están aproximando atraídas por sus propias gravedades. Pero no se había podido calcular hasta ahora si pasarían una junto a otra a poca distancia, como dos astros que orbitan alrededor de un centro de gravedad común; si se rozarían por su periferia pero sobrevivirían al encuentro; o si chocarían de lleno, centro contra centro, y alumbrarían una nueva galaxia.


Según los resultados de la investigación que se presentarán en la revista The Astrophysical Journal, el final será de impacto. Las simulaciones realizadas a partir de las observaciones del Hubble indican que la pequeña Galaxia del Triángulo M33 que en estos momentos es satélite de Andrómeda, podría sumarse a la colisión.


Con o sin M33, “nuestros datos son estadísticamente consistentes con una colisión frontal entre Andrómeda y la Vía Láctea”, ha declarado Roeland van der Marel, astrónomo del instituto del telescopio Hubble y director de la investigación.

martes, 29 de mayo de 2012

Chamán africano había hablado sobre los "Chitauris” antes que aparecieran en la película “Los Vengadores”







Es curioso cómo Hollywood va poniendo cada día más y más películas sobre extraterrestres. Lo que pocos saben es que muchas de sus historias se basan en viejas crónicas de pueblos antiguos. Es el caso de los famosos “Chitauris”, la raza extraterrestre que ayuda al “dios” nórdico Loki a conquistar la Tierra en la película The Avengers (Los Vengadores). Cuando supe de esto, me acordé inmediatamente de una entrevista que le hizo años atrás el conocido investigador David Icke a un chamán sudafricano que afirma haber tenido contacto con unos extraterrestres llamados, curiosamente: Chitauris…


Nuestra sociedad occidental los conoce como “reptilianos”, pero para los zulúes, pueblo aborigen de Sudáfrica, no son nuevos pues los conocen desde hace mucho tiempo. De acuerdo a Credo Mutwa, ellos fueron los creadores de la humanidad (¿Serán los mismos “dioses” sumerios llamados “Anunnaki”?). En la entrevista que le concedió a Icke y que ha sido publicada y traducida en Youtube, narra la historia de esos alienígenas y también relata cómo él fue secuestrado y abusado sexualmente por estos seres que aún se mantienen viviendo en nuestro mundo, pero al interior de la Tierra.

Chitauri de la película Los Vengadores:


Chitauri guerrero descrito por Credo Mutwa:


ENTREVISTA DE DAVID ICKE A CREDO MUTWA EN DONDE CUENTA LA LLEGADA DE LOS EXTRATERRESTRES A AFRICA.. HABLA DE LA LLEGADA DE LOS CHITAURI.
VIDEO EN 14 PARTES.


















FUENTE : 


Nuevo Crop circle en Italia. 20 de Mayo, dia del eclipse anular y terremoto




ITALIA: El próximo video que les presentaremos a continuación fue grabado en Bracciano que pertenece a la ciudad de Bertinoro en la provincia de Emilia Romana el 20 de mayo del 2012. Esto sucedió el mismo día del eclipse anular del Sol y el terremoto de 6 grados ocurrido en Italia en Emilia Romana. 

Aseguran que hubo una gran batalla aérea en la Antártida entre EEUU y los ovnis de una base submarina


De acuerdo a la información publicada en el blog de la investigadora irlandesa Sorcha Faal, Julian Assange, el fundador de Wikileaks fue arrestado en el Reino Unido no por la acusación de violación hecha en Suecia en su contra, sino porque estaba a punto de revelar al mundo una gran batalla que se produjo en el Océano Antártico entre la fuerza aérea de los Estados Unidos y ovnis de una base submarina. El hecho se habría producido en el año 2004 y Faal se enteró recientemente gracias a un informe de inteligencia ruso.


Según este reporte, los Estados Unidos se fueron a su nivel más alto de alerta el 10 de junio de 2004, después de que una numerosa flota de ovnis “emergieron repentinamente” desde del Océano del Sur (Antártico) y se acercaron a la ciudad de Guadalajara, México casi a 1600 kilómetros de la frontera con Estados Unidos. Antes de alcanzar la frontera estadounidense, esta numerosa flota de ovnis, se dice en ese reporte, “regresó dimensionalmente” a su “base principal” en el mencionado océano.


Tras ello, un grupo de aeronaves norteamericanas se dirigió hasta el citado lugar donde se produjo una gran batalla aérea. No obstante en el informe no se señala quién fue el ganador. Lo anterior nos recuerda aquel espectacular episodio de la serie de televisión “Stargate SG-1” donde hubo un enfrentamiento aéreo en el continente blanco entre los estadounidenses y fuerzas invasoras extraterrestres (goa’ulds).


Desde 2004, continua exponiendo ese reporte, las flotas de ovnis del Océano Antártico han seguido emergiendo de sus bases, dándose el acontecimiento más reciente el pasado viernes cuando otra de sus extensas flotas fue avistada sobre Chile. (Ver nota: “Ovni de Santiago dio que hablar en Twitter”). Faal comenta que esto se pone “más interesante” tomando en cuenta la misteriosa aparición de ovnis en Nueva York el pasado 13 de octubre y la cadena de sismos que se produjo en noviembre en las aguas del Golfo de Adén, lugar donde se cree, que se abrió un vórtice o stargate (portal estelar) el 5 de enero de este año y por donde estarían ingresando seres multidimensionales y entidades extraterrestres a nuestro planeta generando un gran temor en la comunidad internacional. (Ver nota: “Stargate (Portal Estelar) de Yemen tiene sumamente preocupados a los gringos”). (Ver nota: “Wikileaks tendría información sobre el supuesto vórtice del Golfo de Adén”). Sorcha Faal sostiene que tal vez, esta base submarina en el Océano Antártico sea un segundo vórtice.


Finalmente, Faal, indica también que “después de que el fundador de WikiLeaks Julian Assange advirtió la semana pasada que publicaría los cables secretos del gobierno de los Estados Unidos relacionados con esos ovnis del Océano del Sur, y la guerra estadounidense contra ellos, fue arrestado inmediatamente por la policía Británica sobre cargos armados y levantados por el gobierno Sueco”. Tales cargos, habrían sido inventados en su contra utilizando la clásica “Trampa de Miel” de la CIA.


Video de batalla aérea en la Antártida (Serie Stargate SG-1)


Video de flota de ovnis aparecida el 2004 en Guadalajara, México





“Stargate” (Portal Estelar) de Yemen tiene sumamente preocupados a los gringos

Ex guardacostas yanqui asegura que en el mar de Yemen se abrió un “portal estelar” que tiene nerviosos a todos los ejércitos poderosos dado que por ahí están entrando entidades extraterrestres. 




En las aguas de Yemen, precisamente en el Golfo de Adén, se abrió un “Stargate” (Portal dimensional) que tiene a todos los ejércitos poderosos movilizados en esa área… Eso es lo que afirma Aaron McCollum, un militar estadounidense retirado que ha trabajado para proyectos ultra secretos de su país, en una entrevista concedida a “Proyecto Camelot”, programa de televisión que hace sus trasmisiones vía Youtube.


¿Qué tan real puede ser esto? Lo cierto es que, efectivamente, barcos militares de Estados Unidos, China, Japón e Irán y otros países, se estacionan en el Golfo de Adén en Yemen para vigilar a los piratas somalíes que han infundido caos por esta vía marítima. Pero de acuerdo al relato de McCollum, dichas maniobras serían una “bandera falsa”, es decir, una operación castrense ejecutada para distraer la atención de la gente con respecto a lo que verdaderamente está sucediendo.


Además, asegura que en este portal pueden entrar seres extraterrestres multidimensionales aprovechando una configuración geométrica energética. Dicho stargate, señala, se abrió el 5 de enero de este año no pudiendo ser detenido por los científicos que trabajan para estas maniobras encubiertas.


Futura guerra en Yemen


Para McCollum, las fuerzas armadas de las grandes potencias están sumamente nerviosas, porque saben que aquel portal no fue generado por la naturaleza (como el Triángulo de las Bermudas o el Triángulo del Dragón), sino que por entidades alienígenas, no sabiendo aún sus verdaderos propósitos. De lo que sí está seguro, gracias a sus fuentes militares que todavía mantiene, es que dentro de poco (este año) EEUU liderará un ataque contra Yemen argumentando que allí se encuentra una importante célula de la red terrorista Al-Qaeda. Sin embargo, se trataría de otra bandera falsa. “Yemen fue escogido debido a lo que sucede ahora mismo en el portal estelar”, sostiene.


Proyectos secretos


Aaron McCollum entró muy joven a la marina estadounidense dadas sus extraordinarias capacidades psíquicas y físicas. Relató a Proyecto Camelot que él fue reclutado luego que oficiales militares entraran a su casa cuando era pequeño y lo sumergieran en la piscina del hogar por varios minutos, y aguantó mucho más que una persona normal. De inmediato fue alistado en el “Proyecto Talento”, donde se envía a muchachos extraordinarios como él a conocer culturas de otros planetas atravesando el stargate que tienen en una base submarina de Puerto Rico llamada “Seagate”. A pesar de esto, es poco lo que se acuerda, pues señala que le fueron borrando de su memoria esos episodios. Tras ello participó en múltiples operaciones militares en todo el mundo donde se enteró de varios secretos. Uno de ellos es que la guerra de Afganistán no fue en respuesta a los atentados del 11-S, sino que su nación quería apoderarse de una serie de entradas a ciudades subterráneas que están, presuntamente, en ese territorio.


Teorías en la web


Este tema del Golfo de Adén, ha sido sumamente comentado en internet, especialmente en los sitios en inglés. Algunos bloggers sostienen que el portal lo abrieron “fuerzas malignas” que quieren apoderarse de la Tierra al estilo de la película “Día de la Independencia”. No obstante, lo que más suena es la versión de que un supuesto comando estelar llamado “Confederación Galáctica”, fue el verdadero responsable de este hecho, pero que sus intenciones son, justamente, evitar que nuestro mundo colapse. De acuerdo a esta teoría, los constructores del stargate de Yemen quieren que su energía vaya aumentando todos los días hasta que logre su máxima expansión. De esa forma, su poder haría que todas las armas del planeta dejaran de funcionar, incluyendo las bombas atómicas y de paso, evitar una confrontación nuclear que ellos visualizaron en el futuro.


Ver entrevista de Aaron McCollum:


FUENTE : http://thesniperchile.blogspot.com

LA ELITE / los 13 linajes / dueños del mundo desde la antigüedad

La elite del mundo, conformada por las casas reales del mundo y los que han logrado alcanzar el poder junto con estos. Los 13 linajes illuminati controlan los medios de comunicación como las radio, la TV, diarios y casi se ha apoderado de la Internet. Las noticias, el cine y la música están manteniendo al ciudadano común desinformado de la realidad. La elite de los que están arriba y consiguieron su poder y sus riquezas a costa del sacrificio de la masa ignorante que les permitió tomar el control y aun hoy lo poseen como una herencia divina bendecida por Dios, tal como su derecho divino a gobernar, lo que sólo los ha mantenido donde la gente común jamas podría llegar. Poder, riqueza, fama y adoración fomentando anti-valores a quienes darían la vida por vivir como ellos lo hacen. la mitad del mundo se mueres de hambre mientras una clase superior ni se interesa en bajar a ver como sobrevive el resto que no es de su estirpe.


A CONTINUACION VIDEO EN 7 PARTES DE LA INVESTIGACION DE FRITZ SPRINGMEIER ACERCA DE LOS LINAJES ILLUMINATIS


  














Revuelo por supuesto "ovni" en Punta Arenas


[VIDEO] Revuelo por supuesto "ovni" en Punta Arenas


[VIDEO] Revuelo por supuesto "ovni" en Punta Arenas


En las imágenes grabadas este domingo 27 de Mayo 2012 se puede apreciar cómo una "mancha" blanquecina" se mueve rápidamente en círculos dejando una estela y en un par de segundos desaparece.
El video fue subido por el usurio multimediafdx a Youtube. Juzgue usted mismo las imágenes.



lunes, 28 de mayo de 2012

Sixto Paz: extraterrestres existen y los gobiernos lo saben

El ufólogo Sixto Paz fue invitado del programa de La Red, Mentiras Verdaderas, donde junto a Juan Andrés Salfate y el animador Víctor Gutiérrez, conversaron sobre el tema extraterrestre. Entre las firmes convicciones que señaló en el espacio televisivo, fue lo que denunció el astronauta del Apollo 14 en 2009: “Los extraterrestres existen, los gobiernos lo saben y no lo quieren dar a conocer”, por lo que el entendido en el tema señala que el principal problemas es de desinformación. 


EL VIDEO DE SIXTO PAZ EN EL PROGRAMA MENTIRAS VERDADERAS EN 9 PARTES.



























Asesina y decapita a pasajero de bus pensando que era extraterrestre







Vince Weiguang Li, asesinó de 40 puñaladas a Tim McLean, quien viajaba a su lado en un bús en Canadá. El trayecto comenzó normalmente, pero media hora después Li empezó a apuñalar al vecino.


Tras apuñalarlo, Li le corto la cabeza, la cual levantó y mostró a los otros pasajeros.


Testigos afirman que antes de que la policía arrestara al chino, este se paseó con la cabeza del joven en la mano por todo el autobús. Según las grabaciones policiales, las armas que usó fueron un cuchillo y unas tijeras.


El asesino dijo durante el juicio que solo cumplía “una misión de exterminio de extraterrestres”. Y su vecino viajero amenazaba a la Tierra. Al psiquiatra que lo atendió le dijo que “fue elegido por Dios para salvar a la Humanidad”.


(FUENTE: diariocorreo.pe

jueves, 24 de mayo de 2012

Enorme lago en Chile desaparece durante la noche

Enorme lago en Chile desaparece durante la noche



Este pequeño lago o estanque era aproximadamente cinco millas de largo. Ubicado en la Patagonia, Chile, la última vez que los geólogos lo vieron fue en marzo de 2007 y nada parecía extraño o diferente acerca de ella en absoluto. ¿Qué pudo haber sucedido en sólo dos meses cortos? ¿Cómo podría un lago gigante desaparecen de la nada?.  Además el lago simplemente desaparece, un río que fluye desde el lago se redujo a una pequeña corriente muy pequeña.


Cuando esta historia del primer brote, mucha gente pensó que era sólo una broma, y de hecho se parece demasiado extraño para ser cierto. Es cierto, sin embargo, a pesar de lo desconcertante que es. Al parecer, los icebergs se quedaron detrás, a pesar de que el agua se había ido. Los geólogos también informaron de enormes grietas en la parte inferior de la fosa. ¿El agua de drenaje de alguna manera paso a través de las grietas? ¿Hubo algún tipo de terremoto?.


Un especialista en glaciares, Andrés Rivera, explicó a un diario chileno que el lago no existía hace tres décadas. Por lo tanto, es posible que el paisaje en esa parte del mundo es en sí mismo era una reforma y especialistas en glaciares están haciendo pruebas para ver lo que puede encontrar información sobre el paisaje extraño en esa zona.


Mientras que algunos están aguantando para ver si podría haber una explicación científica acerca de lo sucedido, algunos medios de comunicación están tratando de reclamar que el agua se drenó en realidad por los OVNIS! ¿Este sensacionalismo de los medios es justo, o algo más? ¿Existe una explicación científica por lo que pasó o, sólo el tiempo dirá lo paranormal.


Esta no es la primera vez que un lago desaparece de la nada. Ha habido unos pocos casos en el pasado, donde un terremoto causó que el agua drene. El único problema con esta teoría, en este caso el punto es que no ha habido informes de cualquier terremoto en esa área en particular en la primavera de 2007.

Los mensajes subliminales en los billetes americanos. Illuminatis y simbologia del nuevo orden mundial.




Simbolos escondidos en el billete de 1 dolar.

Las frases "Novus ordo seclorum"(nuevo orden secular) y "annutis coeptis"(nuestra empresa es exitosa) se pueden leer en la piramide del billete.


Si se dibuja una estrella de david en el ojo que todo lo ve, se puede leer la palabra "mason"


 En el billete de un dolar se puede observar un buho escondido, simbolo quimerico de los masones.



La palabra "osama" se puede escribir en el billete de 20 dolares. Esto solo es una desagradable coincidencia.


Primer paso: dobla un billete de 20 dolares como se ve en la imagen

paso dos: agrega este doblez al billete ( por las dos puntas)

OMG!!! se puede ver el pentagono quemandose! O.O y por el otro lado....


Las torres gemelas QUEMANDOSE!!!!

Es mucho lo que se ha escrito en este blog sobre los illuminati y su relación con el nuevo orden mundial. pero es la primera vez que se devela la simbología escondida de los billetes americanos, donde se puede observar como la trascendencia de esta orden ha estado presente desde la misma fundacion de los estados unidos de América.


Yo mismo como investigador de estos hechos he buscado la verdad entre tanto "realismo imaginario" que existe en el mundo de las conspiraciones. Y la verdad, hay mucha tela que cortar. aunque algunos de los símbolos que se encuentran si dan para pensar en una conspiracion de magnificas proporciones, hay otros que son producto de la imaginación excesiva de alguna gente.

la conclusión de la investigación es clara: Desde el mismo inicio de EEUU han habido sectas secretas que tienen que ver con las distribución del poder establecido, siendo ellos quienes controlan el "mundo libre" a través de campañas de desinformacion y de verdades a medias. Lo peor es que nos lo demuestran directa y descaradamente en aquello que maneja el mundo actual: el dinero.
Creo que es tiempo de que reaccionemos ante esta situación formulando preguntas a nuestros dirigentes, para poder ejercer nuestro derecho a la información para no dejar que aquellos con el poder (como la familia Rockefeller) nos sigan tapando los ojos con una venda de mentiras y verdades parcializadas.




CIUDADES EXTRATERRESTRES EN LA TIERRA





Los petroglifo Hopi representan a los extraterrestres con un dispositivo con poderes extraños.
¿Siempre soñastes visitar mundos extraterrestres y estudiar sus increíbles maravillas ? Bueno, no tienes que dejar la tierra para hacerlo — puedes viajar ahora a ciudades donde los extraterrestres han visitado, incluso vivierón
Por qué los humanos permanecieron tan ignorantes por tantos cientos de miles de años sigue siendo un misterio, pero pistas del surgimiento de la civilización están llenos de testimonios de interacción con los extraterrestres de las estrellas hace unos 8.000 años atrás y continuaron a través de los milenios y fueron registrados en escritos religiosos por los antiguos indios y hebreos.






Los dioses del cielo visitan los restos de Tzintzuntzan – México 2009


Mientras los científicos modernos y arqueólogos se encogen frente a lo que algunos antiguos creían suficientemente importante para pintar o esculpir en piedra para la posteridad, o incluir en sus textos religiosos: restos de arquitecturas imposibles y artefactos que insinúan la existencia de otros mundos que no pueden ser fácilmente descartada.
Antiguos manuscritos, pergaminos, pictogramas y cilindros grabaron las reuniones humanas con los dioses del cielo, seres que vinieron de las estrellas para ayudar a la humanidad y construir (o reconstruir) civilizaciones. ¿Ellos dominaron la tierra, erigieron masivos monumentos y construyeron las primeras ciudades del mundo?
Cinco de las ciudades extraterrestres más fascinantes siguen existiendo: las primeras civilizaciones humanas, guiadas por los dioses todopoderosos de las estrellas.


Ciudad ET 1: Extraña reserva Hopi, sudoeste de Estados Unidos :


Donde provenían los Hopi es un misterio para los estudiosos. Académicos teorizan que los nativos del suroeste procedían de los anteriores Anasazi. Los Hopi lo niegan, sin embargo, llaman a la gente del pueblo de Hisatsinom (Anasazi): La gente antigua.




Petroglifo extraterrestre adorna la roca.
Los Hopis explican que sus ancestros llegaron desde las profundidades de la tierra, ascendiendo hacia arriba a través de enormes cavernas llamadas kivas a la superficie,el cuarto mundo.
El arte y los mito Hopi están rebosante de imágenes y las imagenes metafórica de contacto místico — no sólo con un rico mundo espiritual, sino también con avanzados seres de otros mundos.
Porque su mitología de origen está entrelazada tan estrechamente con contactos reales extraterrestres que es a veces difícil separarlas. Pero hay pocas dudas de que los antiguosHopi tenían algún contacto con ETs, al igual que otras tribus mesoamericanas, como losAnasazi, Olmecas, Incas, Mayas y Aztecas.






200.000 Aztecas vivían en la capital-ciudad de Teotihaucan


Ciudad ET 2: El increíble Azteca Teotihaucan, México :
Los orígenes de los aztecas fueron construidos en gran parte del conocimiento Maya incluyendo los registros mayas que afirmaron sin rodeos que: “los hombres vinieron de las estrellas, sabiendolo todo, y examinaron las cuatro esquinas del cielo y de la superficie de la Tierra redonda“. [Desde el texto Maya Popol Vuh]
Hoy puedes caminar en las ruinas de la magnífica ciudad , tamizar a través de los siglos con los dedos y caminar los caminos donde los hombres una vez compadecieron con los dioses de las estrellas.


Ciudad ET 3: El misterioso Tiwanaku, Bolivia :


Con una población estimada de 250.000 a 1,5 millones de personas, Tiwanaku no tiene ningún escrito de su historia que sobreviviera. Su poder y su influencia llegó alrededor de 700 A.D., pero sus orígenes se creen que van mucho más atrás en el tiempo.
Una potencia de los Andes, como los increíbles Incas que los precedieron, el pueblo de Tiwanaku creía que los dioses del cielo les enseñaron técnicas de supervivencia.




Trozos gigante de piedra suficientes para construir una docena de edificios Empire State
Los pocos registros que sobrevivieron sugieren que los E.T.s compartieron con ellos algunos de los secretos que fueron enseñados a los poderosos Incas… o eso es lo que sus leyendas afirman.



Ciudad ET 4: La legendaria Babilonia, Irak :


La legendaria Babilonia, al mismo tiempo el centro virtual de la civilización mundial quizá deba su existencia a los Sumerios. Los Babilonios pidieron prestado profundamente de los Sumer, la adopción de parte de su cultura y tecnología.Los misterios de Babilonia continuan confundiendo: sus conocimientos sobre baterías, las matemáticas, creencia que los seres superiores vivían en planetas que orbitan otros sistema solar.
¿De dónde salieron tales conocimiento en el siglo XXIII a.c.?¿Cómo sabían todo esto?Mucho de lo que sabían los babilonios lo adoptaron desde la antigua sumeria. Los sumerios sabían. Tenían el conocimiento de primera mano, la original porque se conocieron y vivieron con los dioses del cielo.






Los Babilonios sabían quienes eran ‘Los Dioses del cielo’


De acuerdo con las investigaciones de Zacharia Sitchen — que literalmente llena volúmenes — implica una raza ampliamente superior que contacto con la gente de Sumeria. Estos extraterrestres ayudaron a contruir la cultura Sumeria y dirigirieron al pueblo sumerio hacia un mayor nivel de aprendizaje y tecnología.
Los sumerios fueron los primeros en la tierra en desarrollar la escritura que les permitieron registrar sus avances, su historia y (quizás lo más importante) documentar su contacto con inteligencias extraterrestres para la posteridad.Aunque lospaleocontacto han sido investigados ampliamente, los trabajos y conclusiones de sus dos principales promotores, von Däniken y Sitchen, son principalmente desestimadas por académicos y no tomadas en serio.
La ciudad de Babilonia, eredera de Sumeria y la Tierra de los Dioses del Cielo, todavía puede ser visitado. Es principalmente un montículo gigante con ruinas que se extiende desde centrales puntos radiales, lo que fue Babilonia en la actual Al Hillah, provincia de Babil, Iraq unas 60 km  al sur de Bagdad.



Ciudad ET 5: Ciudad ‘Imposible’ pirámide Xiangyang, Monte Baigong Qinghai, China :


China es el foco de leyendas, mitos e historias de visitantes extraterrestres y muchos de ellos se centran en la pirámide de Xiangyang.




La pirámide ‘imposible’ de Xiangyang de China


Los aldeanos locales afirman en su habla de lejanos ancestros con grandes naves en cielo que navegaron los cielos y utilizaron las pirámides como un sitio de aterrizaje, reabastecimiento y carga de combustible.
En el siglo XX los historiadores han llamado a la cultura China temprana un “enigma envuelto en un misterio.”
Algunos investigadores chinos piensan que las pirámides fueron sitios de reabastecimiento
Las historias ancestrales de China están abarrotados con historias sobre el “pueblo del cielo” y los “Dios-hombres” que vinieron de las estrellas utilizando a la tierra como una base para la exploración.
En el camino estos seres enseñaron a algunos de los pueblos primitivos que conocieron los fundamentos de la tecnología, ingeniería, agricultura y la compleja estructura del universo.








La foto de un Annunaki Nordico. Leak Australiano sobre la apariencia de los Annunaki?




Esta es la foto de un Annunaki. Sus características son muy parecidas a las humanas, Solo que, según la descripción, los annunaki son mas altos y poseen mas masa muscular que un humano promedio. También que se comunican telepáticamente y tienen los ojos rojos. Son blancos (casi que como la nieve) y muy parecidos al fenotipo nórdico humano.

Las Pirámides del Triangulo de las Bermudas. ¿La antigua civilización Atlante es Divisada Bajo las Bahamas?

Piramides de Cuba




Parece ser que un nuevo set de pirámides ha sido descubierto bajo las turbulentas y misteriosas aguas del triangulo de las bermudas. En medio de la Florida y cuba se han encontrado pirámides y estructuras que sugieren un pasado desconocido para el ser humano.


Las mismas fueron encontradas por el Dr. Meyer Verlag con ayuda de un sonar, a una profundidad de 2000 metros. La pirámide parece tener de base unos 300 metros por 200 de alto, aunque esta ultima distancia podría variar por la acumulación de sedimento marino alrededor de la estructura.




El material de construcción es indeterminado, mas es transparente, traslúcido y liso, lo cual sugeriría que fuese alguna clase de cristal. En su tope, posee dos hoyos que causan un extraño fenómeno de presión acuática que podría llegar a ser la causa de las misteriosas pérdidas y desapariciones de barcos y aviones. 


Si esto fuese así, estas pirámides serían mas antiguas que las del antiguo Egipto, alcanzando una antigüedad aproximada de 12000 a 8000 AP, debido a que en ese momento la plataforma continental no se encontraba inundada.
Las estructuras piramidales y de plataforma no son poco comunes en el planeta. Ya antes  se han visto casos como las plataformas de yonaguni en japón o las estructuras sumergidas alrededor de las islas de pascua. Estos silenciosos monumentos son la prueba final de que la historia del ser humano en la tierra se remonta mas allá de lo que la imaginación alcanza a pensar.


Todo esto es muy bonito, hasta que te empiezas a preguntar "¿y yo porqué le creo a este tipo?". Pues para evitar esos problemas, y para que puedas conmprobar tu mismo la existencia de las mismas, te pongo los pantallazos de Google Earth donde TODO EL TIEMPO han estado las pirámides, con su correspondientes coordenadas:



Las coordenadas exactas son:  32°29'49.82"N 72°39'55.75"O 



martes, 22 de mayo de 2012

Nostradamus predijo el terremoto de este 20 de mayo en Italia


No ocurrió en Chile, sino en Italia, como había predicho Nostradamus. La península amaneció hoy con la noticia de un terremoto de 5,9 grados de magnitud en la escala de Richter, registrado de madrugada en Emilia-Romagna (norte del país) y que ha provocado la muerte de al menos seis personas, y heridas a otras cincuenta.



El seísmo se sintió también en otras regiones como Toscana, Véneto, Lombardía, Trentino Alto Adigio y Friuli Venezia Giulia. Nostradamus había hecho su predicción para el periodo comprendido entre el 20 de mayo y el 6 de junio en Italia.


Por su parte, el vidente Edwin Robles había asegurado que un megaterremoto azotaría a Chile este domingo 20 de mayo. Según el colombiano, el evento liberaría una cantidad de energía colosal, desatando una cadena de destrucción apocalíptica.


En las cuartetas de Nostradamus, éste anuncia una inusual alineación planetaria formada por Saturno, Júpiter, la constelación de Capricornio, Mercurio, Venus y Marte: “Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará, / el gran teatro atestado se hundirá, / el aire, cielo y tierra se oscurecerá y temblará, / entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”.


La mayoría de los seguidores de Nostradamus afirman que el astrólogo provenzal, de origen judío, predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso sobrevendría el fin del mundo, o Apocalipsis.


En lo que va de año, varios terremotos de gran intensidad han sacudido el planeta, aconteciendo en países como México, Perú y Sumatra.


Una réplica de 5,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió nuevamente la región italiana de Emilia Romagna a las 15.18 hora local, e hirió al menos a una persona.


(FUENTE: neoclubpress.com)

Indios Hopi: Los 9 signos, Pluma Blanca y sus advertencias


Hoy relataremos una extraordinaria profecía Hopi que fue publicada en un manuscrito que circuló entre varias iglesias metodistas y presbiterianas en los Estados Unidos allá por el año 1959. Alguna de ellas fueron publicadas en 1963 por Frank Waters en el libro “The book of the Hopi”. El relato comienza describiendo como un pastor eclesiástico, llamado David Young, mientras atravesaba con su coche el caluroso desierto (cerca de Taos, México), se detuvo a prestar ayuda a un viejo indio que caminaba por allí, quien aceptó su propuesta y subió al coche.





Luego de permanecer en silencio por varios minutos, el indio comenzó a hablar:


“Yo soy Pluma Blanca, un Hopi de antiguo clan del Oso. A lo largo de mi vida, he viajado a través de esta tierra, buscando a mis hermanos, y aprendiendo de ellos muchas cosas sabias. He seguido los senderos sagrados de mi gente, quienes habitaban los bosques y lagos del este, las tierras del hielo, las del norte, y lugares de altares sagrados de piedra construidos hace muchos años por mis antepasados en el sur. De todos ellos he escuchado historias del pasado, y las profecías del futuro. Hoy día muchas de estas profecías se han cumplido, y algunas quedan aún por hacerlo, pues el pasado es cada vez mas grande y el futuro mas corto.


”Ahora Pluma Blanca esta muriendo. Sus hijos ya se han reunido con sus antepasados, y muy pronto él también los acompañará. Porque ya no quedará nadie, nadie que recite y transmita esta milenaria sabiduría. Mi gente ya está cansada de las viejas formas de vida, como ser las grandes ceremonias que hablan de nuestros orígenes, de nuestra aparición en el Cuarto Mundo, casi todo esto ya ha caído en el olvido. Esto también había sido profetizado. El tiempo se está agotando.


”Mi gente aguarda la llegada de Pahana, el verdadero Hermano Blanco perdido, al igual que lo aguardan todos nuestros hermanos. Él no será igual a los hombres blancos que conocemos hoy día, que son crueles y codiciosos. Habíamos sido advertidos de su llegada hace ya muchos años. Pero aún seguimos aguardando su llegada.


”El traerá consigo los símbolos, y la pieza faltante de la sagrada tabla que ahora custodian nuestros sabios. Esta pieza le fue dada cuando marchó, esto lo identificará como el Verdadero Hermano Blanco.


”El fin del Cuarto Mundo se acerca ya, Y el Quinto dará su entrada. Esto ya lo sabían los sabios. Los Signos se han ido cumpliendo a través de los años, y muy pocos quedan aún por cumplirse.


”Este es el Primer Signo: Habíamos sido advertidos de la llegada del hombre blanco, similar a Pahana, pero que no vivirían como él, sino que se apropiarían de tierras que no les pertenecen, y que abatirían a sus enemigos con el fuego.


”Este es el Segundo Signo: Nuestras tierras verán la llegada de ruedas de madera. En su juventud mi padre vio hecha realidad esta profecía, con la llegada del hombre blanco en sus carretas a través de las praderas.


”Este es el Tercer Signo: Una extraña bestia similar al Búfalo, pero con grandes y largos cuernos poblará las tierras en un gran número. A esto lo pudo observar Pluma Blanca con sus propios ojos, ya que se trata de las cabezas de ganado que ha traído el hombre blanco a estas tierras.


”Este es el Cuarto Signo: La tierra será atravesada por serpientes de acero —una clara alusión a las vías del ferrocarril que hicieron su aparición durante los siglos XIX y XX.


”Este es el Quinto signo: El cielo será cubierto por una gigantesca telaraña —Pluma Blanca señaló a David el cielo con su tendido telefónico y de electricidad.


”Este es el Sexto Signo: La tierra sera invadida de ríos de piedra que reflejarán los rayos del sol —clara alusión aquí a la red de carreteras que cubren todos los países.


”Este es el Séptimo Signo: Escucharás que el mar se volverá negro, y mucha vida sucumbirá.


”Este es el Octavo Signo: Verás a muchos jóvenes, que usarán el pelo largo como nosotros. Vendrán y se unirán a nuestra tribu para aprender nuestras forma de vida y nuestra sabiduría —algunos creen que esta profecía ya se ha cumplido , asociándola al movimiento hippie de los años 60 y 70.


”Este es el Noveno y último signo: Escucharas hablar de una morada en el cielo, que caerá con todas sus fuerzas sobre la tierra. Esta morada se verá como una gran estrella azul. Luego, muy pronto, las ceremonias y rituales de mi gente culminarán.


”Estos Signos representan que la gran destrucción se acerca. El planeta no dejara de sacudirse. El hombre blanco librará batallas contra gente de otras tierras, principalmente contra aquellos que poseían la primeras luces de la sabiduría. Habrá columnas de humo y fuego tal como Pluma Blanca ya las había observado en los desiertos no muy lejos de aquí —sin duda se refiere a las pruebas atómicas realizadas por los EEUU en los desiertos de ese país , que han sido divisadas por Pluma Blanca.


”Mucha de mi gente, que ya ha comprendido el significado de estas profecías , permanecerán a salvo. También lo estarán aquellos que vivan entre nosotros. Luego del gran cataclismo, habrá mucho por reconstruir. Y pronto , muy pronto, Pahana retornará trayendo consigo el amanecer del Quinto Mundo. Plantará las semillas de su sabiduría en nuestros corazones. Incluso hoy día estas semillas ya están siendo esparcidas y plantadas. Todo ello aclarará y hará menos dolorosa nuestra entrada al Quinto mundo.


”Pero Pluma Blanca no podrá presenciar todo esto. Ya estoy viejo y me queda poco tiempo. Tu, tal vez llegues a verlo, con el correr del tiempo…”

El viejo indio luego permaneció en un frío silencio. Ya habían llegado a destino, el Reverendo David Young detuvo el coche para dejar que Pluma Blanca saliera del coche. Nunca más volvieron a verse las caras. El Reverendo murió en 1976, por lo tanto no pudo llegar a presenciar la consumación de las más importantes profecías.


Ahora veamos brevemente la explicación de estas profecías (si bien ya algo hemos adelantado).


* La primera, se refiere a armas de fuego, pistolas.
* La segunda a las primeras carretas.
* La tercera al ganado.
* La cuarta a las vías del ferrocarril.
* La quinta a los tendidos de cables aéreos.
* La sexta a las carreteras y su efecto de espejo que hace con el sol.
* La séptima a la contaminación por el petróleo de mares, ríos y océanos.
Hasta aquí están claras y hay acuerdo unánime que ya las hemos presenciado. En cuanto a la octava, la gran mayoría, la asocia al movimiento hippie de hace unas décadas que ya habíamos explicado antes, para otros todavía el octavo signo no lo hemos presenciado, y lo veremos cuando haya grandes migraciones de las ciudades hacia la vida en naturaleza.


Y en cuanto a la novena y última, algunos dicen que se refiere a la Estación espacial Skylab que cayó a la tierra en el año 1979. Otros, sin embargo, entre quienes me incluyo, creen que esta profecía esta aun por verse, ya que según la misma, ese objeto que caerá del cielo traerá gran destrucción y muerte, y la estación Skylab no produjo nada de eso ya que cayó en el desierto.


Hay muchas profecías Hopi que han advertido lo que está aconteciendo hoy en día; advirtiendo que el balance natural del las leyes y fuerzas del universo serían perturbadas, dando como resultado, terremotos, inundaciones, severos cambios en el comportamiento del clima, intranquilidad y malestar social. Es hora de prestar atención a sus enseñanzas y repensar nuestro estilo de vida depredador y consumista.


LA ROCA DE LAS PROFECIAS HOPI


Cerca de Oraibi, Arizona, hay un petroglifo conocido como la Roca de la Profecías Hopi, la cual simboliza muchas de las advertencias que los Nativos Hopi legaron a la humanidad.


Varias de estas profecías ya se han cumplido. La que queda por verse es la última de ellas.


Los Hopi no dan una fecha precisa para el cumplimiento de la última profecía, lo que si aseguran es que estamos en las puertas de un gran cambio que es la entrada al Quinto Mundo. Que dicho cambio sea favor o en contra, dependerá exclusivamente de la humanidad. Por ello sus profecías deben interpretarse como una enseñanza o advertencia.


A 100 años del descubrimiento del Manuscrito Voynich


De acuerdo a los registros históricos, el enigmático Manuscrito Voynich fue descubierto y comprado por Wilfrid M. Voynich en Villa Mondragone, cerca de Frascati, Italia, en 1912. Para conmemorar el centenario de este evento, se ha organizado una celebración en la misma Villa, a realizarse el 11 de mayo de 2012.





El evento tendrá lugar en la Sala degli Svizzeri, la cual tiene una capacidad de hasta 170 personas. Se incluirán presentaciones, almuerzo y descansos para tomar café, además de la oportunidad de conocer y discutir con investigadores interesados en el tema.


El Manuscrito Voynich es conocido como el más misterioso de todos. Este viejo libro ha sido fechado en épocas tan remotas como el siglo XV; y el o los autores son tan desconocidos como el lenguaje en que está escrito.


Las cerca de 234 páginas del manuscrito contienen dibujos de especies de plantas extrañas documentadas en un idioma aún más raro. En sus amarillentas páginas también pueden observarse imágenes de acueductos o sistemas de irrigación con mujeres “bañándose”. De igual manera existen referencias a la astrología, biología y recetas anticuadas.

Los escritos son indescifrables ya que no se encontró nunca algo similar. Por otro lado, los gráficos tampoco ofrecen pistas claras sobre lo que realmente representan. ¿Es el Manuscrito Voynich un antiguo manual de primeros auxilios? ¿O acaso se trata de un diario perdido en la Tierra por algún visitante de otro mundo?






Este viernes 11, en el agasajo por los 100 años de su descubrimiento, se podrá conocer en detalle la historia tras este libro cuyo misterio resiste estoicamente el paso del tiempo; por ejemplo, se presentarán análisis forenses y recientes interpretaciones sobre el idioma y los dibujos del mismo.


Para todo aquel mysterynauta que se encuentre lejos de Roma y su periferia, puede descargar el Manuscrito de manera gratuita mediante el enlace que se cita a continuación o bien verlo online en esta página.


  Manuscrito Voynich (52,3 MiB, 3.023 hits)
Descripción de archivo: Texto científico o mágico en un idioma desconocido o cifrado, aparentamente basado en carácteres minúsculos romanos. Actualmente está catalogado como el ítem MS 408 en la Biblioteca Beinecke de libros raros y manuscritos de la Universidad de Yale. Un libro que, según el científico inglés John Dee (1527-1608), contendría “los secretos de los mundos olvidados y subyacentes”. Todas las páginas del libro en un total de 209 imágenes jpg de alta calidad comprimidas en un archivo rar. Contraseña para descomprimir: mysteryplanet.com.ar

Planeta escondido tras Neptuno podría ser Nibiru


Tras Neptuno parece haber un objeto espacial de un tamaño considerable que podría ser el noveno planeta del Sistema Solar. Esta hipótesis fue planteada el martes pasado por el astrónomo del Observatorio Nacional de Brasil Rodney da Silva Gomes, durante una reunión de la Sociedad Astronómica Americana (Timberline Lodge, Oregon, EE.UU.).





La idea se le ocurrió tras fijarse en unas anomalías en el comportamiento de los objetos que componen el cinturón de Kuiper, un área que consta de pequeños cuerpos celestes que rodean al Sistema Solar y que se depositaron allí después de su formación.


Según opina Gomes, las anomalías en el movimiento de estos pequeños cuerpos podrían explicarse por la existencia de un planeta que cambia sus órbitas con su gravitación. Llegó a esta conclusión al analizar las órbitas de 92 cuerpos del cinturón con la ayuda de un modelo informático. El análisis mostró que solo la presencia de un planeta explica las alargadas trayectorias de seis objetos del cinturón.


El astrónomo sugirió que el planeta probablemente se parece a Neptuno: también es alrededor de cuatro veces mayor que la Tierra. Además, es muy oscuro y su órbita se encuentra a una distancia de unos 225.000 millones de kilómetros del Sol (es decir, está 1.500 veces más lejos de la estrella que la Tierra).


Se considera que hay solo ocho planetas que giran alrededor del Sol desde el momento en el que los científicos decidieron excluir a Plutón de la lista en 2006. Según la nueva clasificación, Plutón pertenece a la categoría de planetoides.


Se reviven en la web las discusiones sobre Nibiru


Mientras los colegas de Gomes procuran abordar el tema con cautela y precaución, en Internet se habla de la confirmación de la existencia del planeta Nibiru, un cuerpo celeste de dimensiones colosales y con una órbita irregular que, según las traducciones realizadas por Zecharia Sitchin de las ancestrales tablillas sumerias, visitaría el interior de nuestro Sistema Solar cada 3.600 años, trayendo consigo bastantes catástrofes a nivel planetario.


Sin embargo, intentando calmar la controversia, Rory Barnes, astrónomo de la Universidad de Washington salió al cruce declarando que: “Es una obviedad que encontrar otro planeta en nuestro sistema solar sería trascendental, pero pienso que él [Gomes] no tiene la evidencia suficiente para asegurar que ese planeta exista allí afuera. En lugar de eso, lo que hizo Gomes fue encontrar una manera de determinar cómo un planeta de esas características podría dar forma a partes de nuestro sistema solar. Y aunque no existe evidencia concluyente todavía, pienso que se puede rescatar como punto principal aquel que nos muestra que efectivamente hay maneras de hallarla”.

Pirámide de Keops podría haber estado coronada por una esfera


Las investigaciones del arquitecto catalán Miquel Pérez Sánchez durante más de diez años han permitido reconstruir por ordenador con gran exactitud la pirámide de Keops y determinar que estaba coronada por una esfera de más de 2 metros.





Pérez Sánchez, que hizo de esta investigación su tesis doctoral, explicó hoy en la presentación del estudio que “del análisis de la pirámide se deduce que era una especie de enciclopedia del saber de su tiempo”.


La Gran Pirámide, la edificación más importante del Reino Antiguo, fue construida —según la historia oficial— durante el reinado de Khufu (-2550 a -2527), segundo faraón de la IV Dinastía, a quien Herodoto llamó Keops.


Fue la primera de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo y la única que ha permanecido en pie, y en la actualidad se encuentra desprovista de su recubrimiento original de bloques de piedra caliza blanca y su cima ha perdido 9 metros de altura, por lo que hasta ahora no se conocía su forma exacta, asegura Pérez Sánchez.


La esfera que coronaba la pirámide, según la hipótesis de Pérez Sánchez, simbolizaba el Ojo de Horus y tenía un diámetro de 2,718 codos reales (2,7 metros), la medida del número e. Añade que esta esfera de coronación estaba, a la vez, proporcionada con el Sol y con Sirio, la estrella más brillante del cielo, asociada a Isis.


Las investigaciones del arquitecto, que contó con el apoyo de un equipo multidisciplinario, han permitido dibujar el monumento por ordenador con una exactitud de 4 decimales, lo que es “100 veces superior a la precisión habitual en arquitectura”. El dibujo tridimensional de la Gran Pirámide ha permitido descubrir sus medidas originales, analizarla y entender el significado histórico del monumento.


Pérez Sánchez explicó que, además de la esfera de coronación, hoy desaparecida, esta reconstrucción ha posibilitado conocer “el ángulo de inclinación, de 51,84º; la plataforma de apoyo de la esfera, de perímetro pi codos reales; y la altura del vértice piramidal, de 277.778 codos reales, igual al cociente de dividir 1.000.000 por 3.600″.


A su juicio, el descubrimiento de la forma y medidas originales de la Gran Pirámide, y su reconstrucción y análisis, ha revelado “una arquitectura hecha de pura filigrana matemática y geométrica, geodésica y astronómica”.


Los egipcios que idearon la Gran Pirámide tenían “conocimientos científicos insospechados, entre los que cabe destacar el uso del Teorema de Pitágoras dos milenios antes del sabio de Samos, una precisión en la definición del número pi con 6 decimales que se adelantó en 3 milenios, así como el conocimiento del número e y de las medidas de la Tierra, el Sol y Sirio que se anticiparon en más de 4 milenios”.


La dependencia geodésica de la Pirámide de Keops ha sido confirmada por relaciones de escala basadas en el sistema sexagesimal: el meridiano terrestre puede obtenerse como 43.200 veces el perímetro del zócalo en contacto con la tierra; el radio polar, como 43.200 veces la altura total del monumento, y el perímetro medio de la Tierra, como 21.600 veces el perímetro total del zócalo”.


Pero, a pesar que la historia oficial se la atribuye al faraón Khufu, varios estudios realizados por científicos y autores de diferentes partes del mundo, apuntan a que el complejo entero de Guiza, incluyendo la Gran Esfinge, fueron construidos mucho antes por una civilización perdida más avanzada, coincidiendo con los cielos nocturnos de épocas que se remontarían hasta el 10.800 a.C. Esto explicaría la falta de momias e inscripciones en las tres pirámides, como así también el anacronismo tecnológico que implican unos monumentos de semejante envergadura cuya perfección aún no puede ser siquiera igualada hoy en día

Mapa espacial Sumerio -Annunaki



En una tablilla de arcilla que se encontró en las ruinas de la Biblioteca Real de Nínive. Como otras muchas tablillas, es, indudablemente, una copia asiria de una tablilla sumeria anterior.



disco-sumerio-1A diferencia de las demás, es un disco circular; y, aunque algunos signos cuneiformes que hay en ella se han conservado excelentemente bien, los pocos expertos que se tomaron el trabajo de descifrarla terminaron diciendo de ella que era «el más desconcertante documento mesopotámico».

En 1912, L. W. King, posteriormente conservador de las antigüedades asirías y babilonias del Museo Británico, hizo una meticulosa copia del disco, que está dividido en ocho segmentos. En las partes no deterioradas, aparecen formas geométricas que no se han visto en ningún otro objeto antiguo, diseñadas y dibujadas con considerable precisión. Entre ellas hay flechas, triángulos, líneas de intersección e, incluso, una elipse -una curva geométrico-matemática que, con anterioridad al descubrimiento, se creía que no conocían en la antigüedad.

La inhabitual y desconcertante placa de arcilla se puso por primera vez ante la mirada de la comunidad científica en un informe presentado ante la British Royal Astronomical Society el 9 de Enero de 1880. R. H. M. Bosanquet y A. H. Sayce, en uno de los primeros discursos que se hicieron sobre «La Astronomía Babilonia», se refirieron a ella como un planisferio (la reproducción de una superficie esférica en una mapa plano), y anunciaron que algunos signos cuneiformes de la placa «sugieren medidas… parecen tener algún significado técnico».

Los muchos nombres de cuerpos celestes que aparecen en los ocho segmentos de la placa dejan claro su carácter astronómico. Pero Bosanquet y Sayce estaban especialmente intrigados con los siete «puntos» de uno de los segmentos. Decían que quizás representaran las fases de la Luna, si no fuera por el hecho de que los puntos aparecían a lo largo de una línea donde se citaba a «la estrella de estrellas» DIL.GAN y a un cuerpo celeste llamado APIN.


pioneer2«No cabe duda de que esta enigmática figura es susceptible de una explicación sencilla», decían. Pero sus esfuerzos por dar esa explicación no fueron más allá de la lectura correcta de los valores fonéticos de los signos cuneiformes y la conclusión de que el disco era un planisferio celeste.Cuando la Royal Astronomical Society publicó un esbozo del planisferio, J. Oppert y P. Jensen avanzaron algo más en la lectura de los nombres de alguna estrella o planeta. En 1891, el Dr. Fritz Hommel, en un artículo publicado en una revista alemana («Die Astronomie der Alten Chaldaer»), llamó la atención sobre el hecho de que cada uno de los ocho segmentos del planisferio formaba un ángulo de 45 grados, por lo que llegó a la conclusión de que en la tablilla se representaba un barrido total del firmamento -los 360 grados de los cielos.

Y sugirió también que el punto focal marcaba alguna situación «en los cielos babilonios».Así quedó el tema hasta que Ernst F. Weidner, en un artículo publicado en 1912 (Babyloniaca: «Zur Babylonischen Astronomie») primero, y después en su principal libro de texto Handbuch der Babylonischen Astronomie (1915), analizó exhaustivamente la tablilla, sólo para concluir que no tenía sentido.

Su desconcierto vino provocado por el hecho de que, mientras las formas geométricas y los nombres de las estrellas o planetas escritos dentro de los distintos segmentos eran legibles o inteligibles (aun cuando su significado y propósito no estuvieran claros), las inscripciones a lo largo de las líneas (que discurren en ángulos de 45 grados entre sí), simplemente, no tenían sentido.

Constituían, invariablemente, una serie de sílabas repetidas en la lengua asiría de la tablilla. Iban, por ejemplo, así: Lu bur di lu bur di lu bur diBat bat bat kash kash kash kash alu alu alu alu Weidner llegó a la conclusión de que la placa era tanto astronómica como astrológica, utilizada como tablilla mágica para exorcismos, al igual que otros textos donde aparecían sílabas repetidas. Con esto, se perdió cualquier interés posterior en una tablilla única.

Pero las inscripciones de esta tablilla muestran un aspecto totalmente diferente si probamos a leerlas no como signos lingüísticos asirios, sino como palabras silábicas sumerias; pues resulta difícil dudar de que esta tablilla es una copia asiria de un original sumerio anterior.

Si observamos uno de los segmentos (al que podríamos dar el número I), sus sílabas sin sentido adquieren, literalmente, pleno significado si utilizamos el valor sumerio de estas palabras silábicas. Na na na na a na a na un (a lo largo de la línea descendente) Sha sha sha sha sha sha (a lo largo de la circunferencia)Sham sham bur kur Kur (a lo largo de la línea horizontal).

Lo que se nos revela aquí es un mapa de ruta que marca el camino por el cual el dios Enlil «iba por los planetas», acompañado por algunas instrucciones de funcionamiento.

La línea inclinada a 45 grados parece indicar la línea de descenso de la nave espacial desde un punto que está «alto alto alto alto», a través de «nubes de vapor» y una zona inferior en la que no hay vapor, hacia el punto del horizonte, donde los cielos y el suelo se encuentran. En los cielos cercanos a la línea horizontal, las instrucciones a los astronautas cobran sentido: se les dice «preparen preparen preparen» sus instrumentos para la aproximación final; después, cuando se acercan al suelo, los «cohetes, cohetes» se encienden para detener la nave que, según parece, se elevaría («remontar») antes de alcanzar el punto de aterrizaje, dado que tenía que pasar por encima de terrenos altos o escabrosos («montaña montaña»).

La información que nos proporciona este segmento pertenece, claramente, a un viaje espacial del mismo Enlil. En este primer segmento, se nos da un esbozo geométrico preciso de dos triángulos conectados por una línea que gira en ángulo. La línea representa una ruta, pues la inscripción afirma con claridad que el esbozo muestra cómo «la deidad Enlil iba por los planetas».

El punto de salida es el triángulo de la izquierda, que representa las partes más alejadas del sistema solar; la zona objetivo está a la derecha, donde todos los segmentos convergen hacia el punto de aterrizaje.El triángulo de la izquierda, que aparece con la base abierta, se parece a un conocido signo de la escritura pictográfica de Oriente Próximo; su significado se puede interpretar como «el dominio del soberano, el país montañoso».

El triángulo de la derecha viene identificado por la inscripción shu-ut il Enlil («Camino del dios Enlil»); este término, como ya sabemos, identifica a los cielos septentrionales de la Tierra. La línea angulada, por tanto, conecta lo que creemos que debió ser el Duodécimo Planeta -«el dominio del soberano, el país montañoso»- con los cielos de la Tierra. La ruta pasa entre dos cuerpos celestes -Dilgan y Apin. Algunos expertos sostienen que estos eran los nombres de estrellas distantes o partes de constelaciones. Si las actuales naves espaciales, tripuladas y no tripuladas, navegan a través de situaciones «fijas» predeterminadas por brillantes estrellas, no se puede descartar que los nefilim utilizaran una técnica de navegación similar.

Sin embargo, la idea de que estos dos nombres se aplicaran a tales estrellas distantes no parece encajar con el significado de sus nombres: DIL.GAN significa, literalmente, «la primera estación», y APIN, «donde se establece el curso correcto».Los significados de los nombres indican estaciones en el camino, puntos por los que hay que pasar.

Estamos más de acuerdo con autoridades como Thompson, Epping y Strassmaier, que identificaron a Apin con el planeta Marte. Si es así, el significado del esbozo se aclara: la ruta entre el Planeta del Reino y los cielos de la Tierra pasaba entre Júpiter («la primera estación») y Marte («donde se establece el curso correcto»).Esta terminología, por la cual se relacionaban los nombres descriptivos de los planetas con su papel en el viaje espacial de los nefilim, se adecua a los nombres y epítetos de las listas de los Siete Planetas Shu.

Como si se hubiera hecho para confirmar nuestras conclusiones, la inscripción que afirma que ésta era la ruta de Enlil aparece debajo de un fila de siete puntos -los Siete Planetas que hay entre Plutón y la Tierra. No sorprende, por tanto, que los cuatro cuerpos celestes que restan, los de la «zona de confusión», se muestren por separado, más allá de los cielos septentrionales de la Tierra y de la banda celeste. En el resto de segmentos no deteriorados de la tablilla, se hace evidente también que nos encontramos ante un mapa del espacio y un manual de vuelo. Siguiendo en la dirección opuesta a las manecillas del reloj, la parte legible del siguiente segmento lleva la inscripción: «tomar tomar tomar lanzar lanzar lanzar lanzar completar completar».

En el tercer segmento, donde se ve una parte de la inusual forma elíptica, las inscripciones legibles son «kakkab SIB.ZI.AN.NA … enviado de AN.NA … divinidad ISH.TAR», y la intrigante sentencia: «Deidad NI.NI supervisor del descenso».En el cuarto segmento, que tiene lo que parecen ser indicaciones sobre cómo establecer el destino de uno en función de cierto grupo de estrellas, la línea de descenso se identifica, concretamente, con la línea de horizonte: la palabra cielo se repite once veces bajo la línea.

¿Acaso este segmento no representará una fase del vuelo cercana a la Tierra, cercana al lugar de aterrizaje? Éste podría ser, de hecho, el sentido de la leyenda que aparece sobre la línea horizontal: «colinas colinas colinas colinas cima cima cima cima ciudad ciudad ciudad ciudad».

La inscripción que hay en el centro dice: «kakkab MASH.TAB.BA [Géminis] cuyo encuentro está fijado; kakkab SIB.ZI.AN.NA [Júpiter] proporciona el conocimiento».Si, como parece ser el caso, los segmentos se disponen en una secuencia de aproximación, uno casi puede compartir la excitación de los nefilim cuando se acercaban al espaciopuerto de la Tierra. El siguiente segmento, que identifica de nuevo la línea de descenso como «cielo cielo cielo», dice también: Nuestra luz nuestra luz nuestra luz cambio cambio cambio cambio observa el sendero y el alto suelo …tierra llana…La línea horizontal tiene, por vez primera, cifras: cohete cohete cohete ascenso 40 40 4040 40 20 22 22 planear.

La línea superior del siguiente segmento ya no dice «cielo cielo», sino «canal canal 100 100 100 100 100 100 100». Se puede discernir un patrón en este segmento, en gran medida deteriorado. A lo largo de una de las líneas, la inscripción dice: «Ashshur», que puede significar «El que ve» o «ver».El séptimo segmento está demasiado deteriorado para poder examinarlo; las pocas sílabas discernibles que tiene significan «distante distante … avistar avistar», y las instrucciones dicen «presionar abajo».

El octavo y último segmento, sin embargo, está casi completo. Las líneas direccionales, las flechas y las inscripciones marcan un sendero entre dos planetas. Las indicaciones de «remontar montaña montaña», muestran cuatro grupos con cruces, donde pone dos veces «combustible agua grano» y dos veces «vapor agua grano».

¿Sería en este segmento donde se hablaría de la preparación para el vuelo hacia la Tierra, o trataría del abastecimiento para el vuelo de regreso al Duodécimo Planeta?.


pioneer3Quizás se tratase de lo último, pues la línea con la flecha puntiaguda que apunta hacia el lugar de aterrizaje en la Tierra tiene, en su otro extremo, otra «flecha» apuntando en dirección opuesta, y con la leyenda «Retorno».

Fuente: [Verita Boss]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte Fan