viernes, 27 de abril de 2012

Boriska, el chico reencarnado de Marte



Boriska, el chico reencarnado de Marte


Un bebé inusual nació en la ciudad de Volzhsky, la región de Volgogrado de Rusia. Su madre, Nadezhda Kipriyanovich, dio a luz a su hijo una buena mañana. "Todo pasó tan rápido, ni siquiera senti ningún dolor. Cuando le mostraron al bebé a ella, el niño la miraba con una mirada adulta. Como pediatra, yo sé que los recién nacidos no pueden concentrar miradas en nada. Sin embargo , mi pequeño bebé me miraba con sus grandes ojos marrones. Dejando ese hecho a un lado, él era un bebé normal, como todos los otros niños ", dijo la madre de Boriska.


Cuando la madre y Boriska regresaron a casa desde el hospital de maternidad, la mujer comenzó a notar cosas muy curiosas sobre su pequeño hijo. El muchacho, a quien la madre llamó Boris, casi nunca lloraba y nunca sufrió de alguna enfermedad. Fue creciendo como todos los demás niños, pero él empezó a hablar frases enteras a la edad de ocho meses. Los padres dieron al bebé un mecano, y el muchacho comenzó a hacer figuras geométricas correctas de él, combinando diferentes partes con precisión. "Tuve una sensación muy extraña que éramos como extraterrestres para él, con quien estaba tratando de establecer un contacto", dijo la madre del niño.


Cuando Boris, o Boriska, como los padres le llaman cariñosamente a su hijo, cumplió dos años, él comenzó a hacer dibujos, que parecía en un principio abstracto: eran mezclas de colores azul y violeta. Cuando los psicólogos examinaron los dibujos, ellos dijeron que el chico estaba probablemente tratando de dibujar las auras de las personas, a quienes podía ver alrededor. Boris no tenia ni siquiera tres años, cuando comenzó a hablar a sus padres del Universo.


"Podría nombrar a todos los planetas del sistema solar e incluso sus satélites. Él me estaba cuestionando de nombres y números de galaxias. Al principio me pareció muy atemorizante, pensé que mi hijo estaba fuera de la mente, pero luego me decidí a comprobar si esos nombres realmente existían. Tomé algunos libros sobre astronomía y me sorprendí al descubrir que el chico sabía tanto sobre esta ciencia, "dijo Nadezhda.


Los rumores acerca de un bebé-astrónomo se extendían sobre la ciudad más rápido que la velocidad de la luz. El niño se convirtió en la celebridad local - la gente tenía curiosidad sobre el niño, todos querían entender cómo él podía saber tantas cosas. Boriska estaba dispuesto a decir a sus visitantes de las civilizaciones extraterrestres, sobre la existencia de la antigua raza de seres humanos que tenían tres metros de estatura, del clima futuro y sus cambios. Todos en la zona estaban escuchando al pequeño con gran interés, pero no hace falta decir que la gente no creía esas historias.


Los padres decidieron bautizar a su hijo para estar en el lado seguro: ya empezamos a pensar que había algo definitivamente malo con su bebé. Poco después de que Boriska empezó a decirle a la gente de sus pecados. Él se acercaba a un chico en la calle y le decia que dejara de consumir drogas, le diría a hombres adultos a dejar de engañar a sus esposas, etc El pequeño profeta estaba advirtiendo a la gente contra los problemas y las enfermedades futuras, que creó toda una reputación desfavorable para los padres del niño.


Nadezhda notó más tarde que su hijo a menudo se sentia mal en el umbral de serios desastres. "Cuando el submarino Kursk se hundió, era todo dolor. Sufría durante la crisis de rehenes en Beslan también se negó a ir a la escuela durante los días de ese horrible ataque", dijo la madre del niño.


Cuando se le preguntó acerca de sus sentimientos durante los días de la crisis de Beslan, Boris dijo que él se estaba quemando por dentro: "Fue como si una llama que ardía dentro de mí sabía que la historia en Beslan tendría un horrible final,. "dijo el chico.


El chico es bastante optimista sobre el futuro de Rusia, sin embargo: ".. La situación en el país se mejora gradualmente Sin embargo, el planeta Tierra tendrá que experimentar dos años muy peligrosos - 2009 y 2013 estas catástrofes estarán conectadas con agua," dijo Boriska .


Boriska llamó la atención de científicos rusos en el verano del año en curso. Especialistas del Instituto de Magnetismo de la Tierra y ondas de radio de la Academia Rusa de Ciencias fotografiaron el aura del chico, que resultó ser extraordinariamente fuerte.


"Tiene un espectrograma anaranjado, lo cual dice que él es una persona alegre de un intelecto poderoso," dijo el profesor Vladislav Lugovenko. "Hay una teoría según la cual el cerebro humano tiene dos tipos de memoria básicas:. El trabajo y la memoria remota. Una de las habilidades más notables del cerebro humano es su capacidad para guardar información acerca de la experiencia, las emociones y pensamientos, tanto interior como exteriormente, en el único espacio informativo del Universo. Hay algunos individuos únicos, que se puede obtener información de ese campo. En mi opinión, cada ser humano está conectado con el espacio por medio de canales de energía ", dijo el científico.


De acuerdo con Lugovenko, es posible medir las cualidades de las personas extrasensorialmente con la ayuda de dispositivos especiales, que hacen este procedimiento muy fácil. Los científicos modernos de todo el mundo llevar a cabo investigaciones extensas obras, en un intento de desvelar el misterio de niños fenomenales. Al final resultó que, las personas que poseen habilidades únicas nacieron en todos los continentes habitados del globo durante los últimos 20 años. Los científicos llaman a estos niños "niños índigo".


"Boriska es uno de ellos. Al parecer, los niños índigo tienen una misión especial para cambiar nuestro planeta. Muchos de ellos han modificado espirales de ADN, lo que les da el sistema inmune extraordinariamente fuerte, que incluso pueden derrotar al SIDA. Se han conocido a estos niños en China, India, Vietnam, etc. Estoy seguro de que va a cambiar el futuro de nuestra civilización ", dijo Vladislav Lugovenko.


Mientras las más importantes agencias espaciales del mundo están tratando de encontrar rastros de vida sobre el planeta Marte, el joven Boriska dice a sus padres y amigos todo lo que sabe sobre la civilización marciana. Boriska recuerda una vida pasada en Marte. Los especialistas dicen que él conoce la información, que en realidad no se puede saber.


Un periodista ruso ha hablado con el niño acerca de su conocimiento y experiencia únicas y a continuacion colocamos un fragmento de dicha entrevista.


- Boriska, ¿usted realmente vivio en Marte como dicen por aquí?


- Sí, lo hice, es cierto. Recuerdo ese momento, cuando tenía 14 o 15 años de edad. Los marcianos estaban emprendiendo guerras todo el tiempo, así que a menudo tienen que participar en incursiones aéreas con un amigo mío. Podríamos viajar en el tiempo y el espacio de las naves espaciales que vuelan en redondo, pero se podría observar la vida en el planeta Tierra en los aviones triangulares. Naves espaciales marcianas son muy complicadas. Que se superponen, y pueden volar por todo el Universo.


- ¿Hay vida en Marte ahora?


- Sí, lo hay, pero muy poca el planeta perdió su atmósfera hace muchos años, como resultado de una catástrofe global. Pero las personas marcianas todavía viven allí bajo el suelo. Que el aliento de gas carbónico.


- ¿Cómo se ven esas personas marcianas?


- Oh, que son muy altos, más altos que los siete metros. Ellos poseen cualidades increíbles.


Fin de la entrevista.


"Cuando le mostramos nuestro chico a una variedad de científicos, entre los ufólogos, astrónomos e historiadores, todos ellos coincidieron en que sería imposible hacer todas esas historias. Idiomas extranjeros y términos científicos, lo que dice, suelen ser utilizados por especialistas el estudio de esta o aquella ciencia particular ", dijo la madre de Boriska.


Aquí está la segunda parte de la historia.Boriska, el chico reencarnado de Marte


El chico una vez quiso contarles a todos acerca de la vida en Marte, sobre sus habitantes y sus vuelos a la tierra, "comparte uno de los testigos. Silencio. ¡Fue increíble! El niño con ojos vivaces gigante estaba a punto de contarles una magnífico historia de la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos a varios planetas, sobre un maravilloso país Lemuria, la vida que él conocía en detalles ya que el descendía allí desde Marte, tenía amigos allí. leños crujían, la niebla por la noche envolvió el área y el inmenso cielo oscuro con miríada de estrellas brillantemente encendidas parecían ocultar alguna clase de un misterio. Su historia duró sobre una hora y media. Un hombre fue lo suficientemente inteligente como para grabar toda la narración. Muchos se vieron sorprendidos por la dos factores distintivos.


En primer lugar, el chico poseía profundo conocimiento excepcional. Su intelecto estaba obviamente muy lejos de la habitual de 7 años de edad. No cualquier catedrático es capaz de narrar toda la historia de Lemuria y los Lemurianos y sus habitantes, de tal detalles. Usted no seria capaz de encontrar ninguna mención de este país en los textos escolares. La ciencia moderna aún no ha demostrado la existencia de otras civilizaciones. En segundo lugar, nosotros estábamos todos asombrados por lo que hablaba este joven chico. Estaba muy lejos de lo que los niños su edad hablaban. Su conocimiento de terminología específica, detalles y hechos de Marte y la Tierra dejaban a todos fascinados.


Boriska ha contado a muchos acerca de su vida anterior en Marte, sobre el hecho que el planeta estaba habitado, de hecho, sino como una consecuencia de la catástrofe más poderosa y destructiva, había perdido su atmósfera y que hoy en día a todos sus habitantes tienen que vivir en ciudades subterráneas. En ese entonces, él volaba bastante a menudo a la tierra para el comercio y otros propósitos de investigación. Parece que Boriska piloteaba su nave espacial a sí mismo. Esto fue durante los tiempos de las civilizaciones de Lemuria. Él tenía un amigo de Lemuria que fue muerto ante sus propios ojos.


-Una importante catástrofe tuvo lugar en la tierra. Un gigantesco continente fue consumido por aguas tempestuosas. Entonces, de repente, una enorme roca cayó sobre mi amigo que estaba allí., Relata Boriska. Yo no lo podía salvar. Estamos destinados a encontrarnos alguna vez en esta vida.


El chico visualiza todo el cuadro de la caída de Lemuria como si hubiera sucedido ayer. Él lamenta la muerte de su mejor amigo como si fuera su culpa.


Un día, él notó un libro en la bolsa de su madre titulado" ¿De dónde venimos? "Por Ernst Muldashev. Hay que haber visto la clase de felicidad y fascinación que este descubrimiento activó en el niño. Él estaba hojeando páginas durante horas, mirando bocetos de Lemurianos, fotografías del Tíbet. Luego empezó a hablar de alto intelecto de los Lemurianos.


-Pero Lemuria dejó de existir hace al menos unos 800 000 años pronunció en respuesta a sus declaraciones. Los Lemurianos eran de 9 metros de altura! ¿Es así? ¿Cómo puedes recordar todo esto?


-Yo lo recuerdo, contestó el niño.


La oreja de la esfingeMás tarde, él empezó a recordar otro libro escrito por Muldashev titulado "En busca de la Ciudad de los Dioses." El libro está dedicado principalmente a las antiguas tumbas y pirámides. Boriska declaró firmemente que las personas encontrarán conocimiento bajo una de las pirámides (no la pirámide de Heops). No se ha descubierto todavía. "La vida cambiará una vez que la Esfinge se abra", dijo y agregó que la gran Esfinge tiene un mecanismo de apertura en alguna parte detrás de su oreja (pero no recuerda exactamente donde). El chico también habla con gran pasión y entusiasmo sobre la civilización maya. Según él, sabemos muy poco acerca de esta gran civilización y su gente.


Lo más interesante es que Boriska piensa que hoy en día el tiempo finalmente ha llegado para los "especiales" de haber nacido en la tierra. Planeta "s renacimiento se está acercando. El Nuevo conocimiento estará en gran demanda, una mentalidad diferente de terrestres.


-¿Cómo sabes de estos niños dotados y por qué está pasando esto? ¿Eres consciente de que se les llama "índigo" a esos niños?


-Yo sé que ellos están naciendo. Sin embargo, no he conocido a nadie en mi ciudad todavía. Tal vez puede ser esta chica llamada Yulia Petrova. Ella es la única que me cree. Otros simplemente se ríen de mis historias. Algo va a suceder en la tierra, es por eso que estos chicos son de importancia. Ellos serán capaces de ayudar a la gente. Los polacos se desplazará. La primera catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2012. La próxima tendrá lugar en 2013, será aún más devastadora.


T-¿No estás asustado de que tu vida pueda también acabar como resultado de esa catástrofe?


-No. No tengo miedo. He vivido una catástrofe en Marte. Allí todavía viven personas como nosotros ahí fuera. Pero después de la guerra nuclear, todo fue quemado. Algunas de esas personas lograron sobrevivir. Construyeron refugios, nuevas armas . También hubo un cambio de continentes, aunque el continente no era tan grande. Los marcianos respiran gas. En caso de que ellos llegaran a nuestro planeta, hubieran tenido que estar conectados a tuberías y respirando con ellas.


-¿Tu prefieres respirar oxígeno?


-Una vez que esté en este cuerpo, se tiene que respirar oxígeno. Sin embargo, los marcianos no les gusta este aire, de la tierra porque causa envejecimiento. Los Marcianos son todos relativamente jóvenes, alrededor de 30-35 años de edad. La cantidad de tales niños marcianos aumentará anualmente.


-Boris, ¿por qué nuestros sondas espaciales sufren accidentes antes de llegar a Marte?



Por que se dañan las sondas al llegar a marte
Marte transmite señales especiales destinados a su destrucción. Esas estaciones contienen radiación dañina.


Yo estaba asombrado por su conocimiento de este tipo de radiación. Esto es absolutamente cierto. En 1988, un residente de Volzhsky - Yuri Lushnichenko, un hombre con poderes extra-sensoriales - trató de advertir a los líderes soviéticos sobre la inevitable caída de las primeras estaciones espaciales soviéticas Marte "Fobos 1" y "Fobos 2". También mencionó que este tipo de un "familiar" y dañina para el planeta (Marte) - Una amenaza de radiaciones. Fue despedido como un loco-loco.


Obviamente, nadie le creyó entonces!


-¿Qué sabes tu sobre múltiples dimensiones? ¿Sabes que uno no debe volar en trayectorias rectas, pero maniobrando a través del espacio multi-dimensional?


Boriska inmediatamente se puso en pie y empezó a verter los hechos acerca de los OVNIs. "Nosotros despegamos y aterrizamos casi momentáneamente en la Tierra!" El chico toma una tiza y comienza a dibujar un objeto oval en una pizarra. "Se compone de seis capas", dice. 25% - capa exterior, hecha de metal durable, 30% - segunda capa hecha de algo similar al caucho, la tercera capa comprende de un 30% - una vez más metal. El 4% final está compuesto de una capa magnética especial. "Si hemos de cargar esta capa magnética con energía, esas máquinas serán capaces de volar a cualquier lugar en el Universo."


-¿Tiene Boriska alguna misión especial que cumplir? ¿Es consciente de que - Yo formulo estas preguntas a sus padres y al chico mismo.


-Él dice que puede adivinar, - dice su madre. Dice que sabe algo sobre el futuro de la Tierra. Él dice que la información jugará un papel más importante en el futuro.


-Boris, cómo sabes todo esto?


-Está dentro de mí.


-Boris, dinos por qué la gente se enferma?


-... "La enfermedad viene de la incapacidad de las personas de vivir correctamente y ser feliz Usted debe esperar a que un medio cósmico Uno nunca debe involucrarse ni interferir en los destinos de otros pueblos la gente no debería sufrir debido a sus errores del pasado, sino ponerse en contacto con lo que ha sido predestinado para ellos e intentar alcanzar esas alturas y seguir moviéndose para conquistar sus sueños". (Estas son las palabras exactas que él estaba usando). Él continuó diciendo ...


"Hay que ser más compasivo y bondadoso de corazón. En el caso de que alguien te golpea, un abrazo a tu enemigo, discúlpese y se arrodillan ante él. En el caso de alguien que te odia, lo ames con todo tu amor y devoción y pedir perdón. Estas son las reglas de amor y humildad. ¿Sabes por qué murieron los Lemurianos? Yo también tengo parcialmente la culpa. Ellos no desean desarrollar más su espiritualidad. Ellos se apartaron de la trayectoria predestinada, destruyendo así la total integridad del planeta. El camino magico conduce a callejón sin salida. El amor es una magia verdadera! "


-¿Cómo sabes todo esto???


-Yo lo se.Kailis.




jueves, 26 de abril de 2012

¿Quieres ver un OVNI? – Algunos sencillos consejos para lograrlo





Si realmente “desea” ver un OVNI.
Que viene de dentro de la persona de su “interior” sintonía. Es como para ajustar la antena de su vibración a una frecuencia de otro canal para la conciencia de uno por encima y alrededor. Esto sería como un profundo estado emocional de meditación / oración. Conectarse con su yo interior de la existencia y la percepción.
Una vez que su pensamiento está en sintonía profunda que desean ver un OVNI o actividades relacionados con lo paranormal. Ahora se debe desactivar todas las distracciones electrónicas. TELEVISION ser el mayor programador! A continuación, como un nativo terrestre que está en la impresión de ADN. Conéctese a tierra de nuevo a la naturaleza lejos de todos los aparatos artificiales.
Salir a la calle y mirar maravilla de ser parte de la conexión de la naturaleza. Entonces ahora se puede observar la mecánica de la cadena alimentaria en el juego de que somos una parte. La percepción dispuestos a ser conectados en la verdadera belleza de lo que te rodea. La belleza está en el ojo del espectador. Para buscar es un buen método poco ortodoxo para muchas personas.
Sin embargo, todos mirar hacia abajo o hacia delante, ¿por qué no pasa? ¿Por qué habría que estar sucediendo hoy en día? Nuestros antepasados ??sumerios se les enseñó a ser observadores del cielo por una razón. La verdadera clave para haber visto un OVNI es querer salir más y buscar en el pensamiento de ver a uno.
Al igual que un pescador hay que tener paciencia y un cuello fuerte en la búsqueda y la espera.
En cualquier momento del día o de noche o cuando usted consigue la sensación – No mirar hacia delante o hacia abajo. Empezar a buscar ahora “arriba” para ver lo que también va en nuestro cielo: estrellas, planetas y nuestros aviones convencionales hasta allí.
La conexión a comprender los pensamientos de uno de la ciencia y el espíritu. Es como el mundo microscópico en el nivel de organización de la materia. Hay fuerzas superiores inteligentes que nos rodea como el mundo microscópico que existe in Sea curioso George o Georgina.
Una vez que vea uno para confirmar la conexión. Su despertar a su psique. Aún revelará más a seguir en la espiritualidad de la fascinación – no miedo. Por no hablar de la verdad en torno a ustedes aquí en la tierra. Buena caza para aquellos que quieran ver un OVNI.
PS: No se pierde nada con tener la cámara y un par de binoculares en la mano para ayudar a entender! Que no estamos solos en la cadena alimentaria de la inteligencia.
Fuente del artículo: [http://www.ufodigest.com/article/want-see-ufo-easy-tips] Y escrito por: Pablo Shishis
Traducido con Google.

Aparece foto de supuesta y extraña criatura en Haiti



En estos últimos días ha aparecido esta foto, que correspondería a una criatura encontrada en Haiti. Se ha dicho que el cadáver fue encontrado por unas personas que se encontraban trabajando en una comunidad de ese país.
Aún no se ha podido determinar que es esto, debido a que solo se cuenta con esta foto.


La foto de por sí es extremadamente fuerte, y se podría catalogar muy bien como un buen trabajo de edición debido a la rareza de las características de aquella criatura. Ya muchos andan comentando que se trataría de un “trabajo” de hechicería – muy predominante en aquel pais -; pero considero que expresar eso es entrar en exageraciones.


Esperemos a ver que dicen más adelante, aunque todo parece indicar que este extraño titular va a aparecer y desaparecer como las clásicas noticias de este tipo.






Aquí la otra supuesta criatura que apareció en Panamá hace un tiempo y que unos niños mataron a pedradas: (muchos han dicho que guardan relación… cosa poco creíble)

Famoso Egiptólogo dice: La Gran Pirámide contiene algo fuera de este mundo





Profesor Dr. Alaaeldin Shaheen, decano de la Facultad de arqueología, Universidad de El Cairo: “No puedo confirmar ni negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que no es de este mundo”.
¿Esta es la cita controvertida? Sí. De hecho, el tema de los extraterrestres: o ‘antiguos astronautas’ como Erich von Däniken les llamaría — es controvertido.
Sin embargo, la cita se destaca.
Profesor en la televisión egipcia. Admitio saber que las pirámides contienen algo extraterrestre.
 


La cita provocó un aluvión de conversaciones alrededor del mundo y muchos entusiastas del fenómeno OVNI y observadores de los extraterrestres tomaron nota — especialmente de Shaheen que es presumiblemente el siguiente en la línea para convertirse en Ministro de antigüedades de Egipto, un poderoso y prestigioso puesto que supervisa toda la actividad relacionada a la investigación y protección de todos los sitios históricos que abarca las antiguas dinastías egipcias.
El ex Ministro Zahi Hawass
El ministro en su momento fue Zahi Hawass, un hombre fehaciente y obstinado dedicado a la protección de los tesoros de incalculable valor de Egipto.
Un desliz de su lengua y el intercambio de conocimientos personales durante una reunión social en una Conferencia, puso en peligro las posibilidades de que Shaheen asumima el codiciado puesto cuando Hawass entró en retiro. Y el profesor se dio cuenta después del hecho.
No mucho tiempo después de admitir rápidamente a un colega que las pirámides contienen algo que no es de este mundo, se produjo una tempestad que amenazaba la reputación de Shaheen y su oportunidad de conseguir el puesto.
A medida que crecía la polémica, Shaheen entró en un modo de negación total.
¿Extraterrestres en Egipto?
Control de daños
Andrew Collins, un autodenominado amigo de Shaheen, contactó con el egiptólogo por correo electrónico y el le pregunto al hostigado doctor si realmente hizo tal comentario.
En su respuesta, Shaheen todo lo negó con vehemencia.
Collins escribe en su artículo, La gran pirámide no fue construida por extraterrestres: Eso es oficial, acerca de la respuesta de Shaheen:
“Recibí el siguiente correo electrónico del Dr. Shaheen el 01 de diciembre de 2010: “Sírvanse estar informado de que yo no he dado esa estúpida declaración acerca de los extraterrestres y las pirámides, como egiptólogo que soy no podría decir tales palabras e ideas estúpidas”.
Entonces, ¿quién es este desacreditador, Andrew Collins? ¿Es un sabio profesor, un investigador de grandes investigaciones, un explorador de fama mundial? No.
Parece que es un autodenominado investigador psíquico, que escribió un libro sobre su propia teoría de las pirámides y que lo está vendiendo on line.
¿Pero espera, tal vez su afirmación sobre el correo electrónico de Shaheen es cierta? Después de todo, son predilecciones personales de lo que uno no necesariamente refleja sobre la validez de la verdad.
Bueno, incluso si eso es cierto, no hace ninguna diferencia.
La negación se convirtió en sospechosa cuando se considera que los demás asistentes a la conferencia estatal decían que el Dr. Shaheen se refirió a la idea de “ayuda externa” en el antiguo Egipto. Y un delegado de Polonia que asistió a la conferencia titulada Marek Nowak, del Instituto de Arqueología de la Universidad Jagellónica de Cracovia, en Polonia, hizo una pregunta profunda sobre la posibilidad de que la gran pirámide contenga los restos de una tecnología alienígena.
De acuerdo a un número de otros asistentes de la Conferencia Shaheen había respondido, “no puedo confirmar ni negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide” no de “este mundo.
¿Es la cita literal? Es desconocido, pero lo suficientemente cercana como para comprender fácilmente la esencia de la declaración del doctor: “tecnología alienígena está enterrada dentro de la gran pirámide de Giza”.
Sheehan perdió la oportunidad de encargarse del Ministerio
Después de las mundiales protestas y de que sus colegas elevaran sus cejas, hubo algún respaldo a Shaheen. Pero no lo aprovecho.
Estalló la primavera árabe en Egipto, Mubarack fue depuesto y Zahi Hawass finalmente fue retirado de su noble puesto.
En lugar de Hawass, Mohamed Abdel Fatah fue nombrado jefe del Consejo Supremo de antigüedades. Shaheen fue empujado a un lado.
Pero los eventos aún son fluidos en Egipto y el polvo levantado está todavía en un largo camino de solución.
El 20 de septiembre de 2011 al Fatah salio bajo el fuego de las protestas de los manifestantes. Hasta el momento nadie ocupa el cargo.
Si el profesor Dr. Shaheen se mantiene tranquilo esta vez sobre el gran secreto que alberga la gran pirámide dentro de lo profundo de sus muros silenciosos, podría ser nombrado como jefe del Consejo Supremo de antigüedades.
Si recibe el puesto, será mejor que no sea atrapado desenterrando cualquier tecnología alienígena antigua.

¿Por qué la NASA declara zonas prohibidas en la Luna?

La NASA declara zonas prohibidas en la Luna



En un movimiento altamente sospechoso la NASA ha declarado ciertas zonas prohibidas para el vuelo en la luna!
Con China y empresarios privados en una carrera para poner bases y explotar los recursos minerales de la luna parece que la NASA tiene algo que ocultar en ciertas áreas de la luna.
La NASA cree que ciertas áreas de la luna son “propiedad del gobierno de los Estados Unidos” y no pueden tomar imágenes de estas zonas por ningún rover que este cerca de estas zonas.
Ahora toma sentido el controvertido estudio donde bombardearon la luna para saber la cantidad y calidad del agua en nuestro satélite natural, en el año 2009.
Según la NASA las zonas están destinadas a preservar los sitios de alunizaje del Apolo y artefactos dejados en la Luna durante el programa de alunizaje tripulado hace 40 años.
La NASA se apresuro a hacer estas zonas de exclusión por el Lunar X Prize, este concurso da $ 30 millones de dólares para el primer equipo que maneje un rover que llegue a la luna y sea capaz de obtener imágenes y video de alta definición.
Hay más de tres docenas de lugares de interés histórico lunar,según la NASA , los cuales incluyen las huellas de los primeros exploradores en la luna y la basura que dejaron atrás.
La NASA propone dos kilómetros de exclusión sobre estos sitios.
La NASA espera dar algunas “recomendaciones” para las naves espaciales y los astronautas que quieran visitar la “propiedad Gobierno de los EE.UU. en la luna”.
Pero en realidad la propiedad fue abandonada y el Tratado de Espacio Ultraterrestre de 1967 deja claro que la superficie lunar no tiene dueño, por lo que las recomendaciones no serán vinculantes.
La lista de restricciones incluye la prevención a los futuros exploradores del estudio de los alimentos desechados y abandonados por los astronautas.
El estudio científico de los alimentos desechados revelará la viabilidad de las bacterias en la Luna y, si están presentes, cómo han mutado y han sobrevivido después de décadas de exposición a la radiación solar y alto vacío.
Un estudio de objetos metálicos a la izquierda en la Luna podría revelar cómo estos materiales se han degradado después de la exposición prolongada al ambiente lunar.

Los que vinieron de las estrellas


Las leyendas zulúes, citadas por el chamán Credo Mutwa, hablan de extraños seres en forma de lagarto que vinieron del cielo en luces blancas y que eran capaces de cambiar de forma a voluntad tomando aspecto humano.


Cuentan los textos más antiguos que los reyes casaron a sus hijas con estes seres dando lugar a las monarquías más ancestrales de África y del mundo. De hecho, la Corona es un remedo de la cabeza de estos seres que tenía cuernos y espinas, tal y como las divisó el abuducido italiano Fortunato Zanfretta. O los cuernos que llevaban faraones y sacerdotes en Egipto. Según los textos nipones mitológicos, en Japón bajaron del cielo unos seres llamados kappas, que eran bípedos palmedados de tres dedos en forma de gancho.


Su piel era sedosa, morena, lisa y brillante y su cabezas, sutil, sus orejas gruesas y sus ojos extrañamente grandes y triangulares. Sobre su cabeza llevaban un sombrero con cuatro antenas. Se movían velozmente tanto en la tierra como en el agua. Otros los citan con una trompa terminada en joroba, que parece una descripción de “escafandra”.En Kumamoto , Japón, el 31 de julio hay un festejo con fuegos artificiales para celebrar las llegada de los kappas del cielo. Es el shiranui. Con estas luces desconcertantes y multicolores aterrizaron hace miles de años sobre la Tierra con sus naves discoidales.La misma leyenda es citada por los indios hopi de Arizona, que dicen que unos seres reptiles vinieron de las estrellas en pájaros de fuego, siendo conocidos como bakti, los descendidos del cielo. La misma historia es relatada por mayas, aztecas y muchas culturas preolombinas, que demuestran que alguien no humano les visitó sencillamente por el inexplicablemente conocimiento astronómico que poseías. De hecho, existen observatorios mayas, que se parecen a los actuales. Los calendarios mayas más completos que los actuales y avisan que en el 2012 se inicia un cambio de Era. Algunos autores como David Icke creen que estos seres están conectados con las realezas mundiales y que aún guardan la capacidad de mutar de forma y que son seres satánicos. Otros como el arqueólogo y gran tañedor de mandolina, Colin Rivas, ahora residente en Torrelavega, opinan que si bien pueden descender de estos seres genéticamente, actualmente son igual que nosotros. Collin Rivas distingue entre los bakti y Alfa draconis reptiloides, dos razas alienígenas que estan en lucha desde la atlántida. Las monarquías del mundo descenderían de estos bakti.


LES DEJO LA UNA PARTE DE LA ENTREVISTA DE DAVID ICKE AL CHAMAN CREDO MUTWA




¿Esto es un OVNI lanzando un rayo?


La sonda espacial SOHO la logrado esta fotografía el día 24 de octubre (2011), en la que parece observarse un objeto de forma de disco lanzando un rayo. Muchos piensan que se trata de un OVNI utilizando algún tipo de arma, pero… ¿es realmente un OVNI?


miércoles, 25 de abril de 2012

La crueldad humana evidenciada en una fotografía


Aunque esto no tenga que ver con OVNIS o fenómenos extraños, tiene que ver con la vida, el abuso y el arrebato que hacemos con ella a diario. Esta foto por más fuerte que sea refleja la crueldad del ser humano y la continuación de la depredación de la naturaleza haciendo oidos sordos a las miles de señales que a diario se muestran en nuestro planeta.


Por favor señores difundan esta fotografía y háganle saber al mundo que unos malditos en cierta parte abusan de unos pobres animales que no tienen la culpa de tener marfil en sus cuerpos.


robo de marfil

Ovnis y viajeros en el tiempo…





Lo que vamos a comentar aquí es sobre los viajeros en el tiempo ¿creen ustedes en ello? ¿Serán los ovnis?, la cuestión es que lo sabremos algún día, solo es cuestión de tiempo.


Lo que sí está claro que nos visitan y no sabemos quién son, de donde vienen. Pronto y creo como investigador de lo paranormal en general es que pronto tendremos más información de ellos y se dejen ver, conocerlos y hablar con ellos. Sería estupendo que pasara, pero claro el ser humano es un poco violento a lo desconocido y actúa con violencia, una pena porque nunca se sabe con qué intención vienen ¿no creen?


No sé si saben que tenemos en la ONU a una representante del tema OVNI ¿Qué raro verdad que ahora hagan eso los gobiernos y la NASA? ¿Por qué será? Bueno con el tiempo lo sabremos; su misión es hablar con ellos y representarnos como seres humanos ¿será que vienen de verdad y se están preparando? ¿Nos están preparando los gobiernos para soltar algún día la verdad?


La cuestión es que cada vez hay más avistamientos en el planeta ¿con que fin?; será verdad que el planeta está cerca del fin y cada vez entramos más en un proceso de destrucción total. Lo que está claro es que el medio ambiente está cada vez más raro y ocurren muchos cambios bruscos; es curioso como en sitios llueve sin parar y en otros lugares se mueren de sed, ¿será SHARP?, una vez salieron científicos del tema SHARP que decían que no teníamos que temer, pero no eran o fueron claros con los datos dados en TV. Tendremos que esperar a los acontecimientos que están por llegar.


Sobre los viajeros del tiempo, parece ser que algo tienen que ver con el tema OVNI, nadie a dicho lo contrario o que son de otros planetas, pocas personas dicen que son de otros planetas ¿no será que son de aquí realmente pero se marcharon en el futuro a otro planeta por el problema que tenemos aquí? Y claro ahora vienen del futuro diciendo el problema que tenemos y que si no hacemos algo tendremos que irnos del planeta ¿Qué creen ustedes?…


No sé si conocen a un tal “JJ Benítez” este señor es investigador y escritor también, uno de sus libros se llama “El Caballo de Troya” ¿Qué me dicen de ese libro? Bueno, “El Caballo de Troya” narra sobre unos viajeros del tiempo que fueron a la época de Jesús. El mismo Jesús comentó cuando estaba en el cruz “ustedes no son de esta época”, Jesús se dio cuenta que realmente entre la gente que estaba en la zona donde EL estaba crucificado habían varias personas que no eran de la época y les habló.
Recomiendo a todos que lean los libros de JJ Benítez, hayvarios publicados y hace poco salió el último publicado. ¡Ánimo! y a la espera de señales suficientes para saber la verdad, pues nosotros seguiremos día a día en el asunto “TEMA OVNI”….

Las Momias Gigantes de cabello rojo





gigantes cabello rojoQué sabe del misterioso caso del hallazgo, en 1911, en una cueva de Nevada, Estados Unidos, de momias de tres metros de alto y pelo rojo? Además se encontraron gran cantidad de objetos, como esculturas, cesteria y hasta señuelos para cazar patos, que son considerados de los mas antiguos hallados en el Nuevo Mundo. Lo más curioso es que los científicos de la época no le dieron mayor importancia e incluso muchos de los restos fueron enterrados por los propios mineros locales.



zona de gigantes
En realidad fueron los indios nativos de la zona, los Paiutes o Piutes, que sabían de estos seres, los que hicieron conocer su existencia a través de leyendas. Estos indios han relatado que ellos mismos mantuvieron durísimas batallas desde tiempos inmemoriales con unos gigantes blancos que vivían en esa zona.








Los Paiutes llamaban a este pueblo “Si-Te-Cah”, y era un pueblo guerrero casi imposible de derrotar. Además, aseguraban que estos gigantes eran caníbales. Por esta razón se unieron varias tribus indias para luchar contra ellos.
Se cuenta que la guerra pudo durar unos mil años, y durante la batalla, los Paiutes y sus aliados acabaron con casi todos los gigantes, excepto unos pocos, que se refugiaron en una cueva (la cueva de Lovelock). Tras rodearlos y cercarlos, los indios apilaron matorrales en la entrada de la cueva y les prendieron fuego.
Acabaron con la vida de los gigantes que intentaban salir de la cueva, y los que permanecieron dentro murieron asfixiados. Muchos siglos mas tarde, en 1911, una empresa que recogía el guano de los murciélagos en la cueva acabó hallando utensilios y restos humanos. También aparecieron flechas rotas, que pudieron haber sido disparadas desde el exterior de la cueva. Entre los objetos encontrados había una piedra con forma de donut, y que tenia 365 muescas en el exterior (probablemente para indicar los días del año), y 52 muescas interiores (las semanas).


En algunos textos se asegura que estos restos tienen más de 4.000 años… sorprendente, sin duda. Otro objeto que destaca es una honda realizada en tejido vegetal, y que se encontraba junto a una momia de 6 años. Ha sido datada alrededor del año 1222 a.C. Más datos sorprendentes: tras comparar la mandíbula de uno de esos gigantes con la de un adulto actual, se comprobó que el tamaño era mucho mayor.
De hecho, los dientes del supuesto gigante eran casi el doble de tamaño que los de un hombre de hoy en día. Pero no acaban aquí los misterios… ni los hallazgos.


En 1931 se encontraron dos esqueletos en el Lago Humboldt, cerca de Lovelock. Uno de ellos medía 2,50 metros y el otro… 3 metros de altura. En 1939 apareció otro esqueleto en una zona próxima… aunque “sólo” media 2,30 metros.
Sarah Winnemucca, hija de un jefe Paiute, publicó en 1883 un libro donde contaba muchas mas cosas de la tribu de los gigantes, que llegó “en barco cuando esa zona era parte de un mar exterior. Eran unos 2600, de una raza diferente, hablaban una lengua también diferente”.

Un poco de historia: El fatídico contacto extraterrestre en Vorónezh, Rusia


La ciudad de Vorónezh no volvió a ser la misma después que dos extraterrestres y un robot se pasearon por sus calles.

La vida era casi igual que como hacia 50 años, cuando Stalin se había hecho cargo de la conducción de la Unión Soviética, sin embargo esa tarde en la ciudad de Vorónezh, en el interior de las frías tierras rusas, la rutina de sus habitantes cambió repentinamente.

La noticia que asombró al mundo el 7 de octubre de 1989 fue lanzada por la agencia de noticias soviética TASS, lo que la llenó de credibilidad aunque muchos investigadores dudaron de su veracidad aun con una gran cantidad de testigos y relatos comunes.

Esa tarde de octubre, un grupo de chicos jugaban en un parque en la zona de Levoberezhni de la ciudad cuando una gran luz, entre rosada y amarillenta pareció en el cielo. Esa misma luz según los relatos, luego de realizar algunos vuelos sobre los techos de las casas, como si estuviera relevando el lugar, aterrizó ante los ojos incrédulos del pueblo.

La luz era una gran esfera achatada que se posó suavemente en medio del parque. Cuando el brillo se apagó una pequeña escotilla en la parte inferior del OVNI arrojó a varios seres que sin disimulo miraron a todos los habitantes. Vorónezh estaba paralizada.

Según los relatos de los testigos se trataba de varios seres, algunos declararon 2, otros hasta 5, de alrededor de tres metros, tres ojos con uno de ellos superior y que no dejaba de moverse, pequeña cabeza y algo puntiaguda. Estos extraños seres eran acompañados por lo que parecía ser un robot, de movimientos toscos y casi erráticos que tras un chillido de unos de los seres recogió muestras del suelo.

Mapa de Voronezh

Mas extraño aún, fue lo sucedido con un niño que asustado intentó correr. Un haz de luz, lanzado por uno de los extraterrestres lo hizo desaparecer. Contrario a lo que todos supusieron, el chico no había muerto, sólo no estaba, reapareció minutos después que el ovni se elevó al cielo.

Los seres se pasearon ante los ojos de todos, recorrieron el parque, tomaron muestras del suelo, recogieron piedras, y en menos de 5 minutos luego del aterrizaje, despegaron con la misma velocidad con la que habían llegado. La ciudad estaba atónita. Los alumnos del colegio 33, ubicado frente al parque comenzaron a sentirse mal, mareados y con dolores de cabeza, aunque los síntomas fueron pasajeros.


OVNI en Voronezh
La misma agencia de noticias informó que un grupo de científicos soviéticosrevisó el lugar y encontró huellas extraterrestres y pequeños pozos dejados aparentemente por el tren de aterrizaje de la nave. Además hallaron pequeñas bolas rojas, que al analizarlo no era más que oxido de hierro.
Muchos ufólogos desmintieron el caso diciendo que era parte de una maniobra de prensa para alejar la atención del pueblo soviético del incipiente derrumbe comunista, basándose en algunos desaciertos entre los distintos testimonios y en un detalle importante. El ovni soviético llevaba una inscripción especial, la letra del alfabeto cirílico, utilizado en Rusia, Zhe ( ? ), muy similar al que designaba a los alienígenas Ummo, un fraude español de la década del 70.

A 20 años de lo que puede haber sido el mayor contacto del oriente, ni los científicos Rusos, quienes años después encontraron rastros de radiación en el lugar pero se atribuyeron al incidente de Chernobil, ni los ufólogos de occidente llegaron a una conclusión concreta sobre el Ovni de Vorónezh.




Encuentran el dedo momificado de un posible Anunnaki, que mide…¡40 centímetros!



dedo-humanoide-de-40cm-encontrado-en-egipto
En la web alemana Bild se expone la fotografía de un dedo momificado, supuestamente encontrado en Egipto. La noticia no tendría mucha importancia si no fuera por los 40 centímetros del dedo de marras… Si esa es la longitud del dedo, ¿Cómo sería la mano de la criatura? ¿Y el resto del cuerpo?



Casi podría agarrar a un ser humano y hacerlo trizas. El caso es que todo parece tener su origen en un fotógrafo llamado Gregory Spoerri, un empresario de discotecas muy popular en Basilea, Suiza.

Este señor cuenta que logró contactar con un ladrón de tumbas que guardaba dicho dedo desde los años 60… Parece que en 1988, Spoerri tuvo una reunión privada con el ladrón de tumbas a unos 100 Km. al noroeste de El Cairo, en Bir Hooker. A cambio de 300 dolares, Spoerri podría echar un vistazo a los tesoros de la familia del ladrón, aunque eso si, nada estaba a la venta.

Envuelto entre harapos sucios apareció el dedo con la carne podrida y reseca, cubierta de moho seco. A Spoerri sólo se le permitió tomar unas fotografías. El dedo no estaba a la venta. Y eso fué todo lo que pudo llevarse. A partir de ese momento, Spoerri comenzó a interesarse por los mitos de gigantes en la antiguedad, y la historia de los antiguos Anunnaki que civilizaron Sumeria, Egipto y otras culturas. ¿Es este dedo uno de los pocos vestigios que quedan de uno de estos seres gigantescos?

Según opina John X, No es un vestigio perdido o raro, lo raro es que no veamos más. Realmente ya hace un tiempo que por diferentes motivos se están encontrando restos de seres gigantes. Quiero decir que no todos son (los que se encuentran) de una misma especie de ser gigante, ya que hay muchas categorías y tipos (proveniente de razas dispares pero hermanadas al gigantismo). Donde se suele encontrar restos con “facilidad” de gigantes: Normalmente cuando se hacen inventarios (con nuevo personal y nuevas actas) en los sótanos de museos de objetos no catalogados oficialmente (listas negras), al hacer un nuevo inventario se topan con ciertos restos molestos (molestos para los académicos cómplices de este ocultamiento).

También en polvorines militares se da el caso (a menor escala) y en conventos que ya no residen monjes y son derruidos para nuevas construcciones y al excavar en sus cimientos o galerías subterráneas (criptas) se encuentran restos de miles de huesos de niños y otros gigantescos a su alrededor.

Se rumorea que ciertos lugares (conventos) en sus subterráneos se hacían “sacrificios de infantes” (niños) a “dioses anunnakis” (sus restos óseos), etc., por ello esas desproporciones (por miles) de restos óseos de niños y alrededor de otros gigantes de más de 3 metros.

Muchos aparejadores y albañiles (se rumorea) tienen fotos hechas por ellos mismos, con esas pruebas que son conocidas por muchos. Pero por “miedo” solo las enseñan a sus familiares y amigos, de obras efectuadas para la iglesia, etc. Siempre digo que un día todo esto y otras cosas más estallaran públicamente, hasta que la gente pierda el miedo o esté hasta los huevos y diga que ya basta de ocultar lo que debería ser público a todas luces.

Rusia: Extraño objeto de 200 Kg cae del cielo

Expertos en ciencia espacial están tratando de resolver el misterio de un “fragmento de OVNI” que se estrelló recientemente en un pueblo de Siberia. Los locales insisten que el objeto metálico —que se parece a un tacho de basura gigante— cayó del cielo; sin embargo los expertos concluyeron que no era ningún misil o clase de cohete. Ahora se encuentra bajo custodia policial, mientras el interés en el “visitante” se intensifica.
Rusia: Extraño objeto de 200 Kg cae del cielo
“El objeto encontrado no está relacionado con tecnología espacial alguna. Aunque la conclusión definitiva sobre su origen se hará luego del estudio exhaustivo del mismo”, dijo la agencia espacial Roscosmos.


Rusia: Extraño objeto de 200 Kg cae del cielo

La aldea cercana al lugar del hallazgo, se llama Otradnensky, y está ubicada a más de 320 Km al Este de Moscú.

Los medios rusos se hicieron eco de la noticia, y publicaron que “fragmentos de un OVNI” habían sido descubiertos en un remoto bosque. Existen reportes por parte de los locales, de haber escuchado ruidos inusuales en esa zona.

Yuri Bornyakov, jefe del departamento del servicio de rescate del distrito de Kuibyshevski, dijo: “Medimos el nivel de radiación en el lugar y dentro del objeto. No encontramos radiación ahí.”

Las teorías iniciales que afirmaban que se trataba de la parte de un cohete espacial o satélite perteneciente a un lanzamiento fallido en Kazajistán han sido descartadas.

La autoridad máxima del Departamente de Defensa Civil de Kuibyshevski, Valery Vasiliev, declaró que parte del fragmento estaba hecho de un titanio de alta dureza.

La gente del pueblo cercano que se hizo con el objeto luego de dar con él en el bosque, reportó que “la policía vino durante la noche y se lo llevó en secreto”.

La policía local confirmó que el objeto se encuentra ahora bajo su tutela por orden de autoridades que fueron mantenidas como confidenciales.

“Puedes ver dentro de él, está abierto, vacío, no representa un peligro. Nos pidieron que lo tomemos y lo guardemos. Lo trajimos aquí y ahora es solo esperar hasta que ellos vengan y se lo lleven si es que lo necesitan”, declaró Sergei Sulein, vocero de la policía.

Los extraños sonidos del bosque a los que hacen alusión los pueblerinos han sido reportados desde diciembre del año pasado. No obstante, este objeto fue descubierto hace solo unos pocos días. ¿Acaso podría tratarse de un fragmento relacionado con un vestigio de la ya inexistente estación espacial MIR?

Antiguos extraterrestres de más de 12 mil millones de años podrían vivir en los planetas recientemente descubiertos

El descubrimiento de planetas formados en las primeras etapas del universo hace reflexionar sobre la posibilidad de que la vida haya tenido una gran cantidad de tiempo para evolucionar, probablemente dando lugar al desarrollo de vida inteligente más avanzada de lo que podemos imaginar.
Antiguos extraterrestres de más de 12 mil millones de años podrían vivir en los planetas recientemente descubiertos

El reciente descubrimiento radioastronómico de dos planetas extrasolares orbitando una estrella a 12 mil años de luz de la Tierra formada en los primeros de años del universo estremece el marco de la exobiología.

Estos planetas han sido llamados Matusalén o Génesis por su extrema longevidad, habiendo nacido hace 12.4 mil millones (se calcula que el universo tiene 13.7 mil millones de años). Y aunque la composición de estos exoplanetas –de metales ligeros– no parece ser precisamente la misma con la que la vida se ha desarrollado en la Tierra, de cualquier forma sugiere la posibilidad de que la vida haya tenido una enorme cantidad de tiempo para evolucionar.

Los astrónomos hace algunos años no creían que se hubieran formado planetas en estrellas tan antiguas dentro de cúmulos de galaxias globulares. Pero el descubrimiento de estos planetas en la constelación de Escorpio, probablemente remanentes de una galaxia previa que fue canibalizada en la Vía Láctea, ha cambiado el paradigma de la exploración de vida extraterrestre. Asimismo, el año pasado se descubrió la presencia de carbono en una antigua galaxia, lo cual aumenta, bajo nuestra concepción de la biología, la poosibilidad de que la vida haya evolucionado en los albores del universo.

Podemos pensar que muy posible que una civilización tan antigua pudo haberse destruido, sin embargo, entre los millones de planetas ancestrales que deben de existir por simple probabilidad estadística, es también muy posible que al menos alguna civilización haya logrado escapar la muerte evolucionando a un nivel de conciencia sumanente elevado, similar a lo que conocemos como la divinidad. El libro sagrado hinduista Rig Veda dice que los dioses no siempre fueron dioses sino que lograron la inmortalidad y esa cualidad divina a través de una mítica bebida, el Soma. ¿Tal vez la evolución, a fin de cuentas, no sea más que la trayectoria entre el génesis de la materia y de la vida hacia la divinidad, posiblemente un arco?

Y es que la longevidad, una duración temporal tan amplia, es justamente lo que permite obtener una conciencia superior. Nosotros lo vivimos: nuestra relativamente poca conciencia está determinada en gran medida por el hecho de que morimos pronto y no podemos acceder a un nivel de experiencia que otorga una sabiduría más allá de la impermanencia y los constantes cambios. Nuestra vida es un parpadeo en la faz de la Tierra. Si tuviermos conciencia –y memoria continua– de eones, de ciclos planetarios y hasta galácticos, seguramente tendríamos una visión cósmica mucho más desarrollada y con ello se suscitarían cambios en nuestro organismo –podríamos operar a voluntad sobre nuestra mente y nuestro cuerpo y penetrar en los secretos del universo. Es plausible que se desarrollaría entonces un interés por crear y guíar nuevos mundos –puesto que el mundo propio habría llegado a una especie de homeostasis, de resolano en la cuasi-eternidad.


orbs
Así pues regresamos a la popular teoría de los Antiguos Astronautas, el tema de la película 2001: Una Odisea en el Espacio y de la nueva cinta de Ridley Scott, Prometheus. Y aunque esto en un principio suena como una desforada propuesta de ciencia ficción, incluso un riguroso marco racional admite prolijamante este argumento. El cual podemos cotejar con la versión reduccionista de que no debe de existir vida inteligente en el universo porque, de existir, ya nos habría contactado o habríamos detectado alguna transmisión. ¿Acaso no es más lógico pensar que una raza extraterrestre más avanzada pasaría desapercibida para nosostros, de la misma forma que una anémona o una bacteria no tienen conocimiento de la existencia del hombre? O como dijo H.G. Wells “tal vez son vastos, fríos e indiferentes”.

En una rara entrevista sobre el tema de su película: 2001: Una Odisa en el Espacio, Kubrick explica:

Piensa en un tipo de vida que haya evolucionado en uno de esos planetas por cientos de miles de años, y piensa, también, que tipo de avances tecnológicos relativamente grandes ha hecho el hombre en 6 mil años de civilización registrada -un periodo que es menos que un solo grano de arena en un reloj cósmico de arena. Al tiempo que los ancestros distantes del hombre empezaron a salir del mar primordial, ya deben de haber existido civilizaciones en el universo envíando sus astronaves a explorar las regiones más lejanas del cosmos y conquistando los secretos de la naturaleza. Tales inteligencias cósmicas, creciendo en conocimiento por eones, estarían tan distantes del hombre como nosotros estamos de las hormigas. Podrían estar en comunicación telepática instantánea a lo largo del universo, podrían haber logrado la maestría total sobre la materia y de esta forma se podrían transportar instantáneamente a través de billones de años luz de espacio; en su última fase podrían abandonar la forma física y existir como una consciencia incorpórea inmortal en todo el universo.

Una vez que empiezas a discutir las posibilidades, te das cuenta que las implicaciones religiosas son inevitables, porque todos los atributos esenciales de tales inteligencias extraterrestres son atributos que le damos a Dios. Con lo que en realidad estamos tratando aquí es con la definición científica de Dios. Y si estos seres de inteligencia pura alguna vez intervinieron con los asuntos del hombre, sus poderes estarían tan lejanos a nuestro entendimiento. ¿Como verá una hormiga el pie que aplasta su hormiguero–cómo la acción de un ser en una escala evolutiva superior? ¿O cómo la divina y terrible intercesión de Dios?.

Jugando con la frase de Arthur C. Clarke, “una tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”, podemos decir una civilización extraterrestre suficientemente avanzada sería indistinguible de la divinidad. Al menos en la medida que el hombre no adquiere una conciencia similar a esa civilización extraterrestre, en lo que no despierta a su propia divinidad. Podemos conjeturar que una conciencia superior (que a la vez puede ser múltiple e inmaterial) podría estar afectando el curso de nuestra propia evolución, desde alimentándose de nostros hasta proveyendo una matriz de realidad diseñada para ponernos a prueba en un juego cósmico cuyo destino entredicho es convertirno en ellos, en los dioses de la antigüedad. Y así continuar con el ciclo evolutivo de crear nuevos mundos.

La inmensidad del Universo en una sola fotografía


El Universo en una sola foto
Como parte del proyecto WISE, diseñado para mapear todas las estrellas que existen en el universo, la NASA ha logrado ensamblar en una sola imagen todo el vecindario galáctico del cual formamos parte. El Atlas WISE incluye todo el horizonte celeste infrarrojo, con más de 500 mil millones de estrellas, lo cual básicamente se refiere al universo visible que la actual tecnología es capaz de mostrarnos.

Edward Wright, investigador que encabeza el proyecto en la UCLA y quien lleva laborando en él desde 1998, afirmó:

“Hoy, WISE entrega a la comunidad astronómica los frutos de catorce años de esfuerzo.”

El atlás estelar de WISE es un mapa infrarrojo del universo, creado a partir de 2.7 millones de imagenes captadas desde finales de la década de los noventas, que incluye desde los más próximos asteroides hasta las más lejanas galaxias.

Uruguay y Chile estudiarán OVNIs



Uruguay y Chile estudiarán OVNIs
La Comisión Receptora e Investigadora de Ovnis de la Fuerza Aérea Uruguaya y su par chilena firmaron un acuerdo para compartir información en el tema.

Uruguay y Chile firmaron días atrás en Santiago un acuerdo para el estudio de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) con el objetivo de compartir información relacionada con avistamientos de este tipo de objetos.



El coronel Ariel Sánchez, de la Comisión Receptora e Investigadora de Ovnis de la Fuerza Aérea Uruguaya (Cridovni), selló el acuerdo con el director del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (Cefaa) de la Dirección General de Aeronáuitca Civil de Chile (Dgac), Ricardo Bermúdez, informó MegaNoticias de Chile.

Sánchez dio detalles de este tipo de casos: “Hemos comprobado que algunos objetos que manifiestan un movimiento inteligente, e inclusive ante el intento de interceptación por parte de naves uruguayas, hemos determinado que el fenómeno obedece en su mayoría a un fenómeno lumínico. No conocemos el origen de este fenómeno, pero el fenómeno existe”, dijo al portal trasandino.

Por su parte, Bermúdez señaló que “hay mucha ignorancia” en este tema. “El fenómeno aéreo anómalo caracterizado como Ovni es real, y se presenta en Chile y por las relaciones internacionales que tenemos se presenta en otras partes alrededor del mundo”, comentó a La Tercera.

jueves, 19 de abril de 2012

Los Ovnis en la Antiguedad

En la actualidad contamos con incontables registros visuales sobre la actividad OVNI en nuestro planeta, pero esto es gracias al desarrollo de la ciencia y lo practico y sencillo que es llevar consigo algún aparato para grabar esos momentos como algunos celulares o cámaras fotográficas, pero la verdad es que también tenemos registros de avistamientos de épocas antiguas, en este post podremos apreciar pinturas e imagenes de índole religioso que dejan, al menos, en duda el origen de algunos objetos retratados.



extraterrestres en la antiguedad


A continuación dejaremos un pequeño listado, ya que la materia es muy extensa, de los cuadro que son más comunes de ver dentro de esta materia...


madonna de saint giovannino


1- La Madonna de Saint Giovannino: Esta obra de autor desconocido y que data del siglo XV, muestra un objeto con forma de disco en uno de los hombros de la Virgen María. La pintura hoy está en el Palazzo Vecchio en Florencia, Italia.



2- La Crucifixión: Ya en la Edad Media, artistas representaron objetos voladores. Ese es el caso de este fresco de 1350, que hoy se encuentra en el monasterio Visoki Decani en Kosovo.

bautismo de cristo
3- El Bautismo de Cristo: Aert De Gelder pintó este cuadro en el año 1710. En este cuadro se observa una nave en el cielo, la cual emana rayos de luz sobre San Juan Bautista y Jesús. La obra está ahora en el Museo Fitzwilliam, en la Universidad de Cambrige, Inglaterra.

4- La Anunciación: Pintura realizada por Carlo Crivelli (1430-1495), “La Anunciación” (1486) de la Galería Nacional, Londres. Una forma discoidal de la que parte un rayo de luz hacia la cabeza de María.

la anunciacion de mariaprajnaparamita sutra

Esta imagen procede de una traducción al Tibetano del texto en Sánscrito "Prajnaparamita Sutra" del Siglo X, y se encuentra en un museo Japonés. En la ampliación se pueden observar dos objetos que se parecen a sombreros. ¿Por qué flotan en el aire? Además, uno de ellos parece que tiene agujeros. Los textos de los Vedas están repletos de descripciones de Vimanas. El texto sagrado Ramayana describe a los Vimanas como naves circulares o cilíndricas con dos niveles, con agujeros y con una cúpula. Vuelan a la "velocidad del viento" y producen un "sonido melodioso".
ovnis antiguedad


INCREIBLE HISTORIA CONTADA POR MARIA M. RIVERA DE PERTO RICO.


Queremos agradecer a María M. Rivera por compartir con nosotros su historia.

Adjunto una historia de un avistamiento de ovni/encuentro con alienígenas que ocurrió en el barrio Guaniquilla de Aguada, Puerto Rico. Este encuentro con los extraterrestres y abducción subsecuente fueron enviados a varios websites donde investigan ovnis/extraterrestres. Sin embargo, era tan espantoso que me recordó de la historia "Horror en Amityville". Tuvimos que abandonar nuestra casa, después que la compramos en agosto de 2005, porque ningún investigador vino ayudarnos, y recientemente la vendimos para no verla nunca más.
PLANO DE LA CASA

El 10 de noviembre de 2005, aproximadamente a las 3:00 am, mi hija y yo oímos un zumbido extraño, como un viento de huracán que iba pasando sobre mi casa. El sonido era tan extraño que penetraba nuestros oídos. Cuando mi hija y yo mirábamos afuera, observamos que parecía ser un objeto en forma de platillo que se movía hacia el oeste que es la parte posterior de la casa. Ahí se localizan un bosque tropical enorme cuál llega hasta el Océano Atlántico y una antena grande. El platillo era plateado con una fila de ventanas alrededor de él y tenía una calina o aureola verdosa que cubría la nave. Todas las ventanas también parecían ser un color verdoso, pero más oscuro. El ovni iba descendiendo como si fuera aterrizar en alguna parte detrás de la casa. Vivimos en Brooklyn, Nueva York cerca del aeropuerto Kennedy por más de 20 años y los aviones volaban bajo sobre mi casa 24 horas al día. Sé lo que hemos visto y el sonido que él hizo era algo muy inusual, algo que nunca hemos visto u oído antes. Después de esa noche, mi hija y yo oímos el mismo sonido por lo menos 2 veces por semana. En ese entonces me acostaba a dormir a las 3:00 am viendo novelas latinas.

OVNI VISTO VOLANDO HACIA ATRAS
El 28 de abril de 2006, aproximadamente a las 3:00 am, oí el mismo sonido pasando por la casa. Aproximadamente 10 ó 15 minutos después oí mi perra (Dora) ladrar continuamente en mi patio trasero. Cuando fui a investigar encendiendo la luz del patio trasero (la luz en la casa estaba apagada) y mirando por la ventana del comedor, observé mi perra acostada de espalda con sus 4 patas hacia arriba y aparecía que estaba inconsciente. La perra estaba encadenada en un poste de metal que está al lado de la cerca trasera que separa mi propiedad con el bosque tropical en la parte posterior. La llamé por su nombre, "¿Dora, Dora, qué te pasa Dora?," Pero ella no respondió.

LA PERRITA DORA
Cuando levanté mis ojos y miraba la cerca, que está aproximadamente 25 pies (7,62 m) de donde yo estaba colocada, observé a dos criaturas (extraterrestres) colocadas cerca y detrás de la "verja de alambre" mirándome. Una de las criaturas estaba aproximadamente 3 pies (91,4 cm) de la perra y esa criatura estaba aproximadamente 5 pies (1,5 m) de la otra criatura. Ellos median aproximadamente 3 pies y medio (1,07 m) de altura con una cabeza ovalada grande y los ojos inclinados negros grandes. Tenían la piel grisácea pálida, una raya apenas visible por boca y dos pequeños agujeros por nariz. También tenían brazos muy flacos y parecían no tener ninguna ropa puesta. No vi sus piernas porque debajo de la cerca había un muro en bloques de cemento que mide un pie y medio (45,7 cm) de alto. Podría verlos solamente de la cintura hacia arriba.
LOS EXTRATERRESTRES EN EL PATIO TRASERO
Los extraterrestres me miraban fijamente en mi cara y yo a ellos. Pienso que se comunicaban conmigo telepáticamente porque cuando dije mentalmente, "voy a despertar a mi marido, Nelson," dejé la ventana y caminé por el pasillo que llega a los dormitorios para despertarlo, pero sentí que me desviaron al otro dormitorio para despertar a mi hija. Desperté a mi hija (17 años en ese entonces) y nosotras dos fuimos a la ventana del comedor donde observamos las criaturas todavía colocadas en el mismo lugar.
MI HIJA Y YO
Una vez más, nos miraban fijamente y nosotras las mirábamos fijamente en sus ojos negros grandes por un rato. Mi hija me dijo en inglés, "mami quiero regresar a la cama porque tengo miedo, después no podré dormir." Entonces acompañé a mi hija al dormitorio porque ella tenía miedo de ir sola. Aproximadamente 10 minutos después yo regresé a la ventana, los extraterrestres todavía estaban allí en el mismo sitio. Mientras yo miraba fijamente en sus ojos negros grandes, la criatura más cerca posible a la perra me estaba diciendo mentalmente que abriera la puerta del patio trasero. Dije en mi mente, "no voy abrir la puerta." Él exigió telepáticamente, "tú vas abrir la puerta." Después me sentía moverme hacia la puerta y me sentí adormilada.
DONDE LAS CRIATURAS ESTABAN COLOCADAS
No recuerdo qué sucedió después de eso, me desperté en mi cama. Le pregunté a mi hija si ella había visto la misma cosa en caso que eran imaginaciones mías. Ella describió el incidente y las criaturas exactamente en la misma manera como yo las describí. Entonces le dijimos a mi marido lo que sucedió. Él dormía en un dormitorio separado que hacía frente al patio trasero e indicó que él también oyó la perra ladrando violentamente y lo despertó aproximadamente a las 3:00 am. Él miró hacia fuera por la ventana acostado porque la cama estaba contra la ventana. Él vio la perra ladrando hacia el bosque pero pensó que ella ladraba a un gato. Él indicó que él no miró la cerca ni el bosque y estaba tan soñoliento que volvió inmediatamente a dormir. Él durmió ahí porque mi hija tenía miedo de dormir sola así que tenía que dormir con ella. Fíjese que detrás de la cerca trasera, donde estaban esas criaturas, hay un bosque tropical grande que llega hasta el Océano Atlántico, en donde una antena enorme se localiza. La área es tan oscura de noche que no se puede ver completamente nada. Descubrimos recientemente que la antena y la tierra en donde se asienta son propiedades federales (EE.UU.) y el área esta encerrada con una verja.
BOSQUE TROPICAL


Lo que a mí más me preocupa es que mi marido me informó que él descubrió la puerta de atrás abierta cuando él se levantó aproximadamente a las 8:00 de la mañana, pero no sabía lo que sucedió. Mi hija me informó que ella abrió los ojos casi a las 5:00 de la mañana y no me encontró en su lado en cama. Ella pensó que yo estaba en el cuarto de baño o en alguna otra parte de la casa y volvió a dormir. La perra no quiso comer ni beber nada por varios días y se pasó acostada aparentemente enferma.

El 1° de mayo de 2006, aproximadamente a las 12:50 am, mientras estaba sentada en la sala y mientras hablaba por teléfono, vi por la ventana del comedor una luz muy brillante, como una bombilla enorme moviéndose por los palos del bosque. La luz era tan potente que iluminaba dentro de la casa. Del susto grité, se lo dije a mi marido y cerramos inmediatamente todas las ventanas de la cocina y del comedor. Me puse histérica y comencé a llorar porque pensé que ellos me buscaban y mi marido tuvo que calmarme.


VENTANA DEL COMEDOR MIRANDO HACIA AFUERA

Aproximadamente a las 2:00 am, la misma noche, oí el mismo zumbido extraño encima de la casa. Segundos después, mientras estábamos acostados en la cama, mi marido y yo oímos un ruido como impactando el techo plano de la casa. Era tan fuerte el cantazo que estremeció la casa de cemento como si algo se hubiera aterrizado arriba. Tuvimos miedo, pero no quisimos llamar la policía por temor de ser ridiculizados y que no vengan a investigar. Fue una experiencia tan aterrorizante que ni siquiera consideramos salir afuera para averiguar lo que era. En lugar de eso, los 3 nos amontonamos en una cama.

Me siento aliviada al saber que yo no era la única persona que veía esos seres alienígenas. Mi hija de 17 años de edad los vio también. Si no, yo misma pensaría que estaba alucinando e imaginando lo que vi. ¿Podría ser posible que abrí la puerta del patio trasero y fui abducida por los extraterrestres? No sé, mi marido encontró la puerta del patio trasero abierta temprano en la mañana. Además, tengo una marca circular con punturas en mi mano izquierda y tenía un dolor ardiente que gradualmente se disminuyó con el paso del tiempo desde el 28 de abril de 2006. Aunque se me ha borrado bastante, todavía es visible especialmente cuando está observado en persona. Vea por favor las fotografías y los dibujos incluidos.

Nos mudamos de la ciudad de Nueva York en junio de 2005 y compramos esa casa en agosto de 2005 cuando mi marido fue retirado de "Deputy Warden" (Diputado de Prisión) después de trabajar 20 años para el departamento de corrección de la ciudad de Nueva York (en un complejo de cárceles en la isla Rikers) y después le dio un ataque del corazón. Soy una mujer seria que no me gusta mentir. Nunca pensé que pasaríamos por algo similar. Pero lo que mi hija y yo vimos y lo que mi marido y yo oímos fue la verdad. Nunca en mi vida creí en ovnis, o extraterrestres. Nunca me ha importado, no he visto, no he leído o ni oído cualquier cosa sobre cómo parecen esos seres hasta que atestiguamos lo inexplicable aquí en la isla. Nos mudamos a otra casa que poseemos en Aguada que es bastante lejos de la playa y de ese bosque tropical. Y mi hija estaba tan traumatizada que la mandamos a vivir con mi hermana en Stroudsburg, Pennsylvania (EE.UU.). Ahora que vendimos esa casa estábamos planeando vender la otra para regresar a los Estados Unidos porque temo que están detrás de mí.

Varios días después de nuestro encuentro con esos seres, el 9 de mayo de 2006, aproximadamente a las 1:00 pm, fuimos a ver el Sr. Luis A. Echevarría, el alcalde de Aguada. Nos informaron que él no estaba en la alcaldía de Aguada porque se encontraba en una reunión en San Juan. En su lugar notificamos al Sr. Martín Concepción, que trabaja para la agencia de la Defensa Civil de Puerto Rico en Aguada, y le dimos una copia escrita del incidente. Él indicó que él investigará, pondrá una petición a la policía municipal para patrullar el área y hará una copia para el alcalde. Él también indicó que él nos notificará, pero él nunca lo hizo.

El 11 de mayo de 2006, en aproximadamente a las 11:00 am, fuimos a la red de televisión del canal 5 situada en la ciudad de Mayagüez. En la red de televisión fuimos entrevistados por un hombre joven que indicó que aquí en Puerto Rico muchas personas son supersticiosas o cuando divulgan que habían visto un ovni/extraterrestre es despedido como broma o fraude. Mi marido y yo estábamos muy enojados, le dijimos que somos gentes honradas por lo tanto no supersticiosas y si alguien mintió, no significa que somos mentirosos.

Incluso enviamos emails a varias organizaciones puertorriqueñas que investigan los ovnis, pero no nos contestaron. No sabíamos quién nos ayudaría porque no conseguíamos ayuda aquí en la isla. Entonces mi marido y yo comenzamos a enviar emails a otros países para ver si alguien o una cierta organización nos ayudaría. No estamos buscando publicidad sino la verdad y las respuestas.

Otros incidentes:

El 5 de junio de 2006, aproximadamente a las 3:00 am, después de ver la televisión, yo fui a la cocina a beber un vaso de leche antes de irme a la cama. Mientras caminé por la sala hacia mi dormitorio, observé a un extraterrestre mirando furtivamente por la ventanilla de cristal que está en la puerta principal. Fuera de esa puerta hay un balcón y obviamente él se colocaba encima de una silla que está al lado de la puerta, porque siendo una criatura pequeña él no debe alcanzar esa ventanilla alta. Ése realmente me ha asustado mucho porque él parecía más viejo, más malo y tenía una marca en su frente. Los dos extraterrestres que vi detrás de la cerca en mi patio trasero parecían unos niños con una mirada serena en sus caras. Pero no ése, él tenía una mirada malvada siniestra en su cara. Me apresuré a el dormitorio de mi marido, lo desperté y él agarró un machete en caso de que fuera un intruso, y procedió hacia fuera del balcón, pero no había nadie. ¿Podría ese extraterrestre ser el líder?

El 22 de octubre de 2006, aproximadamente a las 11:00 pm, había un apagón de 3 horas en el pueblo de Aguada (que está situado en el noroeste de la isla). Aproximadamente a las 12:00 am, desperté a mi marido para que él pueda oír un extraño zumbido que venía detrás de la casa en el bosque tropical. El circundante entero del patio trasero estaba negro de la oscuridad cuando salimos afuera con linternas para escuchar el zumbido de cerca. Llamé a mi hermana en el teléfono móvil (celular) para que ella pueda oír el sonido extraño que venía del bosque, pero de repente tuvimos miedo y regresamos apresuradamente dentro de la casa.

El 25 de febrero de 2007, aproximadamente 4:00 am, estaba en mi dormitorio que se encuentra al frente de la casa. Miraba por la ventana y observé una nave en forma de platillo, similar al ovni que mi hija y yo vimos previamente. El objeto estaba aproximadamente 40 metros distancia de la casa y aproximadamente 40 metros de la tierra. El ovni tenía aproximadamente 30 pies (9 m) de diámetro. El objeto estaba tan bajito y tan cerca que se podía observar los extraterrestres curiosos mirándome a mí y la casa a través de los puertos o ventanas que rodeaban la nave. Se veían sus siluetas contra la luz brillante verde azulada, aparecían muy inquisitivos mirando hacia fuera y pasándose una barra larga a uno al otro. Mi reacción inmediata en ese momento era que podría haber sido un telescopio u otro aparato desconocido. Distinta a las otras que he visto y oído, esta nave permanecía silenciosamente inmóvil en el aire. El acontecimiento entero duró probablemente un minuto. Apresuré al dormitorio de mi marido y lo desperté. Él agarró inmediatamente la videocámara que estaba al lado de su cama. Desafortunadamente al llegar a la ventana, el ovni no se veía por ninguna parte.

El 21 de mayo de 2007, aproximadamente 1:00 am, mi hija Barbie estaba sola en la sala hablando en su teléfono móvil (celular) con sus amigos en Nueva York. Las luces en la sala estaban apagadas a excepción de una luz débil en una lámpara de mesa. Ella oyó de repente el zumbido otra vez y vio una luz verde azulada destellándose por todas las ventanas. La luz destellaba en secuencia, empezando con las ventanas delanteras a las ventanas traseras. Parecía que algo iba volando bajito hacia la parte posterior de la casa. Mi hija gritó y corrió al dormitorio en donde temblaba de miedo. No puede haber sido nada, pero demostró que ella estaba traumatizada por lo que había visto el 10 de noviembre de 2005 y el 28 de abril de 2006.

Mi hijo de 21 años, Jonathan, vino visitarnos de Nueva York. El 2 de junio de 2007, aproximadamente a las 2:00 am, Jonathan explicó que mientras estaba en su dormitorio, que se localiza abajo, una viga muy brillante de luz verde alumbró a través de la ventana y de los paneles de cristal que están sobre la puerta, iluminando el dormitorio entero por unos largos segundos. Él estaba tan asustado que cuando la luz desapareció, él histéricamente corrió arriba en sus pijamas para informarnos. Él se negó dormir en ese dormitorio otra vez.

DIBUJO HECHO POR MI HIJA DE LOS SERES.

El 14 de agosto de 2007, temprano por la mañana, notamos que nuestra perra, Dora, no estaba en el patio. No sabemos si ella se había soltado y se fugó. Tenemos una cerca bastante alta que circunde nuestra propiedad y la perra fue mantenida encadenada durante la noche, así que no veo cómo eso es posible. Buscamos por todas partes de nuestro vecindario, preguntamos a nuestros vecinos si la habían visto y nosotros también buscamos por todo el pueblo de Aguada, pero inútilmente. No sé si tenía algo que ver con esos extraterrestres, pero después de qué nos sucedió en esa casa, cualquier cosa para mí es posible. Después de la desaparición de nuestra perra, nos quisimos mudar.

En la otra casa adonde nos mudamos en el barrio Mamey de Aguada, el 3 de noviembre de 2007, aproximadamente a las 2:00 am, mientras en la cama antes de caerme dormida, vi una pequeña luz de neón verde azulada, como el tamaño de un "penny" (un centavo, moneda estadounidense) viniendo de la ventana, moviéndose por el dormitorio en la oscuridad y me sentía paralizada mientras la miraba. Mi cama fue rodeada inesperadamente con esas criaturas. Obviamente, me hicieron inconsciente porque cuando abrí los ojos me encontré desnuda en otra cámara fría y acostada de espalda mirando hacia arriba en una "plataforma de acero inoxidable" muy fría. Esta plataforma parecía que flotaba en el aire sin patas o nada que la soporte. Era bastante estrecha que cada brazo colgó en cada lado. Todavía me sentía paralizada pero consciente, comenzaron inyectándome con una aguja larga o algo. Les supliqué con mis pensamientos que por favor no lo hagan, pero ellos me ignoraron. También sentía que pusieron algo metálico, como un vaso redondo de succión cerca de 5 pulgadas (12,7 cm) de diámetro, en el lado derecho de mi abdomen. Sentí como si mi carne fuera chupada y mi interior se estuviera estirando hacia fuera como una aspiradora poderosa. Tenía un dolor que torturaba cuando me hicieron eso, pero no podía gritar ni moverme. Cerca de 5 ó 6 criaturas rodearon la plataforma, una era más alta que las otras y el resto eran los grises pequeños que vi previamente en mi patio trasero.


LA MARCA EN LA MANO

Esta vez no se comunicaban telepáticamente entre sí mismo porque oí un sonido extraño que venía de ellos que mascullaba incoherentemente. Sin embargo, no vi sus bocas moverse. Recuerdo llamarlas con mi mente "marcianos." Revelaron telepáticamente en español que ellos no le gustan ser llamados marcianos, sino que prefieren ser llamados criaturas. Cuando me levanté en la mañana siguiente, todavía tenía dolor en el lado derecho de mi abdomen, pero no tenía una marca visible. Puesto que mi hija no duerme conmigo más porque ella ahora vive en Pennsylvania (EE.UU.), ahora duermo con mi marido. Él sigue informándome que lo despierte cuando suceda, pero yo no podía moverme ni hablar. Muchas veces él permanece despierto tarde en la noche en cama, pero nada sucede así que él se cae dormido. Sin embargo, siento o tengo un sentido cuando ellos están cerca alrededor.

Es importante incluir aquí que he tenido cáncer ovárico y he tenido varias operaciones para quitar partes de mi intestino. También recibí varias operaciones para el cáncer de los senos. Viajé de vez en cuando a la ciudad de Nueva York para ver a mis doctores privados puesto que aquí en la isla los doctores privados son renuentes aceptar "Blue Cross & Blue Shield" o "GHI" que recibí del retiro de mi marido. Mis doctores en Nueva York me informaron que el cáncer había vuelto y que necesitaba urgentemente otra operación. Tenía dolor de estomago constantemente y noté sangre en las heces y orina cuando iba al cuarto de baño. No era la primera vez, el cáncer ha vuelto antes y ellos me operaron en cada reaparición. Pero después del encuentro con esas criaturas el 28 de abril de 2006, yo regresé a Nueva York, varias pruebas fueron realizadas y no se detectó ningún cáncer. El dolor y la sangre habían parado. Verdaderamente, creo que esas criaturas me curaron. ¿Cuál es mi opinión de las criaturas? Podrían ser criaturas benévolas y compasivas, pero les tengo miedo. Ellas no tienen mi permiso para hacer con mi cuerpo lo que ellas desean. Aunque creo que me curaron, no soy sus conejilla de experimento.

Tengo algo en la parte posterior baja de mi espalda que me ha estado molestando durante mucho tiempo. Se mueve cuando la toco y sé que no estaba ahí antes. Vi en el canal de televisión "History Channel" (el canal de la historia) el programa llamado "UFO Hunters" (Los cazadores de ovni), cuando el Sr. Bill Birnes llevó a un hombre que fue abducido por un ovni al Dr. Roger Leir. El hombre tenía un implante alienígena en su pierna. Cuando el Dr. Leir puso un imán potente donde el hombre tenía el implante, para nuestro asombro el objeto dentro de su carne se movió hacia el imán y la piel se alzó en forma de chichón. Como ese hombre, no tengo una herida de entrada o una cicatriz donde está el objeto. Eso incitó a mí y a mi marido hacer el mismo experimento. Desafortunadamente no tenemos un imán potente como el que usó el Dr. Leir. La marca en mi mano izquierda y el objeto encajado dentro de mi espalda han sido notados por mí desde mi encuentro con esos extraterrestres el 28 de abril de 2006.

Véase, por favor, el vídeo de celular incluido. El 11 de junio de 2008, aproximadamente 2:52 am, estaba sola en la sala cuando de repente tuve una sensación de que saliera al balcón y ahí estaba otra vez. Mi videocámara no estaba en el área inmediata, pero tenía afortunadamente mi teléfono móvil (celular) conmigo. Parecía ser un objeto en forma platillo, similar al ovni que he visto previamente, con las luces alrededor de él y permanecía inmóvil en el aire. Escuche con cuidado el ruido del fondo. Usted puede oír el chirrido de los grillos y los coquís (unas ranitas) mezclado con el sonido que el objeto está haciendo. Tiene un zumbido similar a los otros ovnis que he visto antes. Estaba sobre las montañas boscosas cerca de la casa que me mudé en el barrio Mamey de Aguada.

Averiguamos recientemente que aquí en Puerto Rico este tipo de fenómeno ocurre por toda partes de la isla, especialmente en el bosque tropical de "El Yunque" adonde la gente (turistas) se pierde por varios días y regresa con historias increíbles. El Yunque, localizado en el este de la isla, es el único bosque lluvioso tropical en el sistema de bosques de Los Estados Unidos. ¿Podía haber una base extraterrestre en el bosque tropical de El Yunque? ¿Podía haber una base extraterrestre en el bosque tropical detrás de mi propiedad o en alguna parte en el Océano Atlántico? Puesto que la ciudad de Aguada se sitúa en la esquina noroeste de la isla, ¿podría eso ser una ruta para que los ovnis vuelen hacia el "Triángulo de las Bermudas"? Mi hija y yo oímos un zumbido extraño muy a menudo y muy cerca de la casa. La nave que observamos el 10 de noviembre de 2005, aparecía descendiendo como si iba aterrizar en alguna parte detrás de mi casa. Déjeme reiterar, vivimos en Brooklyn, Nueva York cerca del aeropuerto Kennedy por más de 20 años y los aviones volaban bajo sobre mi casa 24 horas al día. Sé lo que hemos visto y el sonido que él hizo era algo muy inusual, algo que nunca hemos visto u oído antes.

He intentado escribir una historia cuidadosa y detallada para llamar la atención de lo que mi familia y yo hemos pasado en esa casa y demostrar nuestra razón de mudarnos. Lo que me sucedió y a mi familia no era ninguna broma, fue una experiencia aterradora. Para comprobar esto, estoy dispuesta a someterme a una prueba de polígrafo, estar bajo hipnosis, estar bajo juramento o cualquier otra cosa. Digo sinceramente gracias por leer esta historia larga y espero que usted me comprenda.

Sinceramente,

María M. Rivera
nelsoncr24@yahoo.com






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hazte Fan